Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow

keok

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Gracias por la guia de criticos me a dado buenas ideas pero yo creo que es mejor un speciality jur+10 wueno Salu2 deww!

[firma]

[/firma]


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Se agradece que agradezcan, y tambien las opiniones y/o criticas, pero se un poco mas especifico.

Si te refieres a que prefieres la speciality para romper, que no te quepa duda, la speciality ES mas rapida que la jur normal para romper, eso no es necesario ni cuestionarlo, pero a cambio te vas pegando a ti mismo mientras le pegas al empe, y siendo que ya estas desprotegido sin thara, ese daño puede dar mas problemas de lo que soluciona el aumento de daño. Es importante tener ambas opciones y saber analizar la situacion para elegir (tiempo restante, items disponibles en tu inventario, defensa enemiga, que tanto se centran en ti, etc).

Si te refieres a sonic...es un hecho que no es la katar que mas rinde, tienes una amplia gama de opciones entre katares elementales e infi antes que eso xD.

Un assassin cross, sea del tipo que sea, deberia ser un arsenal andante, siempre ir con muchas armas de distinto tipo y lo mismo con el resto del equipo. Para un cross en woe, el bm deberia ser tan importante como para un hp o un profe, estos ultimos por su gran cantidad de skills, y el cross principalmente por la gran cantidad de equipo que llevan (que tienen que switchear de forma constante)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


gera_rap

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
bueno tu guia me gusto muchisimo por lo completa q esta es gran trabajo i por no decir q = tenes un error en el de sonic q es en la parte de la dex por q el esho de q con las actualizaciones los putos sniper en pvp alcanza como 280 de flee D:
a menos q estes con impositio D: i lo otro q es para woe en woe ai una reduccion de casi todo xD entonses la dex no deberia superar los 50 en woe
ia con 40 y con bono llegando a los 50 no miseas
a nada D: xD i eso = bkn la guia













SONIC RULZ!!.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
bueno tu guia me gusto muchisimo por lo completa q esta es gran trabajo i por no decir q = tenes un error en el de sonic q es en la parte de la dex por q el esho de q con las actualizaciones los putos sniper en pvp alcanza como 280 de flee D:
a menos q estes con impositio D: i lo otro q es para woe en woe ai una reduccion de casi todo xD entonses la dex no deberia superar los 50 en woe
ia con 40 y con bono llegando a los 50 no miseas
a nada D: xD i eso = bkn la guia













SONIC RULZ!!.

Nose a que actualizacion te referiras, dado que llevo un tiempo que no juego al RO. Pero mientras no halla renewal sabre como funciona la flee xD. 280 de flee es un numero grande (aunque si es por altas flee, a veces uno se encuentra cross de 300+), pero si usas los 90 dex mencionados como maximo, y ademas una katar dedicada al hit (esos no tienen resistencia, por lo que igual no importa tanto perder el daño, mueren igual) les deberias pegar.

En cuanto a WoE, eres un cross full sonic blow, tu mision es pegarle sonics poderosos a todos, y con 50+10 dex no le pegaras a todos, le pegaras a la mayoria, pero esos con flee exagerada esquivaran algunos. Ahi nace la diferencia entre hibridar o no. el hibrido sacrifica el darle a esa gente de super flee, pero a cambio tiene agi para poder petar empe, transformandose en la segunda build de la guia. Unos 60+10 deberian bastarte en woe, y ya 70+10 para realmente pegar siempre. De sobra esta decir que 40 ya es muy poco para un cross full sonic. Ya que con 40 no le pegaras a un cross de 60-70+ agi, y esos ya no son pocos, abundan y algunos tienen builds con vit decente.

Fuera de eso, gracias por los comentarios.

