si quiere les dejo la build q uso con el mio...
No se si les guste pero hay les va..
De bolin bash
90 de str..
90 de agi..
uso cm 40 o 50 de dex el resto en vit.poca porq en el server q juego yo hay muchos creadores
XD
bueno puse str y agi 90 cerrados porq se redondean apart uso flee en puta ...equpo usual.
feret beret ,alucard`s y sunglases con gemini card.valky armor con lo q gusten preferible marc.
valky shild con tara lo usual dependiendo del server preferible sacar la assasin damascus ARMA DE BG o bien una mes con 2 hidras y 1 worker .botas si es duro de sacar equipo tu server conformate con wool scaff y tidal,el preferibles varios wool,con noxius raydrigh y kavachikaro o wisper mas sencilla de sacar accesorios
uso varios pero casi nunk me quito los thief ring...son demaciados cerdos
en armas si ocupa flee usa una fortune sword .
si lo q quieres es mucho flee ponte el combo de dragon q da flee y tiene slot en el armor 1 alice 10 de flee en el mufler la wisper ,arma la fortune y acce this ring.cuando tengas eso veras q no es broma q hasta los sniper te misean.
XDD
si pueden no se quiten el set de dragon y el hp q ocupan lo sacan de unos diabulus boot`s o variant shoes 8Pq es lo q uso...ya las skill supongo q saben cm van...
bolin bash a 10,strep a 5,y refleck sword a 5.te queda el chiage walk a 3 o4 q no lo ocuparas si andas inkeado..si quieren saber cm se matan mvp`s con stalker me preguntas ./gg
Mil fails con tu build, primero, la reduccion de flee te mata en woe, y si me hablas de que no juegas woes, aun tu dex es apestosa, eso quiere decir chase walk, hit y full strip fail. Tambien dices que usas dagas bg, otro fail, rinde mucho mas la espada ya que no hay reduccion por tamaño, y la espada bg es mucho mejor que una mess.
Leí en el otro tema que juegas de caller tmb... otro mega fail, dex baja, vit baja, tu recall deberian ser en preempe, ya que adentro no rendirias nada (otro fail). Jajaja vit baja xq hay muchos creas xD, osea que te mate todo lo demas, que te entre el stun a cada rato, pero eres feliz xq no te matan los creas xD.
Con el asunto del flee... 2 mummys y ya, stun y ya.
Y otro fail mas es tu redaccion!!!
No se que querias demostrar... tu experticie como stalker?? pfff, quedaste en verguenza...
Saludos!