lk en frenzy muchos aun quieren petar con ellos i llevan evil i no valki asi q katar de fuego 3 slots
Si, cierto, aunque mejor aun si consigues asper por ahi, pero no niego que la katar de fuego rinde mas contra ese caso especifico.
sigo sin saver que es mejor asa dager o Combat Knife (actualmente en uso)?
Evidentemente el combat, pero estamos hablando de un nivel de dificultad muchisimo mayor para conseguir.
llevar potas de resistencia siempre...
Realmente puede ser util llevar las de agua y viento, el resto no vale la pena mayormente, y tampoco son tan indispensables, debido a que el daño magico no suele ser tan alto, aunque si te pegan con viento llevando una de agua se puede complicar la cosa.
Es util si se utiliza bien, pero no indispensable.
i armaduras elementales, (por lo menos en donde juego siempre ai muchas tranpas) y aveces es mejor q te conjeles a resivir tanto daño con mark o evil
La verdad no, en lo que te congelas, o te meten un sonic de estos...
katar de viendo indispensable para los q tan en freze en woe
o se toman el empe mientras estas ahi haciendo el burro.
el uso de comidas, las str tanto de las q salen con carta +3 o las +5 son faciles de sacar i ahorras puntos nesesarios para otros stats
Eso esta mencionado por ahi, en cualquier caso, doy una orientacion de stats, no stats fijos, por lo quer las comidas son un medio, efectivamente muy util, para facilitar el armado de la build y hacerla rendir mas.
mencionar q la dex influlle en tu maximo daño i el minimo no estaria de mas
Efectivamente faltan detalles por mencionar, y con el tiempo ire agregando cosas, tengo unas cuantas en mente, lo que me faltan son las ganas xD
cajas de atk y aloe vera
mastelas rlz, de ahi condensed o aloe Leaflet
Son parte de los detalles. Las mastellas rlz, si, pero tambien son bastante mas trabajosas de sacar (porque comprarlas suele ser muy caro, a menos que tengas una economia muy alta xD)
Tonces, dejar vesper de str, aunke no este kuadrada, feather beret y demas ok, y gibbet o stalatic golem para ke?
No entendi, redacta mejor xD.
Dire que vesper sin cuadrar es peor que ring con mantis. Gibbet, leaf cat y stalactic golem son cartas de resistencia varia.
un white de agi, aun q tengas 90 de vit te dara stun quieras o no.
Puede ser, (aunque con valky armor y stalactic estara dificil), pero la diferencia en tiempo de duracion de stun se notara mucho.
Bueno, igual bien por mencionar un par de cosas, aunque intenta escribir un poco mejor >_>
Bueno primero que nada, io ia abvia echo una asa asi sin ver la guia, hay unos videos en you tube "noobscholbus" q en si es practicamente eso asa de dagas katar
Ah, y sobre eso, dudo haber sido el primero en hacer una build asi xD, partiendo porque abundan coreanos xDDD, a lo que voy con los comentarios iniciales es que fue algo que se me ocurrio por mi mismo en el momento, ya que, existiese o no, eran poco comunes. En esa epoca abundaban los de criticos mas que ninguno, los de sonic venian segundos y los de soul detras, ya luego los de dagas, aunque estos se especializaban en las dagas, en parte porque skills como venom splasher rendian.