Saludos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Me gustaria saber, el porque, una mess es preferible ke la uses con 2 abys y una orc, al petar el empe? se supone ke las abys son cotra los boss...25% mas de daño contra boss monster. :atencion: y la katar de fuego con 3 slots, 2 hydras y la skel, ya ke en todos los serves la mayoria de los pjs mensionados antes o la mayoria de los jobs, kargan evil druids..., "solo en kaso de k no lleven eskudos, como los clowns, lks, sniper, champions :computer:,etc,....

P.D: plis aklarame lo de las abysmal kards porfavor, pork osn mejor contra el empe si solo es holy...  :ah:


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Se supone que el Emperium cuenta como Boss/MvP, asi que obtienes ese daño de 25% más por las Abyss.. D:



Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Lo de  las abysmal es xq el empe es considerado como Boss... o eso creo xD

Citar
solo en kaso de k no lleven eskudos, como los clowns,lks, sniper, champions

o O los clown y los champion siempre llevan shield y los lk igual llevan si andan de lanza y... los snipers igual xD si son tramperos o de Fa


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El empe es miniboss, esa es la razon de las abysmal knight.

Es cierto que muchos llevan evil druid a woe y que la katar de fuego le pega algo mas a los con evil druid, pero son aun mas los que llevan valkyrie shield, y este tiene reduccion a fuego y agua, por lo que la mejor opcion es llevar una katar de viento o tierra.

Cualquier persona medianamente decente en woe llevara un escudo con thara, sea el job que sea, y sea la build que sea. De este gran grupo, la gran mayoria lleva el valkyrie shield. Si la persona no lleva escudo como dices, entonces tanto mejor, lo mas probable es que caiga de un sonic, con cualquier katar (salvo que llevase en la armadura justamente la carta del elemento de la katar, vease, pasana o swordfish

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
En todo kada, no sería mejor, quedarme con mi infilrator sin slotear otra de elmento, y pedirle a un, HP siempre , me este dando "Aspercio".....? Ya que Angeling card, nulamente, la traen, asi le pegaria un 100% mas a los evil y mejor aun kualkier otra karta, ke tarigan de elemento el daño es = no es asi?
P.D, perdon por tantas preguntas pero es asi como uno aprende =D... gracias



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En todo kada, no sería mejor, quedarme con mi infilrator sin slotear otra de elmento, y pedirle a un, HP siempre , me este dando "Aspercio".....? Ya que Angeling card, nulamente, la traen, asi le pegaria un 100% mas a los evil y mejor aun kualkier otra karta, ke tarigan de elemento el daño es = no es asi?
P.D, perdon por tantas preguntas pero es asi como uno aprende =D... gracias

Tal como dice Waki!, a los Paladines solo les harias la mitad de Daño. Por ello es siempre mejor usar Endow de Tierra o Viento.

Por cierto ¿Jugabas en Krystal RO (Rates 20x)?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Seeeeeee, y tu eres? jajaja la verdad en ese Server fue mi primer cross, siempre use paladines, de full SC. siempre toncesando preguntando por todos lados para concoer sobre los asas.

Bueno tonces volviendo al tema, seria excelente asi como tener la infiltrator+6 +7 con la skel tmb tener una de elemento tierra con las 2 hydras y la skel +6 o +7 de ser posible?...... verdad?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Seeeeeee, y tu eres? jajaja la verdad en ese Server fue mi primer cross, siempre use paladines, de full SC. siempre toncesando preguntando por todos lados para concoer sobre los asas.

Bueno tonces volviendo al tema, seria excelente asi como tener la infiltrator+6 +7 con la skel tmb tener una de elemento tierra con las 2 hydras y la skel +6 o +7 de ser posible?...... verdad?

Debonair xd

Si, usar ese katar te evita el tener que estar consiguiendo Endow, por lo que tranquilamente puedes cambiar con el Valky despues de cada sonic sin perder el elemento.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
En mi Guild habia un SinX que switcheaba Katar of Piercing Wind y Katar of Blazing Fire, ambas 2Hydra/SW.

