Cambios a la 2.5
->Actualización de los nombres de las dagas Desert Wind y Desert Twilight: Han pasado a ser Desert Twilight[2] y Sandstorm[4]. Asimismo, se ha aumentado su descripción porque la gente tiene bastante desconocimiento de ellas.
->Nuevas barras para separar secciones (Gracias a Raistlin por hacerlas)
Cambios a la 2.0
->Cambiada la descripción del Venom Splasher
->Cambiadas descripciones Katares elementales.
->Añadido Mass murder katar
->Añadidos Wilf beast clan, loki´s nail, drill katar, inverse scale, blood tears
->Añadidos desert winds y desert twilight
->Añadida Aliot Card
->Añadida Vanberk Card
->Añadido combo wool scarf/tidal shoes
->Modificada la Build Sonic Blow
->Modificada la Build de Soul Breaker
->Modificada la Build de Venenos
->Modificada la Build De Double dagger
->Modificada la build de Críticos
->Añadida las notas en Builds: Híbridos, que explica los raros valores que no se entendían en la versión anterior
LEVEO
[/U][/B]
NOVICELo mejor es crearlo con 9 str, 9 agi y 9 dex
Puedes elegir entre levear en las training grounds, o ir a Alberta Ciudad, vas al warp de la izquierda y allí matas fácil. Otros sitios son Geffen izquierda, Prontera derecha, etc....
En Alberta podrás levear primero con Porings, y luego Willow.
Coje todo el drop, las hierbas, zanahorias etc serán más útiles después.
A la hora de subir sts, subíos agi, str y dex en ese orden de prioridad.
Cuando seamos aproximadamente 15/10 (Si quieres puedes levear hasta 17 o así), cambiaremos de Job. Si tu server posee Job Changer/Master, úsalo, aunque también puedes encontrar una guía para hacer la quest en la página Rune Niffelheim.
THIEFLos primeros niveles son fáciles. Payon Dungeon primer nivel es lo más típico, lo mejor es empezar matando familiar (si te bajan mucho la vida usa las Red Herb, carrot, apples, que deberíamos haber conseguido antes)
De skill subiremos lo primero Double Attack e Increase Dodge, skills muy útiles.
Una vez tengamos double attack e Increase dodge, mataremos Zombies rápidamente debido a su poco hit. Después, podremos atrevernos con poporings. Recordad cojed el drop, especialmente los Accesorios que dropearan los Skeleton (skull rings) y los Opals de Zombies, puesto que se venden por una buena cantidad de dinero.
Después de subir Double Attack e Increase Dodge al 10, nos ponemos envenom, al máximo nivel. Esta skill será poco útil en payon, pero posteriormente nos ayudará.
Cuando seamos nivel de base 40, tendremos dos opciones:
-Que alguien te tanquee Leaf cats, a la salida de Ayothaya dungeon, donde los matarás a puro envenom (que no falla)
-Ir a Orc dungeon, y matar orc zombies. Aquí no nos servirá envenom, así que intenta tener Awakening Potion y a ser posible White potions. Aquí levearemos hasta nivel base 45 donde podremos matar gatos solo a envenoms constantes.
Igualmente, antes de ir a cualquiera de los lugares, vende los item conseguidos, donde conseguiremos aproximadamente 45k zenny (quizás más, quizá menos, depende del número de opals y Accesories que te hayan salido.
Con este dinero puedes comprarte una Dagger (a ser posible Damascus), un Guard (a ser posible Buckler), shoes (a ser posible Boots), Muffler, y Coat (a ser posible Thief clothes).
Cuando saquemos Envenom al 10, sacamos Steal al 5, para desbloquear hide, que pondremos al 5 mínimo. También podemos subir Dextoxify, aunque no será muy útil siendo Assasin (si siendo Assasin cross).
Otra opción para levear a un Thies es (Si en tu server hay reset) conseguir una fireblend, ponerse al máximo la int (99) y luego lo que quede a dex. Con esto mataremos Geographers (Einbroch arriba) a base de fire bolt y subiremos más rapido.
Para cambiar a assasin, lo mismo que para Thief, quest en Rune Nifelheim o Job changer.
ASSASINPrimero tienes que decidir si te harás Dual Dagger o de Katares.
La guía esta centrada en Katares. No obstante, hay una guía de ice Wolf en el foro de rune nifelheim muy buena de dual daggers.
