Especiality Jur y external bleeding

Hazard

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • Agressor
Mi pregunta es muy sencilla y quisiera saber si existe alguna forma de curar el estado "External bleeding" que produce el Especility Jur el cual seria sin dudas el mejor Jur si no fuera por este detalle ya que este estado puede matarte a diferencia de Poison.

Gracias

hibike

• Visitante
ese estado, segun tengo entendido, no tiene ningun item en especial para ser curado (pero la pancea y las royal jelly curan todos los estdos alterados,a si que devrian curarlo)

se reduce por vit, asi que si tienes pensada una build de woe con 40 o 60 de vit no durara mucho tiempo, y si consigues una ungoliat card te vuelves inmune

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
ese estado, segun tengo entendido, no tiene ningun item en especial para ser curado (pero la pancea y las royal jelly curan todos los estdos alterados,a si que devrian curarlo)

se reduce por vit, asi que si tienes pensada una build de woe con 40 o 60 de vit no durara mucho tiempo, y si consigues una ungoliat card te vuelves inmune

nop no se puede curar con panaceas o con royal

Hazard

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • Agressor

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Jeje, seria lo ideal pero esta algo duro...
si es duro pero no es dificil

tienes la ventaja de ser thief, asi que puedes usar un arco, si en tu server no disponen del roguemaster bow un sustituto es un arco que venden en Juno que posee slot.

el mob no es tanto, es matable por job1 es saber mantener distancia y quedaras bien, lo dificil es pillarlo porque posee un buen drop de boot c/s y su ore es bueno en la quest de las armas 4a eso lo hace apetecible por muchos

luffy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
desde cuando un assasin puede llevar un arco...
un bug en el rouguemasterbow le permite llevar arco (por ser thief class)

claro que no puede usar DS o alguna skill de rango pero si le ayuda a leviar o empesar una pelea (permite aproximadamente entre 2 a 3 disparos antes de quedar en cuerpo a cuerpo) eso si bien no es "letal" pero si ayuda mucho, apenas claro que uses piedras o las dagas arrojadisas (pero estas consumen sp y son mas caras que las flechas)

Angel of Darkness

• Poring
    • Ver Perfil
Oigan esto no tiene nada k ver pero komo subes de lvl en el foro? ???

Eske veo k todos a la derecha de su escrito ay un icono k dice:LVL1,LVL2,LVL3 ect.
***^Vampires^***

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Escribiendo post aumentas el lvl.

El Roguemaster Bow no tiene ningun bug, lo acabo de comprobar y no me deja ponermelo en el asa, almenos en mi server.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
en si el roguemasterbow solo lo pueden usar thief (tanto thief normal como high thief) no lo puede usar rogue y assa y sus adv.

en algunos server donde note que decia thief class lo prove con assas y podian usarlo de ahi que lo llamo bug porque nisiquiera un rogue deveria usarlo es solo un arco de thief.

la idea de la sugerencia del arco esque lo usen el en leveo del thief y aprovechen la oportunidad de matar a ese semi boss, ya cuando son assa no les queda otra mas que usar las dagas de la skill quest porque la mejor manera de matarlo es atraves de ataques de rango devido a que tira mucho stone curse.