Con un poco de apoyo de cada uno a Leonathos, estoy seguro que esta guia sera una de las mas completas que existan dentro de la red.
Muy buenas Leonathos y a todos los que leen esta guía, me gustaría compartir algunas tablas que he creado para ayudarme en la selección de stats de mi Stalker (Dex/Int). Las he modificado un poco para que los datos concuerden con los equipos propuestos en esta guía, de modo a que pueda ser utilizada como complemento de la misma.
MATKPrimero lo primero, una de las razones por las cuales hemos decidido ser Dex/Int Stalkers, aparte de un mana pool grande es el hecho de poder usar spells que se basan en MATK para hacer daño. Para lograr la mayor eficiencia de MATK por status de INT he creado la siguiente tabla.
Como se puede ver en la tabla, los brincos más grandes en el MATK promedio se dan cada 35 de Int. ¿A qué se debe esto? El MATK Máximo tiene un "Bono" (me gusta llamarlo así, pero realmente son por los números en la formula) cada 5 de Int, y el MATK mínimo tiene un "Bono" cada 7, por lo cual cada 35 de Int ambos obtienen el bono extra (7x5=35) así haciendo que haya un brinco mayor cada 35.
Por lo cual lo más recomendable es que el INT TOTAL (con todo y bonus de equipo y buffs) algún numero divisible entre 35 (35, 70, 105, 140).
VITAhora, otro punto importante es que tanta Vitalidad queremos, esta varia de opinión a opinión, desde mi punto de vista, aparte de la cantidad de HP, es importante tener una buena cantidad de resistencia al STUN, y al mismo tiempo no ser comida para los Biochemist con Acid Bomb. Para lo siguiente he hecho 2 tablas, una es para PvP y la otra es para WoE. (Ambas tablas están adaptadas para el HP y las reducciones propuestas en esta guía, Utilizando CK a la hora de recibir el Acid Bomb)
PVPEn PvP normal, podemos ver que hasta VIT = 19, podemos aguantar 3 Acid Bombs sin morir, y hasta 39 podemos aguantar 2 Acid Bomb sin morir.
WoEEn WoE, podemos ver que hasta VIT = 49 Podemos aguantar 3 Acid Bombs sin morir.
Ahora, estos datos son hechos suponiendo que el Acid bomb viene de un Biochemist tiene 130 de Int, y el jugador no tiene Assumptio. Debido a que no me gusta la idea de Morir de 1 Acid Bomb con Lex en PvP, mi Build tiene 38 de Vit. Pero como digo, es una opinion personal, y habrá personas que no irán a PvP sin Assumptio, lo cual les deja espacio para más VIT. Entre muchos otros factores que deben ser tomados en cuenta.