Siendo de katares, cómprate un jamdhar, es práctico para levear ( aser posible katares elementales, especialmente el de viento, muy prácticos.
Lo primero es matar gatos, podrás matarlos fácilmente.
De skill súbete Katar Mastery al 10, más tarde cloaca al 5 mínimo (luego si quieres al 10) luego Sonic blow al 10, y luego Grimtooth al 5. Con eso tendremos las skill necesarias para levear.
Además, consigue las quest skill, throw venos knife, y sonic acceleration MUY ÚTILES.
Cuando seamos job lv20 aproximadamente, mataremos high orcs, bastante fáciles de matar y dan buena exp. También puedes quedarte en gatos hasta sacar grimtooth.
Cuando tengamos grimtooth, al máximo, iremos a comodo. Nuestros sts deberían ser agi 60-80, str 60-80, dex 40-60. En comodo iremos a la cueva de la derecha, que tendrás que cruzarla y salir por la derecha. Puedes ir directo con alas de mosca, pero las Thara Frog y las hydras son comunes aquí, y su card es muy buena.
Después de atravesar el mapa, bajamos por la parte de abajo hasta llegar a una playa. Vamos a la zona de arena y veremos el mob mágico que nos llevará a renacer, las Fur Seal:
El método de leveo es fácil, sencillo y práctico:
1. Las focas son agressive, haz que te persigan y junta muchas
2. Cuando suficientes te persigan, usa hide y grimtooh. Acaba con ellas antes de que escapen! Si tienes katar de viento esto se hace mas llevadero.
3. Coje el drop, las blue herb son útiles y el resto se vende bien.
Con esto deberíamos poder llegar a 99, pero si no, puedes matar a partir de lv95 Alizas en Machine Doll Factory of Kiel.
En cuanto a sts, con dex maxima 60 (contando bonus), str aprox 70-100 y agi igual.
Cuando seamos 99, conseguiremos dinero en gonryun, es fácil matar allí, y las royal jelly se venden muy bien.
Cuando tengamos 1m 285k de zennys, hacemos la quest de renacimiento (guía en rune nifelheim), recordad guardar los item en kafra.
HIGH NOVICE, THIEFEs igual que antes, solo que si consigues Rebirth Spirit esto se hará muchísimo más fácil. En cuanto a sts, pues depende de tu futura build. Útil el truco de Fireblend en geos si vas de breaker, pues posiblemente te pondrás 90-100 de int.
ASSASIN CROSSDependiendo de tu build, aunque el Soul Breaker te será bastante útil.
SKILL
[/U][/B]
-Basic Skill
Esencial, práctica, etc, y sobre todo obligatoria.
-Double Attack
Otorga la posibilidad de 2 golpes seguidos.
Skill que ayuda a levear el Thies my práctica, además de desbloquear skills.
-Increase Dodge
Aumenta mucho el flee y en assasin aumenta su velocidad de movimiento.
-Steal
Otorga posibilidad de robar un item.
Con dejarla al 5 y desbloquear Hiding basta.
-Hiding
Te escondes evitando muchos ataques, como Store gust.
Muy práctico, además, puedes atacar con grimtooth. Mínimo tenerlo al 5.
-Envenom
Atacas con un golpe de elemento veneno, que va con la asdp y no falla.
-Detoxify
Evitas veneno. Útil.
Necesario porque desbloquea Create deadly poison bottle.
-Right/Left Hand Mastery
Aumenta el daño con las manos al usar armas en cada mano (no funciona con armas a 2 manos como los katares)
Útil si vas a ser de Soul Breaker o dual dagger
-Katar Mastery
Aumenta el daño al usar Katar.
Útil vas a ser de críticos, o de sonic blow, o cualquier build que use katar.
-Cloacking
Te oculta. Skill esencial de los Asesinos. 5+ de nivel.
-Sonic Blow
8 golpes encadenados, si está al 10, son 8 golpes del 100% de tu atk cada uno.
Muy útil si se combina con edp.
-Grimtooth
Golpeas desde Hide. Al 5 lo haces con el 200% de tu atk, además de que afecta en las casillas de alrededor.
Muy útil como para levear en masa, y también para matar magos que usen store gust antes de que hagan heavens drive. Muy práctica combinada con edp.
-Enchant Poison
Te encantas el arma con propiedad veneno.
Muy muy práctica en pvp, evitas posibles ghostring y demás, cuidado si llevan argiope card y cosas asi, eso si.
