Weno debido a el Post que hice:
http://foro.rune-nifelheim.com/en-busqueda-del-ataque-extremo-t7971.0.htmlY luego viendo este:
http://foro.rune-nifelheim.com/opinen-sobre-mi-build-de-assassin-cross-full-sonic-t8042.0.htmlPense que podria a llegar a ser útil la guía Ya que no veo Guias de un
Assa Cross 100 % Full Sonic.Donde fui haciendo una build de Sonic que dañe
mucho Modificada por algunos miembros de Rune Nifelheim,Acá va.
Desde ya le doy las gracias a todos los que aportaron para hacer esto,Lonsdalex,Kalim,Dingel,Bx,Winnah,Eddard Stark, E Hibike. (Creo que no me olvide de nadie.)Aún acepto mas Sugerencias.Build de Assa Cross Full Sonic.Stats.STR: 99 + 21
AGI: 1 + 16
VIT: 67 + 3
INT: 16 + 0
DEX: 70 + 10
LUK: 2 + 8
Remmainning Points: 0.
=O! Quedo todo Cuadrado,excepto la AGI que no importa en este Cross.
Skills.Weno en los Skills de un Cross de Sonic no hay muchas complicaciones.
Skills de ThiefDouble Atack 10
Improve Dodge 10
Steal 8
Hidding 10
Envenom 10
Dextoxify 1
Skills de Cross. (No los estoy copiando de ningun lado,los estoy diciendo de memoria asique quizas alla algun fallo.)
Rightand Mastery 3
Katar Mastery 10
Cloacking 10
Sonic Blow 10 (xD!)
Grimtooth 5
Enchant Poison 9
Advanced Katar Mastery 5
Create Deaddly Potion 1
Enchant Deaddly Poison 5
Soul Breaker 1
Meteor Assault 10
Equip.Headdgear Upper: Marionette Doll con Vanberk
Headdgear Middle: Masquerade
Headdgear Low: Assassin Mask ~ Ganster Mask
Armor: Thief Clothes con Porcelio y Swith con Thief Clothes con Marc.
Weappon: +6~7 Infiltrator con Skeleton Worker
Garment: Wool Scarf con Noxious
Shoes: Tidal Shoes con Verit
Accesory: Vesper Core 02
Accesory: Vesper Core 02
Etc: Cursed Arrow (Cuando pegamos con ataques Ranged daremos cursed con un pequeño %)
Donde Levelear.En el caso de tener un Reset Stat,podriamos hacer esto,si no supporteado por un Priest.
Lv 1 - 10 : Porings,Lunatics,Pupas,PecoPeco Eggs,etc.
Lv 10 - 40: Skeletons,Zombies,Familiars,Poporings,Wolfs,etc.
Lv 40 - 60: Metallings,Orcs Ladys,Leaf Cats (Con el Support necesario.).
Lv 60 - 70: Antique Firelocks,High Orcs (Con el equip necesario),Orc Dungeon F2.
Lv 70 - 85: Focas,Rachel Sanctuary F1 (Vanberks,Isillias.)
Lv 85 - 95: Podemos seguir en Rachel Sanct. o ir a Anubis.
Lv 95 - 99: Anubis,Bio Labs F3.
Como ya dije,con un reset...estoy seria muy sencillo ya q con mucha agi y str se mobea a Grimmtooths,si no deberiamos tener un priest y desde lv 80 en anubis.
ComentariosEsta Guia es preferiblemente para Mid Rates ya que en un Low seria dificil conseguir todo,
Y cuadra la STR Con STR Foods +3. (Bomber Steaks,Gremlin Card.) y Box of Resentments (Raydric Archer Card) que dá +20 ATK,sobre la build la probe en WoE,y hace un daño bestial...salí a ante sala con Blessing (Es decir,llegando a los 130 STR.) con Link,EDP,Box of Resentment...mierda...baje una guild de 15 Miembros solo yo y otro Whitesmith,nadie aguanto un sonic.
Y para comparar el daño, le hice 8144 De daño de Sonic Blow a una Orc Lady (Demi Human-Medium) Sin Link ni Enchant Deaddly Poison,ni buffs externos.
Tuve que modificar la guia en la parte del equipo ya que no se porque lo posteo cuando iba por "Shoes". Ire modificando la Guía a medida que vea cosas para mejorarla.
Saludos.