Guia de Assa Cross Full Sonic.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Weno debido a el Post que hice: http://foro.rune-nifelheim.com/en-busqueda-del-ataque-extremo-t7971.0.html

Y luego viendo este: http://foro.rune-nifelheim.com/opinen-sobre-mi-build-de-assassin-cross-full-sonic-t8042.0.html

Pense que podria a llegar a ser útil la guía Ya que no veo Guias de un Assa Cross 100 % Full Sonic.

Donde fui haciendo una build de Sonic que dañe mucho Modificada por algunos miembros de Rune Nifelheim,Acá va.

Desde ya le doy las gracias a todos los que aportaron para hacer esto,Lonsdalex,Kalim,Dingel,Bx,Winnah,Eddard Stark, E Hibike. (Creo que no me olvide de nadie.)

Aún acepto mas Sugerencias.

Build de Assa Cross Full Sonic.

Stats.

STR: 99 + 21
AGI: 1 + 16
VIT: 67 + 3
INT: 16 + 0
DEX: 70 + 10
LUK: 2 + 8

Remmainning Points: 0.

=O! Quedo todo Cuadrado,excepto la AGI que no importa en este Cross.

Skills.
Weno en los Skills de un Cross de Sonic no hay muchas complicaciones.

Skills de Thief

Double Atack 10
Improve Dodge 10
Steal 8
Hidding 10
Envenom 10
Dextoxify 1

Skills de Cross. (No los estoy copiando de ningun lado,los estoy diciendo de memoria asique quizas alla algun fallo.)

Rightand Mastery 3
Katar Mastery 10
Cloacking 10
Sonic Blow 10 (xD!)
Grimtooth 5
Enchant Poison 9
Advanced Katar Mastery 5
Create Deaddly Potion 1
Enchant Deaddly Poison 5
Soul Breaker 1
Meteor Assault 10

Equip.

Headdgear Upper: Marionette Doll con Vanberk
Headdgear Middle: Masquerade
Headdgear Low: Assassin Mask ~ Ganster Mask
Armor: Thief Clothes con Porcelio y Swith con Thief Clothes con Marc.
Weappon: +6~7 Infiltrator con Skeleton Worker
Garment: Wool Scarf con Noxious
Shoes:  Tidal Shoes con Verit
Accesory: Vesper Core 02
Accesory: Vesper Core 02
Etc: Cursed Arrow (Cuando pegamos con ataques Ranged daremos cursed con un pequeño %)

Donde Levelear.

En el caso de tener un Reset Stat,podriamos hacer esto,si no supporteado por un Priest.

Lv 1 - 10 : Porings,Lunatics,Pupas,PecoPeco Eggs,etc.
Lv 10 - 40: Skeletons,Zombies,Familiars,Poporings,Wolfs,etc.
Lv 40 - 60: Metallings,Orcs Ladys,Leaf Cats (Con el Support necesario.).
Lv 60 - 70: Antique Firelocks,High Orcs (Con el equip necesario),Orc Dungeon F2.
Lv 70 - 85: Focas,Rachel Sanctuary F1 (Vanberks,Isillias.)
Lv 85 - 95: Podemos seguir en Rachel Sanct. o ir a Anubis.
Lv 95 - 99: Anubis,Bio Labs F3.

Como ya dije,con un reset...estoy seria muy sencillo ya q con mucha agi y str se mobea a Grimmtooths,si no deberiamos tener un priest y desde lv 80 en anubis.

Comentarios

Esta Guia es preferiblemente para Mid Rates ya que en un Low seria dificil conseguir todo,Y cuadra la STR Con STR Foods +3. (Bomber Steaks,Gremlin Card.) y Box of Resentments (Raydric Archer Card) que dá +20 ATK,sobre la build la probe en WoE,y hace un daño bestial...salí a ante sala con Blessing (Es decir,llegando a los 130 STR.) con Link,EDP,Box of Resentment...mierda...baje una guild de 15 Miembros solo yo y otro Whitesmith,nadie aguanto un sonic.
Y para comparar el daño, le hice 8144 De daño de Sonic Blow a una Orc Lady (Demi Human-Medium) Sin Link ni Enchant Deaddly Poison,ni buffs externos.

Tuve que modificar la guia en la parte del equipo ya que no se porque lo posteo cuando iba por "Shoes". Ire modificando la Guía a medida que vea cosas para mejorarla.

Saludos.

« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 15:01 por Seyrus »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm t recomiendo q le bajes a 70 con el bonus sumado porcupuesto a la dex y metele int en un futuro cuando tu server ayan mas wns pr0 t servira t lo aseguro pq mas de uno en el futuro sabra aguantr tus sonic ( ya me paso por eso t lo digo) wenop ta muy wena la guia solo q lo de la int un poco mas ( Q T QUEDE EN MULTIPLO DE A 6 LA INT)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
En vez de Masquerade ponte unas Sunglasses con Vanberk, stats a 99 es un desperdicio de puntos

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pense eso pero despues vi que hay variantes para mantener la masquerade,como Valkyrie's Armor o +9 Marionette Doll con Seyren Windstor. Y sobre la VIT,Los Creator no me dan AD porque con EDP,sin Link,caen de 1 y no me lo pegan.

ArCkAnGeL..

• Smokie
    • Ver Perfil
Headdgear Upper: Marionette Doll con Vanberk
Armor: Thief Clothes con Porcelio y Swith con Thief Clothes con Marc.
no entendi esos dos Vanberk card?? o_o no la veo en alguna databse XD
y no entendi bien eso de la armor D:
sobre la guia a mi me gusto muxo yo juego en xatiyaro asike kreo ke la seguire paso a paso ;D thnx

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Vanberk Card,el Mob es el de Rachel Sanctuary 1,pero la carta es nueva...da +2 STR y un pequeño % de q cnd atacas active tu Crit a +100 por 5 segundos y va en hat.

Lo del armor lo que quise decir con "Switch" es q te equipas la porcelio pero en un F pongas la otra Thief's Clothes y vallas cambiandolas en WoE,cuando tengas q pasar precast o alla peligro de frozen...pones la marc.

Seria mucho mas util todo esto con el comando /bm que permite usar todas las letras en ves de los F,yo con todos los PJ uso /bm,ya me acostumbre...hasta con novices XD.

Saludos.

ArCkAnGeL..

• Smokie
    • Ver Perfil
creo ke en mi servidor (xatiyaro) no existe vanberk card  :( pongo @whodropd Vanberk Card  y nada
ahroa estoy hacian la quest de sanctuary ojala resulte ahora si tu sabes si en este servidor existe o no dimelo y si no existe ke podria poner e cambio de esa card gracias de antemanu D:  ;D

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmm,pide que actualicen el server hasta morirte XD o tu esperanza seria usar comidas de STR de + Lv haciendo la quest de comidas (podrias usar +10 y ahorrar puntos de STR,si quieres.)

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Mola O_O

Y respecto a los sun1, a no ser que tenga quest custom son casi imposibles de conseguir (en mi server solo de OPB con un % ridiculo, osea, que no la tiene ni dios casi) asi que nos las contaria OO

Y de media bomba nada, en woe con la modifcación del ranged todo dios aguanta 1 bomba

ArCkAnGeL..

• Smokie
    • Ver Perfil
uy en mi servidor no ahy Vanberk Card..
en vez de la Marionette ke me pongo? Feather beret? o le pongo alguna otra card? weno eso thnxx

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mola O_O

Y respecto a los sun1, a no ser que tenga quest custom son casi imposibles de conseguir (en mi server solo de OPB con un % ridiculo, osea, que no la tiene ni dios casi) asi que nos las contaria OO

Y de media bomba nada, en woe con la modifcación del ranged todo dios aguanta 1 bomba

con mola t refieres a la guia o q, pq si es por eso est comprobado q despues de mi llego las desgracia de n00bs XD igual cuento pero ahora aprendi.

mm tendras q usar comida q de +str pa q uses f beret y se cierre el bonus de str

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
 (= la build la puse con Masquerade,creo.) Y si no tenes las Vanberk hace un post en el Foro de tu server para que la actualicen,en el caso de que no lo hagan,tendras que hacer la quest de Comidas y Chieff Hat,Y si no tenes la vanberk para la Marionette Doll tendras q hacer una +9/10 Marionette Doll con Seyren Windstor (Mierda,+9/10) o cambiar el Wool por Manteau +7 y las Tidal's Shoes por Shoes/Boots +9 con Antique Firelock.
Yo si juego en rates x10 o cosas asi lo que haria seria hacer comidas de +8/9 STR o cambiar los Vesper Core 02 por Rings con Mantis (Aunque se pierde bastante daño.)

Saludos

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El /bm   es un comando,enrealidad es /battlemode. Hay una Guia por Ice Wolf que explica eso,esta en Sticky pero no recuerdo donde,el /bm enrealidad lo q hace es q en ves de usar los F para hacer skills,uses las letras...la barra 3 serian la Q W E R T Y U I O P la barra 2 serian las A S D F G H J K L Ñ y la barra 1 serian las  Z X C V B N M , .

Lo que ganas con esto es no usar F 12 cada ves q quieras cambiar de barra y usar los skills/items/comidas etc,mucho mas rapido,Para hablar tenes q tocar ENTER y escribir o ESPACIO y Escribir,yo lo uso con todos los PJs desde 3 Años ya. Es muy muy util en WoE.

P.D: Consegui mi puto infi +7 con slot,por trade...we...pega mucho xD.