-Poison React
Aumentas el daño con venom splasher y además cuanto te atacan automáticamente haces Envenom.
Útil si vas de venenos.
-Venom Dust
Creas una casilla envenenada.
Útil en woe, o cuando alguien se hidee que se pudra dentro hasta que salga. El problema es su consumo de gemas y su corta duración, que no la hacen muy usual.
-Venom Splasher
Das un golpe fulminante con un gran bonus de atk. Consume gemstones y el enemigo tiene que estar a ¾ de su vida.
Muy útil, pero sus requisitos exagerados hacen que solo sea viable en build de venenos o con críticos.
-Platinum Skills
Útiles todas, especialmente back sliding. El no costar skill point las hace muy útiles.
-Advanced Katar research
Aumenta de manera brutal el daño con katares.
Si vas a ir con katares, PÓNTELA, merece la pena.
-Enchant Deadly Poison
Al lv5 (al resto de lv no rinde) multiplica x4 tu atk.
Skill, que a no ser que vayas de Breaker, es una burrada.
-Soul Breaker
Golpe ranged de poco cast, mucho daño pero con bastante delay.
Puedes usarlo para rematar o hacerte una build de el.
-Meteor Assault
Golpea a tu alrededor, con posibilidad de causar 3 estados alterados.
Es bastante práctica, causa 3 estados alterados, y a lv máximo hace un daño decente.
-Create Deadly Poison
Creas una Poison bottle, un item de lo más práctico.
Pide:
->Empty Bottle: Lo más facil son huevos de anthell
->Venom Canine: Hay varios sitios, en mi opinión, lo mejor es Hidden dungeon, en el mapa de boas, por su rápido respawn
->Cactus Needle: Morroc, dos mapas abajo, matando mukas.
->Bee sting: Matando Hornet, dos mapas a la izquierda y uno arriba de Prontera.
->Poison Spore: A ser posible, con mushrooms con un creador y su plant cultivation. Si no, geffen dungeon lv1
->Karvodailnirol: Biolaboratory 1, matando removers, Geffen dungeon1, matando Poison Spores, o a ser posible, con creador y plant cultivation.
->Berserk Potion: Se vende en comodo. Debido a su elevado precio, recomendado usar discount de Merchant.
-Sonic acceleration y Throw venos knife
No consumen skill point, así que sácatelas.
ARMAS
[/U][/B]
CARDSTamaño:
-Skeleton Worker-->+15% de daño a los enemigos de tamaño medio
-Desert Wolf----> +15% de daño a los enemigos de tamaño pequeño
-Minorous---------->+15% de daño a los enemigos de tamaño grande
Raza:
-Caramel---------->+20% vs insectos
-Goblin------------> +20% vs brute
-Peco egg--------->20% vs formless
-Scorpion--------->+20% plantas
-Flora-------------> +20% vs Fish
-Hydra------------> +20% a Demi-Humans
-Earth petite------> +25% vs Dragon
-Strouf------------> +25% a Demonios
Elemento:-Drainliar------------------> +20% vs water
-Vadon--------------------> +20% vs fire
-Mandragora--------------> +20% vs wind
-Santa Poring card-------> +20% vs Dark
-Anacondaq---------------> +20% vs Poison
-Kaho---------------------> +20% vs Earth
-Orc Skeleton------------->+20% vs holy
Otras:
Zipper Bear------------------------>+30 atk, consumo de sp por golpe (1)
Andre Card------------------------->+20atk
ARMAS
[/U][/B]
KATARES100% daño contra medianos.
75% resto.
JUR[3]
Será el arma que más usarás posiblemente. Tiene 125 de atk, pesa poco, es de lv2, fácil de refinar, y sus 3 slot le permiten mucho potencial
Aconsejado hacerse muchos jur anti-razas, anti-tamaños, anti-tipo, anti-elemento...etc
También es muy útil para críticos (3 assaulter, 3 soldier skeleton, 2 soldier skeleton+card de daño/asdp).
También puedes hacerte jur con estados, con card que causen bleed, curse etc.
SPECIALITY JUR[4]
Arma bastante buena por su número de slot, y por ser lv1 es fácil tenerla a +10.
Aconsejada para anti-humans o contra algún bicho con el que planees matar mucho.
Un ejemplo son 2 hydra y 2 skeleton worker.
