equipo para cross nv 255

Anna

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
bueno me gustaria pedir ayuda para mejorar mi equipo de mi assa nv 255

juego en un server y mi equipo es el siguiente

damascus +10 con 2 hydras +  un ice pick +5
katar 4 slot+10  con 2 the paaper card y 2 hydras
2 shinobi slash // 2 anillos q da ifrit
thief clothe +5 sin card
manteu +5 sin card
goblin shoes +5

espero me recomienden un equipo bueno y cards porfavor


Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
juaz xD
Yo jugaba un Rates asi.. i me mataba a toda una guild xD

Puues.. si la ASPD es como 197 o algo...
Pues..

Main Gauche - 2 Hydra 2 SW
Blade - 2 Hydra 2 SW

No se si es lo mejor =/
Pero matas rapidisimo..

Pues en el equipo..
Minimo...

Valkyrie Armor con Tao Gunka...
Tidal Shoes con Amon Ra xD o Moonlight :/
Wool Scarf con Deviling si puedes... depende... Switchea con Raydric..
Anillos del Ifrit exelentes... pero no uses el AZUL POR NADA DEL MUNDO!!
Usa 2 anillos rojos del Ifrit..
O el anillo rojo y algo con Horong...

Otras..  hm...
TG card...


LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
si eres de critico y puedes sacar el max aspd con 2 dagas te recomiendo 2 main gauche+10
una con 3 the paper card y una SW(eremes guile si es que nitas ahumentar el ratio de critico)
y la otra con 3 Hydras (las cambias segun lo que vallas a matar, pal empe le pones 3 orc skeleton)y una SW(tbn cambiable por eremes)sacas un dmg del demonio con eso XD

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


Anna

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
porq no debo usar el azul?

yo uso ambos anillos

y q otra armadura puedo usar si no consigo la valkyria , porq en els erver donde juego casi nadie puede contra ella , despues de ifrit es la mas temida xD



LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

en un high es mejor la baja de defensa, que te aseguro que las ice pick las pillas en todos lados (sobre todo con 255), menos def significa una miseria de daño extra con cualkier ataque y muuucho daño menos con ice pick y thana, ademas de el doble de hp si a eso le pones el flee que alcanzas tonce si que es recomendable
(y realmente es tonto eso de que en un low es mala) ademas te pilla cualkiera job que pegue y criticos y de que te sirve haber cuidado tanto tu def?

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si q sirve cuidarla

jobs que peguen criticos: assasin cross de criticos (muy poco comu nen esos rates), sniper de criticos

jobs que no pegan criticos: ws, hw, champ, profe, cross (cualqueira menos el de criticos), stalker, LK, pala, sg, sl, tkr, ninja, guns


Lo unico otro que te jode cuando llevas def es el acid, que es el unico que realmente jode, ya que los criticos de sniper y de cross no matan a nadie en woe (salvo esa gente que no tiene nada de equipo reductor)

                                     

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
porq no debo usar el azul?

yo uso ambos anillos

y q otra armadura puedo usar si no consigo la valkyria , porq en els erver donde juego casi nadie puede contra ella , despues de ifrit es la mas temida xD



Si tu Maxpd... es como de 197... el anillo azul te da Sonic.. i otras cosas que arruinan tu ataque.. claro en un low se veria bien.. un Lk sacando Sonic y cosas.. pero en un HIGH son mejores los rojos.. sacando las Spheres y las otras cosas que son bastants utiles...


Tao Gunka!
xD


Anna

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

en un high es mejor la baja de defensa, que te aseguro que las ice pick las pillas en todos lados (sobre todo con 255), menos def significa una miseria de daño extra con cualkier ataque y muuucho daño menos con ice pick y thana, ademas de el doble de hp si a eso le pones el flee que alcanzas tonce si que es recomendable
(y realmente es tonto eso de que en un low es mala) ademas te pilla cualkiera job que pegue y criticos y de que te sirve haber cuidado tanto tu def?
El dia que me mate un sinX de criticos, usando sus criticos, admitire que fallo miserablemente en RO xD
El dia que un SinX me mate a criticos. Lo cual significa que yo me quedare sentado, resignado a que el asesino me mate en los... cuantos segundos? 10? que le tomaria, sin usar pots, y sin hacer nada.
Y las ice pick... fuera de los WS, que clase hace uso REAL de el arma? Por favor, no me salgan con que me van a matar a punta de /nc en pvp porque la neta... ni con SD, porque la cosa esa tiene un delay que Dex no reduce. AD?...  :-X
O sea, en calculos, y contra gente que no sabe usar la clase que juega, si, un ice pick te mata. Si me dijeras que un char con memory of thanatos card me mata tambien te la podria creer, sus SB deben doler. Pero por las ice picks...
Ahora, la aspd de 199 que podrian tener en algunos servers. Yo le tendria mas miedo a que mi baja Vit me cause un stun lo suficientemente largo para matarme, que a ser atrapado en un hitlock. Anodyne is so underrated.
Y el pvp en High Rates es una burla. No hay ciencia, y el que todos le tengan miedo a subir Vit por las ice picks lo demuestra.
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 19:13 por Nyarlathotep »


LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
un assa de criticos decente puede alcanzar 190 de aspd y 5k de daño por golpe(mas el de la mano izq que es una mier....), lo que pasa es que la mayoria se preocupa demaciado de tener vit, reducciones, y proteccioens contra estados alterados, por mi parte rompo un empe en 2,8 seg(se puede en 2,6 pero es mucho mas dificil el equipo).  realmente crees que tu pj es mas duro que el empe¿?(esto es en un 99/70 sin custom)

por su puesto que la build mas powa pa PVP es Sonic Blow con EDP, y el Soul solo mata papeles en PVP, el delay en nivel 10 es 2,8 seg no reducibles por ningun stat, y eso de que "DEX no reduce" ¿Donde diablos juegas?

quizas no hayan muchos jobs con ataques visiblemente criticos, pero lo especial que tienen los criticos es ignorar defensa y si hay muchos jobs con ataques que ignoran defensa, aparte tbn hay muchos job magicos y prefiero tener el doble de hp que intentar resistirlo con def.

creo que tu experiencia en high rates es una mierda XD, en los pvp de hr no se ven estados alterados, asi que realmente dudo que un stun pueda matarte, aparte si tienes 100 de vit un Tao te baja la def a la mitad asi que no tienes tanto que preocuparte por la ice pick, en comparacion a esa mega build 1 vit sin tao que dices.

Por favor lee el encabezado antes de postear, aqui se pide build para un ASSASIN CROSS, no para un pala, ademas es para lvl 255, no es para un 99/70 asi que POR FAVOR no confundas a quien pide ayuda con algo sobre lo que no sabes.
__________________________________________________________________________________________

si puedes slotear una ninja suit es un buena opcion, sino una formal suit, la odin bless naaa a menos que uses algun set de equipo que la necesite, otra opcion no menos saludable es usar el combo Pantie + Undershirt que esta un poco mirado en menos, pero es excelente ya que da agi+5, y con esa aspd los ptos de agi son caros y vale la pena ahorrar lo que puedas ahi (ambas se pueden  slotear con los mismos requerimentos de la ninja suit: 1m y 10% de probabilidas de succes).

los accesorios recomendaria mas usar dos brooch(o 2 ring) con kobold card(si usas the paper usas criticos XD), los shinobi sash no sirven mucho sin la ninja suit y aun con la ninja suit dudo que vallas a tener problemas de sp asi que no rinde mucho XP
hay tbn otras opciones básicas, aki te las doy (hay mas pero no me las recuerdo bien, si me acuerdo despes edito)

brooch con kobold card = agi+ 1, str+ 1, critical rate+ 4
ring con kobold card = str+ 2, critical rate+ 4
Brooch con Kukre card = agi+ 3(no hay ninguna carta que de 3 de agi en accesorio)
Gloves con zerom = dex+ 4(si quieres reducir casteo en caso de usar Soul, o tbn para ahumentar el hit, pero lo dudo)

el +1 all stat no es tan bueno como parece, es mejor ahorrar puntos en donde mas gastas(donde tengas tus stat mas altos) ya que esos con los que cuestan mas status point, y un + 1 all stat no te da mas puntos en comparacion a lo que gastas (normalmente) en ponerte los ptos donde mas lo necesitas.

en la cabeza un feather beret, es como los mas mejorcito que hay para la parte alta de la cabeza.


si tienes  wapr a niveles puedes matar a la valky con la ice pick, EDP y su buena Cursed water, usa la misma build que usas para romper empe y no pienses que no vas a morir, porque moriras hartas veces antes de poder matarla(recomiendo tener cargamento de Green Potas, Poison y cursed)




En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
creo que tu experiencia en high rates es una mierda
Que bueno que te das cuenta =D
Pero no necesito experiencia en jugar pesimos servers con niveles altos donde te dan todo en la mano para saber que hacer y que no hacer. Si tu te sientes orgullosisimo por jugar en donde matas un poring para ser lvl 99, pues alla tu, no es mi idea de jugar esto. El que pierde mucho en cuestion de estrategia, de maña y de habilidad eres tu. Aun asi, aun si tienes tus super stats y tus NaBRUTO headgears para "ownear" gente, hay estrategia, y si realmente crees poder matar a alguien a criticos, yo podria decirte que sigas en tu querido high rates, donde todos los sueños guajiros se hacen realidad =D
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 14:44 por Nyarlathotep »