mi primer stalker

Jealsica

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno como dice en el asunto este es mi primer stalker, o mejor dicho sera mi primer stalker pues aun no lo perfecciono :P, la idea la eh sacade de los diferentes post de este segmento, me gustaria q icewolf me la criticata por q creo q el tiene experiencia, es de bb-fs

bueno los stat son los sigentes

str 94+16 (aca cuadre para q terminara en cero)
dex 78+12 (muy alta o muy baja ??)
agi 1+11 (la cambie por int por sp)
vit 56+4 (creo q nunca es muxa vit)
int 33+3 (aca va lo ke me sobro)

hp : 11182
sp : 925

el ekip es el sigente (no pongo el upgradeo pero creo q deve ser +30 si la ekonomia lo permite)
(+30 sumando los lvl de los ekip se entiende :P)

f,beret (podria ser alice doll pero da +1 de str y me descuadra el bono)(saco el ring con horogn y lo cambio                         por rosario con horong ?)
sunglass+ vandeverk
glitterin jacket (marc,ed,dokevi,etc)
tidal+vetir (ay una q da 10% de hp y sp +1 de vit pero nose si la consiga)
wool+raidric
ston bucle+ thara,horn
ring+mantis
ring+horong (rosario+horong en caso de la alice)
en el arma nose q sera mejor si doble blodie-bone o hidra con 2 sword guardian(espada o daga ??)

bueno, eso seria espero q me aconsejen y criticas costructivas

pd: leveare en anuvis con Tu (un amigo llego a 99 asi, si tienen otro consejo de leveose les agradecere), esta orientado a pvp-woe

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
"double blodlie-bone" lol. XD

La carta que dices del "10% hp y sp + 1 vit" solo da +10% HP y +1 VIT. Aun asi sigue siendo mejor que Verit,consiguela,es la Green Ferus. Stone Buckler? Mejor un Valkyrie's Shield. Sobre la Raydric,tambien estan las opciones de Noxious o Aliot. Depende de tu server lo que rinda mas. El arma,+8 Saber al menos,con Una Hydra y dos Sword Guardian,si te es posible.

Jealsica

• Lunatic
    • Ver Perfil
server 5-5-5... disculpa la caligrafia(solo criticas cnstructivas)(escrivo en nootbook)
lo otro ston por la reduccion de rango,
wool es dificil de sacar, no juego hr eso, mas criticas plz

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
server 5-5-5... disculpa la caligrafia(solo criticas cnstructivas)(escrivo en nootbook)
lo otro ston por la reduccion de rango,
wool es dificil de sacar, no juego hr eso, mas criticas plz
consegui una wool+7 en un 3x3x3 y tu tando en un 5x5x5 no podras ??, muxa int para mi gusto ya que tu fuerte sera stripear y pegar para eso yo usaria mas vit, con respecto a stone buckle es mas preferible valky por razones obias aunq sea +4 pero si usas stone lo tiras a +7.

esos son stats casi iguales a los de mi stalker XD, a y lo otro q dices ahi de q no muxa vit, men te aseguro q en woe Vit es tu mejor amigo XD, con sus potas te servira un monton

Jealsica

• Lunatic
    • Ver Perfil
wool en ese server.... deves ser dios, bueno aun me keda un poko de vida
bue la int es para no kedarme sin sp(aun usando potas) arto bb arto strip = bastante sp gastada
nose, el skudo mmm puede q sea valki pero tengo q pensar en la ekonooma
lo de la vit creo q no me entendiste puse q la vit nunka es demasia, no "q era demasiada"

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Dices que es x5 y por eso dices que no sacas wool pero tu build dice q usas wool con raydric,Lol. Valkyrie's Shield no es dificil d sacar,muchas opciones hay...no siempre hay q comprar las cosas.
High Priest + Sniper = valkyrie muerta
Una party buena = valkyrie muerta
champion = valkyrie muerta
creator = valkyrie muerta
stalker? = yo siempre voy con Rogue Spirit y llevo una valk a la entrada (Tiene warp a lv de dun,no se el tuyo,esto es bastante comun ya) y luego me saco todo el equip y hago q me pegue para q el reflect la mate y en un ratito saco uno.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
no es mala la build:

las sword guardian van pegadas a una saber +7 o mas (si es q no hay una mejorcita)
ahora es pan comido sacar las mes, asi q una mes +7 con 2 hydra y una worker.
mucha int, poca vit para no tener agi, la str puede mejorar.

en woe yo no peto con dagas, en pvp se peta con dagas. la funcion de la str en woe es cargar muchisisisimas potas. yo uso FK, close confine, full strip en woe (aveces me salto pasos :P).
Tmb prefiero usar ekipo full reduccion en woe (nada de ring con mantis, ni vanber, taror+cramp... etc, la str se la dejo a los demas) usar una combar knife es mejor, se resiste mas y tienes mas tiempo para fullstripear si fallas mucho. Si tienes buen ekipo peta... pero si no, solo fullstripea.

suerte ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dices que es x5 y por eso dices que no sacas wool pero tu build dice q usas wool con raydric,Lol. Valkyrie's Shield no es dificil d sacar,muchas opciones hay...no siempre hay q comprar las cosas.
High Priest + Sniper = valkyrie muerta
Una party buena = valkyrie muerta
champion = valkyrie muerta
creator = valkyrie muerta
stalker? = yo siempre voy con Rogue Spirit y llevo una valk a la entrada (Tiene warp a lv de dun,no se el tuyo,esto es bastante comun ya) y luego me saco todo el equip y hago q me pegue para q el reflect la mate y en un ratito saco uno.

No entendi lo del reflect o_O.

no es mala la build:

las sword guardian van pegadas a una saber +7 o mas (si es q no hay una mejorcita)
ahora es pan comido sacar las mes, asi q una mes +7 con 2 hydra y una worker.
mucha int, poca vit para no tener agi, la str puede mejorar.

en woe yo no peto con dagas, en pvp se peta con dagas. la funcion de la str en woe es cargar muchisisisimas potas. yo uso FK, close confine, full strip en woe (aveces me salto pasos :P).
Tmb prefiero usar ekipo full reduccion en woe (nada de ring con mantis, ni vanber, taror+cramp... etc, la str se la dejo a los demas) usar una combar knife es mejor, se resiste mas y tienes mas tiempo para fullstripear si fallas mucho. Si tienes buen ekipo peta... pero si no, solo fullstripea.

suerte ^^

Mmm pero las dagas tienen mucha reduccion contra tamaño medium, mejor que use la espada que dijiste al comienzo numas.