INFILTRATOR[1]
Una arma MUY buena para el pvp. Con una skeleton worker se convierte en uno de los mejores katares anti-users. El problema esque es MUY difícil de conseguir, y puede llegar a rendir el speciality jur4 con 2 hydra y 2 skeleton worker, pero es una alternativa muy útil.
BLOODY ROAR
Ignora la def enemiga, pero ten asegurado que todos los golpes te van a llegar. Es útil contra alguien con mucha def, como por ejemplo un paladin.
KATARES ELEMENTALES
Útiles en general, en caso de no tener nada mejor, aunque es mejor usar scrolls de endow.
Bastante buenos en caso de slotarlos, ya que con 3 slot pueden ser bastante buenos.
BLOOD TEARS, DRILL KATAR, INVERSE SCALE, LOKI´S NAIL, WILF BEAST CLAW
Estos katares hacen diversos ataques cuando golpeas…. En general no son muy útiles, ya que la probabilidad de que ocurra, pero pueden estar bien para alguna situación.
MASS MURDER KATAR
El mejor katar en cualquiera de sus versiones para pvp y woe. Si puedes, sácatelo. Da estados, mucho más daño a demihuman, según la versión que te cojas puedes estar más orientado a golpes/sonic, yo recomiendo la que perfora la def del enemigo en un 20%.
Aviso: No implementado en la mayoría de servers!!!!!!!
DAGAS100% pequeño.
75% mediano.
50% grande.
ICE PICK[1]
Aumenta daño según la def enemiga.
Muy práctica si eres dual dagger, además es elemento muy importante para los dual dagger rompe-críticos (los que más rápido revientan el Empe, llegan a hacerlo en 3 segs)
MAIN GAUCHE[4]
Su ventaja reside en su número de slot, que combinado con el triple atk, da un buen bonus de golpe que se convierte en daño masivo.
BAZERALD
Es elemento fuego, eso puede ser útil a veces, pero la principal razón para ponerse esta daga es para pegar más fuerte y con más sp con el breaker.
ASSASIN DAGGER
Es útil sin más, por el +20%hp y +15%sp, pero en general no tiene demasiados usos.
GLADIUS[3]
Buen número de Slot, y muy buen atk. Muy útil si vas de daga escudo + breaker. Combinada con 3 zipper es bastante práctica.
DESERT TWILIGHT[2]/SANDSTORM
Tienen un buen número de slots y bastante atk (130 y 50, respectivamente). Además, juntas tienen la posibilidad de hacer 190 de asdp (la máx).
Para woe no confíes en los 190 de asdp, porque es muy posible que no te llegue a salir, pero su número de slots y su atk hacen una buena combinación, si vas a ser dual dagger son muy útiles. El incremento de daño a large size olvídate, las dagas hacen poco a larges como para rentar, aún teniendo un 30% más de daño a ellos. Sin embargo, el 5% de HP adicional viene bien.
Son dropeadas por el Caterpillar (0.03) y Skeleton General (0.05), ya que se pregunta por ellas. Hay que añadir que siguen siendo mejores la ice pick para romper el empe, pero son una opción muy útil para duel daggear con otras cosas.
ESPADAS (1mano)100% a Mediano
75% al resto
HAEDDGUN[2]
Aumenta la int.
Muy práctica si eres de breaker, lo mejor es combinarla con 2 zipper para aumentar el daño.
SABER[3]
Buen atk y fácil de conseguir, con 3 zipper es una de las mejores para el breaker.
INMATERIAL SWORD
Es buena, pero sólo si el enemigo tiene elemento ghostring.
FIREBLEND
Bastante útil para levear, aunque luego pierde utilidad.
EQUIPO
[/U][/B]
CARDS (ARMOR)Elemento:-Angeling------------>Armor holy
-Bathory------------->Armor shadow/dark
-Argiope------------->Armor veneno
-Evil druid----------->Armor undead
-Ghostring----------->Armor ghost
-Dokebi-------------->Armor wind
-Pasana--------------->Armor fire
-Sandman------------>Armor earth
-Sworfish------------>Armor water
Otras:-Marc----------------->Resistencia total a estado Frozen
-Skogul--------------->Grandes posibilidades de desangrar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Venomus-------------> Grandes posibilidades de envenenar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Wooden--------------->Velocidad de recuperación de hp+30%.
-Tao Gunka---------->Hp x2, def y mdef -50
-Sky deleter----------->No regeneras hp, preo si matas un monstruo regeneras 100 de hp.