La Wind para matar los que eran 1Hit seguro y la Fire para los que era necesario tirarle Stone Curse o Fiberlock antes... Crazy damage G_G


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Ujuuuu Debooo... io se k no termine kallendte my bn pero ke bueno verte.. tu si me kais bn xP...

Entonces a la infiltrator la dejo solo para pvp y entrenar n biolab?..... o si me sirve para tirarme a los HP con Enchant posion i champs y sniper y demas... o si no que le hago a mi infiltrator =S...... esa ia esta media obsoleta o ke pasa....por ejemplo lo digo porke a los HP... los tiro cno enchant ya ke no me cuesta... algun scroll i si pierdo al kambiar el arma pss no importa, es mi skil.... ya con los demas jobs si es bueno utilizar la tierra i como dice Waki la piercing katar....para switchearla, tonceS? dado ke ahora utilizo un cros pensado en tirar todo de un solo golpe; en ekipo uso:

Este ekipo lo uso siempre ke voi a tirarle sonic a alguien:

Mis estatus siempre son, para sonics....
Str 99, 31, + 10 de comidas= 140
Agi 44+27 se cierra ASPD en 172
Vit 76+4
Int 1+ 10
Dex  40+20
Luk 2+8
 Me sobran 7 puntitos pero pss ia no los he usado...


Alice hat, con Vamberk
Sunglases Vamberk
+7 chan mial, con picky kard, 1 Str...10atk
                     +6 infilrator skel worker
+7 wool scarf ocn giant whisper... 20 atk
+7 tidals green ferus
Vesper 02  x2
Uso las comidas de 10 de str.... estas un compa llamado Fenix me las hace siempre a kilos.... me la paso en juperos sakando el item...
Y Siempre 45 box of Resentment+20 atk  (sakadas con ray archer kard) salen como pan caliente.

Weno con este ekipo, alkanzo los 140 de sttr 99 + 41


Siempre mido el daño hecho con el pj de Margaretas en las kalkuladoras, o donde puedo medir el daño, siempre lo he hecho ahi. o kn ke mob es el mejor, en fin a la margareta le bajo sin link i con dark water 51200 maximo i 49128 minimo.. plis si estoi mal diganme =D o solo orientenme si es posible. :correllorando:

Para una vez entrando al empe uso: :amarilla:

Fether Berete, +7 (me kosto mucho desvelo y 19 rotos
Chan Mail o Odin Blessing, +7 con marc kard o evil si no ai HP, incluso peco si no ay profes o HW :congelado:
Assasin Dagger para pasar mientras desapercibido o coward dice solo por la def un pokito mas seguro, i ya una vez Ice Pick.
Valkishield +7 thara frog,    De no habr mucha gente, ya uso el mess +7 con las 2 abys, y una orc...
Wool Scarf +7 con Raydric
Tidals Shoes+7 Green Ferus
Vesper 03, de agix2
Siempre usando las Box of Resentment


Weno obvio mis Estatus para tirar un empe varian solo en 10 de str
Str 99, 21, + 10 de comidas= 130
Agi 44+33 se cierra ASPD en 173
Vit 76+4
Int 1+ 10
Dex  40+20
Luk 2+8
 :aburrido:


TIRO EL EMPE EN 8.2 SEGUNDS O 6.4 si uso la mes +7 con las 2 orcs y la wolf, obvio kreo ke si le pongo las 2 abys i la orc, sera mucho menos tiempo, tal vez 1 segundo o 1.5 menos,.. Al menos ese tiempo lo dice la kalkuladora "uso la kalkuladora, ke proporciona run, ya actualizada."

DIGANME SI ESTA BN MI BUILD O SI LA PUEDO MEJORAR I DEMAS, COMO HACERLE, ACEPTO SUS CRITICAS TODAS Y PUES ALGUNA ORIENTACION, COMO SIEMPRE SON BIENVENIDAS, CREO QUE ES ASI COMO TODOS APRENDEMOS MAS; MUCHISIMAS GRACIAS......
:avergonzado:

« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 18:38 por Sky2ez »