Si, se que son aproximadas, pero no me gustan aun así.
Y 99 dex 99 vit no es un buen stalker GM =/, si decis que eso es buen GM stalker no jugais al ro =/.
sorry con el retardo de la respuesta xD eh tenido muchas cosas que hacer, ya hora mi novia me toma mucho mas tiempo q antes... entro a trabajar y nos vemos mucho mas tiempo, asi q tomo gran parte q le dedico al ro a ella ::)
pos bien, respecto a lo q dice winah, esta totalmente correcto, un stalker GM debe llevar como minimo 60 de vit, pero yo, personalmente, no pretendo convertir a los mens que lean esta guia en GMs (aunq el stalker se muy bueno para recalear), yo solo intento de dar ideas coherentes a mens q no sepan mucho, como dice aslak, que no les queden grandes dudas para no crear posts inecesarios y muchas veces molestosos.
en cuanto al stalker tanke (GM), pos como lo veo yo deveria llevar 80 vit, 80 dex (min para stripear bn), 30 str para potas y el resto seria int.
Me da algo de pena, que solo critiquen -.-, pero yo lo pedi ::)
pos bien, estoy creando algunas modificaciones para las buidl como equipos de pvp, equipos de leveleo y tacticas de leveleo al stalker(a las que les faltan), builds "extras". Pero ya con estas espero que quede mucho mas completa. Me tardare un poco, pero llegará.
Cyas
Post: no puedo colocar "TODAS" las builds de stalker, ya que no le dajaria trabajo alguno al que la lea para poder crear su build propia a base de las mias, como por ejemplo, la build de "GM". Porvaor, entiendan eso, quiero que solo sean ideas de builds y no guia a seguir al pie de la letra. A mi, en lo personal, no me gustaria ver a un men jugando exactamente como yo sin ningun tipo de esfuerzo solo por leer esta guia. Las build son de gusto propio. Si le quiero dar 20 de int y otro men le queire dar 30,ninguno de los 2 esta mal,son preferencias propias.