-Remover-------------->Hp+800, regeneración hp+10%
-Peco peco------------->Hp +10%
-Cornutus-------------->Armadura irrompible
CARDS (Footgear)-Amon ra-------------->+1 a todo. +1mdef y +1def. Posibilidad de autocastear kyrie eleyson al 10 al recibir daño físico. Con int 99 la posibilidad aumenta.
-Lady tanee------------>Hp-50%, sp+50%. Banana cura el doble y tienes un % de obtener banana al matar mobs
-Matyr------------------->Agi +1, Hp+10%
-Green ferus------------->Vit+1, hp+10%
-Acidus (amarillo)------> Hp+4%, sp+4%. Si las botas upgradeadas a +4 o menos, +4% hp y sp, y recuperacion sp y hp +5%.
-Moonlight Flower------>Te mueves un 25% mas rápido. Dex-2
-Verit----------------------->Hp y sp+8%
CARDS (Garment)-Baphomet Jr. Card-------->Agi+3, crit+1
-Deviling-------------------->50% proteccion contra neutro. Elementos te hacen 50% más.
-Noxius---------------------->Daño de rango -20%
-Raydric---------------------->Resistencia a neutro +15%
-Aliot------------------------->Str+2, hp +5%
CARDS (Helm)-Archangeling-------->Hp+300. Si tienes más de 77 luk, hp y sp regeneración x2.
-Lord Knight Seyren-->Hp-50%. Da Frenzy/berserk
-Maya purple---------->Ves adversarios escondidos.
-Myst case------------->Pequeño de % de obtener gift box al matar mobs.
-Vanberk--------------->Str+2 y pequeño % de +100crit durante unos segundos.
CARDS (Shield)-Alice---------------->Resistencia a ataques de mvp´s 40%, el resto de mobs te hace 40%
-Anubis-------------->Resistencia a ataques de angel +30%
-Bigfoot-------------->Resistencia a bichos +50%
-Executioner---------->Mobs de tamaño grande te hacen 30% menos.
-Golden Thief bug--->Resistencia a magia completa. Gasto de sp x2
-Horn------------------>Resistencia a ranged +30%
-Khalitzburg---------->Resistencia a demon +30%
-Increase soil--------->Guardianes te hacen 50% menos durante las WOE
-Maya card------------>30% reflejar ataques magicos
-High orc--------------->Reflejas el 5% de atk fisicos
-Mystelainn------------->Resistencia contra tamaño small +30%
-Orc Warrior------------>Def contra brute +30%
-Penomena--------------->Resistencia a formless +30%
-Rafflesia----------------->Resistencia a pez +50%
-Sky petite---------------->Resistencia a dragones +50%
-Solider andre------------>Resistencia a bichos planta +30%
-Thara frog--------------->Resistencia a demi-human +30%
CARDS (Accesory)-Dancing dragon----------->Agi+1 crit+3
-Horong--------------------->Sight lv1
-Kobold card---------------->Str+1, crit+4
-Mantis card----------------->Str+3
-Vitata card------------------->Heal lv1
ARMORSLa mejor sin duda Valkyrie armor, da +1 a todo, resistencia a stun, es slot, buena def, etc......
Otras opciones son la Goibness, en caso de tener pocas card y poseer el resto del set, o las Thies clothes, útiles por el +1agi, fáciles de conseguir y su poco peso.
También el odin blessing es muy bueno, sirve para mil combos.
FOOTGEARValkyrie´s shoes, pero si no la goibness greaves (si tienes el set). También, si tienes set, las vidar´s son útiles. Si puedes, consigue Tidal shoes con Wool scarf, es un gran combo.
GARMENTValkyrie´s Manteau, si no, morrigane (si vas de crit), goibne (si posees set), Vali´s (si quieres evitar conseguir raydric y además hace combo con odin´s blessing y vidar´s boots). Si puedes, consigue Tidal shoes con Wool scarf, es un gran combo.
HELMETMuy variable. Unas sunglasses slot con maya purple sería de lo mejor, pero son casi imposibles de conseguir. Cosas útiles también son la soft feather, helm of darkness[1] etc......
SHIELDValkyrie´s shield, si no, un buckler slot viene bien, es fácil de conseguir y por tanto de refinar.
ACCESORYRosarios slot, si vas a usar morrigane, pues esos, si vas a ser de sonic blow ring con mantis, cosas así.
