Fijandome en pequeños detalles de mi build o.o

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
O puedes hacerme caso ami, y usar incubus.

..

Dejare bajando el server ese, para ver a Seyrus juegar. :P

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
O puedes hacerme caso ami, y usar incubus.

..

Dejare bajando el server ese, para ver a Seyrus juegar. :P

I RULS, eso deberia ir de firma xD

Yo tambien pienso usar un Katar de tierra a +7, me da paja sacar mas refine. Llevo 4 Katares y 5 Cartas, slotie un solo katar y se me rompio de +5 a +6. La puta madre.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo otro es pedir endow en un high rate el endow no seberia costar asi usas un infil y ademas tas con endow

PD: yo ya juego ahi hace 3 dias y ya tengo mi sniper XP (me desmore por k no pase too el dia en el ro) asi k si juegan avisen a Sartorius

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Switch de Katar y Escudo..
95% del tiempo con Escudo, o mas...

O almenos que tengas un Sage Slave que te de Endow como 300 veces la woe.

Dios maderik no sabes eso? te pondre en mi firma :S!

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Mell no exageres O_O, e aseguro que el 95% de los cross full sonic no usa nunca escudo, el 40% no usa ni ray ni marc por usar porcellio y giant whisper/alliot, y lo mas importante, el 80% de las estadisticas son inventadas, pero aun asi, por ahi debe andar.

El sage slave tampoco es viable, al menos que sea tu hermano gemelo y sea como en las peliculas que tienen una coneccion psiquica especial, porque sino seria muy dificil timear bien cuando dar el endow

PD: No le hagas caos a mell y no uses incubus

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Mell no exageres O_O, e aseguro que el 95% de los cross full sonic no usa nunca escudo, el 40% no usa ni ray ni marc por usar porcellio y giant whisper/alliot, y lo mas importante, el 80% de las estadisticas son inventadas, pero aun asi, por ahi debe andar.

El sage slave tampoco es viable, al menos que sea tu hermano gemelo y sea como en las peliculas que tienen una coneccion psiquica especial, porque sino seria muy dificil timear bien cuando dar el endow

PD: No le hagas caos a mell y no uses incubus

Me mal entiendes, y quieres guerra? ò.ó

Yo dije, que el 95% o hasta 99% de Un Cross que switchea escudo y katar, lleva Escudo.
Osea.. que nomas saca la Katar para Grim y Sonic. Todo las demas veces con Escudo/CK.
Por eso dije.. que amenos que llevara un Sage Slave que te de Endow por cada Sonic que te de. Cosa que es Imposible..

Y hazme caso, Sephiroth es feo y nob y se va a mi firma por eso :P
Usa Incubus o Gibbet.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
No, si entendi eso, pero a lo que yo iba es que no es de noobs el no switchear, es lo mas normal porque lo hace la mayoria, a diferencia de, por ejemplo, usar las skills haciendo doble click en ellas (si, quizas es un ejemplo extremista). A lo que voy, es que no puedes partir asumiendo que una persona switchea, tienes que partir de la base de que no switchea O_O

PD: incubus sux

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno al final seria Nightmare o Gibbet, y... cuando esten on Whispeen a Seyrus, o Huan (Mi High Priest, que NO ES DOBLE LOG, Es otra PC, Tengo 4 xD) o a Frizz (Este PJ no es mio pero lo uso para sacar equipo,es de un amigo) asi lo metemos al guild.

Y al armor la unica opcion fue porcelio? asi voy sacando.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ciertamente, si es build SB/Rompe Emp, estara la mayor parte del tiempo con CK/Shield. De que sirve Katar? Solo para pegar SB, y si estas a 10 Celdas de un Sniper, para que vas a caminar todo eso con Katar? o.o

En Armor, porcellio es solo para PvP. Nose que flashean de Alliot/Porcellio para woe. Marc y Ray/Nox obligatorio pls.

Y la Incubus decididamente no u.ú . Gibbet, Stalactic Golem, Dustiness, Lei Obmai, Leaf Cat. =o

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Que feos son, nadie quiere la Incubus <3

Por cierto, el server me marca "Failed to conect to the server", nunca entra. /hlp /hlp

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Ciertamente, si es build SB/Rompe Emp, estara la mayor parte del tiempo con CK/Shield. De que sirve Katar? Solo para pegar SB, y si estas a 10 Celdas de un Sniper, para que vas a caminar todo eso con Katar? o.o

En Armor, porcellio es solo para PvP. Nose que flashean de Alliot/Porcellio para woe. Marc y Ray/Nox obligatorio pls.

Y la Incubus decididamente no u.ú . Gibbet, Stalactic Golem, Dustiness, Lei Obmai, Leaf Cat. =o

Ya rindanse con poner dustiness en un headgear >_<

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Que feos son, nadie quiere la Incubus <3

Por cierto, el server me marca "Failed to conect to the server", nunca entra. /hlp /hlp
Supongo que es porque es EL incubus o.o?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La carta sera Nightmare,usare un Droping Cat para la MDEF.

Para entrar al server no se tiene que descargar el parche de la seccion de descargas,deben ir al foro y descarlar el cliente nuevo (Version 3.0). Mel y Maderick estan dentro, Me gustaria que vengas Sephirot, todos estan invitados, lol xD

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Yo estoy terminando de ver el detective conan, cuando termine me bajo el cliente y me pongo a jugar.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
No me conecta u.ú Y el CP es bastante feo...

Me decis en serio que vas a usar Drooping Cat? O_O  OMG... Ni switcheando va la cosa esa... FBeret/Alice !!