equipo de assa cross mata Mvp

jarros

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
eso
tengo un assa cross y quisiera ir a matar mvp
que equipo tengo que usar para que no me maten de una

para matar valkyrias
o de eos monos que tiran Vespers

antemano grax :D
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 18:42 por jarros »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mejor anda olvidando esa idea de matar solo mvps con Assasin, no estan hechos para eso a pesar de que pueden matar varios mvps (Beelzebub como mas rentable solo en caso de los cross pero dices que tienes assasin), pero mas haya la cosa se complica.

Valkyries lo unico que se me ocurre es que tires sonic con edp (denuevo tienes que ser cross) mientras alguien te spamea safety wall aunque necesitas muuuucha dex.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
pues si planeas solear los MvP vete olvidando xD, si vas con party pues...

si que puedes, sólo que necesitarás un clown que te de marionette control, un HP y tal vez un pala con devotion.....en fin.

y pues lo que se me ocurre es lo mismo del kofmaster, que tires sonic blows con link y EDP.

así que pues de que puedes puedes, pero si necesitas una buena party.

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
la verdad yo con mi assa de breaker mata garm y phreeoni y eddga unq me demorava y una cuantas potas se podia
El cuento q solo podras matar mvp faciles q no tenga tanta hp y slaves faciles de esquivar rinde mucho mas con party xD aunke de todas formas se demoraria

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
si los cross no sirven para matar mvp T.T, yo con mi cross 97 tardaba mucho en matar a eddga y con equipos! xD

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
si los cross no sirven para matar mvp T.T, yo con mi cross 97 tardaba mucho en matar a eddga y con equipos! xD

que equipos? >_>

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

que equipos? >_>

:aburrido: mmm con que crees que matas a un mvp de fuego O.O
 si no puse que es porque es especifico para matar a un mvp, no equipo para matar mvps en general, lo cual repito un assasin no es bueno para eso

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

WTF!!!
como que no? link+edp es uno de los mas chetos dopes que hay, mas para pvm.... y con soul breaker se puede matar bien sabiendo utilizar las armas.. y los mvps faciles como eddga se matan hasta sin equipo xD
Eso si, valkyrias solo, nomas que jueges en un max lvl 999/999 porque si no se ve complicado....

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm claro con edp y skills has dicho, pero yo lo mataba con build de criticos, a golpes si asi me gusta xD, ademas para que desperdicias un edp en un mvp como ese, y si claro q se mata sin equipos pero tarda mas

y randgris no, pero las valkys con equipo adecuado usando lo mismo edp-link-sonic se matan tambien, no creo sea facil pero si se podría

edit. bueno para matar una valky una specialty con 2 minourus, 2 orc skeleton, o cosas asi
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 21:52 por lucy X »