BUILDS
[/U][/B]
NOTAS: HÍBRIDOS
[/U][/B]
Algunos valores son prácticamente incoherentes. Es decir, un Full Sonic Blow no necesita ni 30 de luk ni mucho 60 de agi. Sin embargo, si quieres hacer por ejemplo un Sonic Blow combinado con Soul Breaker, comparamos:
Str->100-130 Str->60-120
Agi->0-60 Agi->0-60
Vit->30-80 Vit->30-80
Int->0-60 Int->60-120
Dex->40-80 Dex->30-80
Luk->0-30 Luk->0-20
Así pues, comparamos.
La str deberá oscilar entre 100 y 120, la agi podrá ser 0 tranquilamente, la vit entre 30 y 80, la int 50-70 y la dex entre 40-80 y la luk podrá ser 0
Por ello, aunque nos pareciera ridículo los 0-60 de int en la build de Sonic Blow, al hacer un híbrido de breaker-Sonic ya cuadra.
Esto son valores aproximados, así pues, aunque el límite entre las dos en 60 de int, he puesto 50-70, y nada te impedirá ponerte 100 si así lo deseas.
SONIC BLOW
[/U][/B]
Está basado en la skill sonic blow. El propósito de esta build es más que nada matar de uno (dos si es necesario) a cualquier user. Está pensado sobre todo en matar users, aunque funciona bien contra mobs e incluso con mvp´s.
STSStr->100-130
Necesaria para pegar fuerte, es lo más importante
Agi->0-60
No es necesaria la verdad, si quieres tener un poco de flee puedes ponerte pero en general no la usarás.
Vit->30-80
La necesitarás para aguantar los golpes
Int->0-60
Proporciona sp, y si te interesa mdef.....
Dex->40-80
Bastante importante, te aseguras de acertar y aumentas un poco el daño.
Luk->0-30
No hace falta la verdad, si quieres algo de lucky dodge ahí esta pero bueno......
SKILL ESENCIALESCloack->Al 5 te vendrá bien, si quieres más....
Sonic Blow->Ehm, si, suele ser útil en una build de sonic blow no crees?
Meteor Assault->Es un buen complemento, muy práctico.
Katar Mastery + Advanced Katar Research->Aumentarás el daño de manera considerable.
Grimtooth->Buen complemento
Enchant Deadly Poison->Para pegar ostias como panes.
Enchant Poison->¿Qué el enemigo usa deviling, o ghostring? No hay problema, con esto se soluciona en gran medida.
EQUIPOQue de str, potencie tu daño, etc.
Y el mayor número de jur/speciality jur, tan upgradeados como se pueda, con cards anti-razas, anti-elementos, anti-tamaños, etc
SOUL BREAKER
[/U][/B]
Basada en pegar buenos golpes desde lejos. El problema de esta build es el delay de soul breaker, es pero es una build fácil de conseguir y bastante práctica a la hora de damage dealer en partys y contra muchos mobs. Muy útil a la hora de levear.
STSStr->60-120
Útil para aumentar el daño.
Agi->0-60
Igual que el sonic blow, pero la verdad no necesitas.
Vit->30-80
Muy muy útil, debido al delay te comerás la de dios y más.
Int->70-120
Aumentar el daño, el sp, etc.....
Dex->30-80
Acortar el cast sobretodo
Luk->0-20
Básicamente lo mismo que en el sonic blow.
SKILL ESENCIALESCloack->Al 5, a ser posible más, etc, etc...
Soul Breaker->Obvio, supongo XD
Meteor Assault->Una buena ayuda.
Right/Left Hand Mastery->Generalmente usarás dos armas a una mano.
EQUIPOQue dé int, atk, y str para potenciar tu breaker. Algo útil podría ser el morpheus set.
Además, de arma, puedes usar dos dagas, daga y espada (y viceversa) y dos espadas.
Ejemplos útiles podrían ser Saber con 3 zipper bear card, bazerald, Haeddgun con 2 zipper bear, etc...
Mencionar también que podrás usar escudos y demás, puede ser útil una saber3 con 3 zipper y una thara foro en un buen shield slot.
VENENOS
[/U][/B]
Una build basada en poderosos golpes y fulminantes. No es muy común debido a su ingrediente esencial, Venom Splasher consume muchos puntos de skill. Es una build bastante divertida de usar pero complicada.
STSStr->80-120
Aumentarás el daño, bastante útil
Agi->0-60
Ídem de las anteriores.
