Hola, es caso es que juego en un servidor que es de rates 10/10/5, yo uso un whitesmith. El caso es que existe un stalker 99/70 al que solamente le quito 1,5k con Cart Termination.
Quisiera saber si esto es posible, o se debe a que ha hecho algun tipo de trampa, ya me entendeis.
Dato Aclaratorio: Yo obviamente llevaba el carro lleno, llevaba 120 STR y usaba una hurricane fury
Gracias de antemano ^^
Un buen Stalker q se centre principalmente en lo q es su pega en Woe, (joder no matar), deve llevar un ekipo full reducción y entre 90~100 de VIT y concidera q si estas utilizando la Hurricane sin Endow estas pegando CT Neutros q son aun más reducibles. Asi q te recomiendo q uses el de tierra o el de viento.
Cuando usaba mi Stalker ocupava un ekipo como este: (Estaba orientado netamente a WOE FullStrip/Status y hasta pa Recaller)
Headgear:
+4 Large Bapho Horns -12% DH
Blush of Groom -3% DH
Gentleman Pipe -2 DH
Armor:
Assasin's Robe -3% DH
Weapon:
Combat Knife -10% DH
Shield:
Valky Shield [Thara Frog] -30% DH / -20% Water, Fire, Shadow, Undead
Garment:
+7 General's Manteau -1% DH / [Radric] -20% Neutral
+7 General's Manteau -1%DH / [Noxious] -10% Neutral, -10% Long Ranged
Shoes:
+7 Combat Graves -1% DH
Accesory 1:
Rosary [Alligator] -5% Long Ranged
Accesory 2:
Rosary [Aligator] -5% Long Ranged
*Sin mencionar ekipo de switcheo y esas cosas
Es cosa q sakes la cuenta al hojo cuanto le sacas con un CT Neutral a un pj con un ekipo de reducciones asi, sin contar la enorme cantidad de Def xD
Ademas generalmente los MasterSmith son faciles de Stripear, solo hay estar atento a las potas porcicaso, no tienen mucha dex, puede q el stalk te alla sacado el arma xD