tube de criticos y de sonic, oviamente uno full sonic rompe empe eslo que más rinde, si bien el de criticos es buena onda y te podes salvar de algun q otro asu por el PD el de sonic link rompe empe la rulea más.
ay cada uno q postea cada boludes; no saben nada.
un assa es asi
99F
79+1 de la greem ferus 80 de vit total
cerras dex en 30
cerras inte en 20; 30 a lo sumo, mm prefiero 20 y llevas algunas seeeds o grapes o potas piolas blues;
luck2+8
agi 4x 46 creo q era y cierra justa las asdp y no te soba ni medio point;
para pushear y rompe, le mandas allis y beret y cerras en 120, y para defender le mandas mantis y con 130, total deberas tener algun profe wiza ws q te haga la 2 asi q rinde mas 130 en ese entonces
y si sacas tidals+9 le mandas uno mas de vit y bajas la agi2 puntos;
quizás missies algun q otro pene q tenga mucha agi onda snipers y assas de criticos, de ultima SJ 2 ydras 2 mumyss no fallas ni en pedo.
que es eso 95 F? 92 mas comida de 6.. no saben nada, assa, es 99 fuerza, como un crea es 99 inte, como un mago es 99 inte, me explico?
=S
esa agi ta bien onda q cierres en 80, si bien no romperas casi igual que uno con 100 110 de agi; pero a la hora de resistir, con 80 es la vit justa, uno con 70 no se aguanta un sonic con impositus magnus y con 80 y mi def yo si, osea q la ruleo mas q nadie:D$·$$$ja xd
para romper ice pick en derecha MG 2orcs 2 deserts.
un dia me dijieron un buen assa es el q usa el battle mode x 3, osea f12 te aparece otra barra y tenes 3, si, yo uso las 3. (pongan potas en todas las barras ) por exp xD
bue en fin es la build q mas rinde en asesinos. por excelencia.
saluditos nos vemos en el empe (?)
jaaaaaa owns papi