Vit->30-80
Proporciona un buen aguante hasta que llegue el momento del venos splasher
Int->0-60
Sp, mdef, etc..
Dex->40-80
Acorta cast, aumenta punteria, largo etc..
Luk->0-60
Poco útil la verdad.
SKILL ESENCIALESCloack->Al 5, si puedes más, más, pero irás bastante raspado de puntos de skill.
Poison react->Al 10, aumentarás el daño de venom splasher.
Venom Dust->Al 5, para desbloquear splasher
Venom Splasher->Al 10, es la skill más útil de toda la build
Enchant Poison->Al 5, el veneno te será útil.
Soul Breaker->Sacarás bastante vida y podrás hacer venos splasher después.
Enchant Deadly Poison->Para pegar verdaderos petardazos.
Katar mastery+advanced katar research
Ó
Left/right hand masterys->Dependiendo de lo que quieras llevar, aunque para venenos prefiero dagas casi, pero es cuestión de gustos.
EQUIPOCosas que aumenten el daño, y tu aguante. El arma depende de tu gusto.
DUAL DAGGER
[/U][/B]
Basada en golpear muchas veces con dos dagas haciendo el triple atk(doble attack con una mano y un tercer golpe con la otra)
STSStr->80-120
Necesaria para dar buenos golpes, que combinado con el triple atk, es letal.
Agi->30-100
Muy útil para dar golpes con buena asdp, así como flee.
Vit->30-60
Al depender mucho de golpes normales, necesitas bastante vida.
Int->0-30
Mdef, sp, aunque casi no necesitas.
Dex->40-80
Muy necesaria para golpear, así como para aumentar el daño y la asdp.
Luk->0-20
Igual que las anteriores, casi no necesitas. Si quieres podrías ponerte un poco, pero los críticos no hacen triple atk, nada recomendable.
SKILL ESENCIALESLeft/Right hand mastery->Usas dagas, por tanto son esenciales.
Cloack->Al 5 o más, como siempre
Enchant Poison->Siempre viene bien
Enchant Deadly Poison->Con esto, más el triple atk, darás mucho miedo.
Meteor Assault->Bastante práctico si hay muchos alrededor.
Soul Breaker->Puede rematar a algo que moleste (viene siendo como un: quita bicho)
EQUIPODe aguante y que de str.
Máximo número de dagas anti-razas, anti-elementos, anti-etc XD
Y la ice pick te será bastante útil, especialmente si la sloteas en npc.
Podéis encontrar otra guía muy buena aquí (y posiblemente mejor que la mía, no tengo mucha experiencia en daggers):
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-dual-dagger-assassin-t47.0.htmlCRITICALS
[/U][/B]
Se basa en la habilidad especial de los katares de doblar las posibilidades de hacer un golpe crítico (que ignora toda defensa). Hay dos tipos: El de full critics, basado en una posibilidad de 100% o más de hacer un crítico, o el que a cambio de no tener tantos críticos, tiene cards de daño que aumentan el daño del crítico.
STSStr->80-120
Necesaria para golpear bien fuerte
Agi->60-100
Para pegar bastante rápido
Vit->30-80
Para aguantar lo que te echen
Int->0-20
Si quieres mdef, pero la verdad, no la necesitas.
Dex->30-60
Aumentas el asdp, si no eres full critics para apuntar mejor, por si quieres colar algún sonic etc.....
Luk->20-90
Aumentas lucky dodge, y posibilidad de criticos. Recomendado dejarlo en un bonus de 10 y 3 (30, 60, 90)
SKILL ESENCIALESCloack->Al 5 o más, por lo de siempre.
Advanced katar researh+katar mastery->Lo de siempre.
Enchant Poison->Veneno es y será útil.
Enchant Deadly Poison->Para meter buenos críticos.
Sonic Blow->Stunea y por norma general baja bastante vida.
EQUIPOEl morrigane´s set es muy muy Muy útil si eres de crit, proporciona una cantidad de lucky dodge, de crit, y de str casi incomprable y es fácil de conseguir.
También están los típicos critical ring, o rosarys slot con Kobold card, etc etc.
De arma las Soldier Skeleton son las más normales, pero si piensas ir solo con determinados mobs plantéate el usar cards del palo de Dullahan, assaulter, etc, porque dan bonificación de daño y crit.
Otra build buena aquí:
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-assasin-cross-criticos-t4740.0.html