Guia de Assa Cross Full Sonic.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
El /bm   es un comando,enrealidad es /battlemode. Hay una Guia por Ice Wolf que explica eso,esta en Sticky pero no recuerdo donde,el /bm enrealidad lo q hace es q en ves de usar los F para hacer skills,uses las letras...la barra 3 serian la Q W E R T Y U I O P la barra 2 serian las A S D F G H J K L Ñ y la barra 1 serian las  Z X C V B N M , .

Lo que ganas con esto es no usar F 12 cada ves q quieras cambiar de barra y usar los skills/items/comidas etc,mucho mas rapido,Para hablar tenes q tocar ENTER y escribir o ESPACIO y Escribir,yo lo uso con todos los PJs desde 3 Años ya. Es muy muy util en WoE.

P.D: Consegui mi puto infi +7 con slot,por trade...we...pega mucho xD.
que bien que conseguiste el infi, lo otro es q en mi blog aparece como usar la info de bm entra a ( la info se la ratie al icewolf XD) resrurrectionro.blogspot.com ahi aparece eso

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sabia que las cajas de +30 HIT Existian (Segun Doddler) pero no se quien las dropea,si existe la card para que den las cajas...fui a Box Items en la pagina de rune pero no sale, alguno sabe como conseguir estas LINDAS cajas que harian q no misee ni a los 99 AGI? con eso ya completo.
P.D: Mierda acabo de sacar 7700 de Grimmtooth en PvP Hhahaha y 8800 de hit por sonic...O.O

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
esos sesame patry creo q es q se llama la dan unos items q se llaman food bag q son del servidor oficial y se consiguen pagando

Cracker

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Un fallo grandísimo de la guía es que es mil veces mejor usar shackles y bloodied shackle ball que un vesper de str y unos shoes con verit.... +50 Atk, usas comidas de 5 STR (Mucho más fáciles de hacer que las de 3 STR).

Con mi cross consigo, con todo, caja de atk, aloevera, blessing... 630 ATK aproximadamente...

Bien, dices que nadie aguanta un sonic? Cualquier high priest con buen equipo y unos 50 def, con angelus y vit 100 no cae... y dudo que tires a un paladin de un sonic o hasta de 2.

Yo personalmente uso una build parecida a la tuya, pero con shackles y tal, y con unos 500 atk de media, usando +7 infiltrator con Incantation Samurai, algunos HP me aguantan el sonic, 2 no, pero todos los paladines sí lo aguantan, y hasta algunos aguantan 2, entre que se helean y tal, así que dudo que tú puedas matarlos de 1, ya que una incantation peta mucho más que una skel worker  :-[

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No se donde jugas pero tenes un infi slot +7 con incantation samurai xDD.

Este Cross llega a 520 + 49 de ATK si mal no recuerdo,con las cajas y eso...y tenes...bloodied shackle ball...incantation samurai...+7 infil slot...Lol.

Ademas,mi assa usa link todo el tiempo por eso los mato de 1 Sonic. la guia dice...LINK + EDP mata todo de un Sonic,eso dice. Y quizas no uses enchant poison para matar a los priests para anularles las raydrics... :-[ Yo si los mato,rara la cosa.

Y las comidas de +5 No son mas faciles de conseguir...mira consigue una Gremlin Card,ve a buscar a dracula y empieza a tirar meteor assault en los familiars,en un ratito te llenaste.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Seyrus no lo tomes en cuenta, yo lo dije despues de mi llegaron puros.... bueno tu sabe que sigue.

ademas la build que tienes es exelente no tiene fallas por ahora ni nada asi que dejala asi y no prestes atencion a comentarios como ese.

salu2

Cracker

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No se donde jugas pero tenes un infi slot +7 con incantation samurai xDD.

Este Cross llega a 520 + 49 de ATK si mal no recuerdo,con las cajas y eso...y tenes...bloodied shackle ball...incantation samurai...+7 infil slot...Lol.

Ademas,mi assa usa link todo el tiempo por eso los mato de 1 Sonic. la guia dice...LINK + EDP mata todo de un Sonic,eso dice. Y quizas no uses enchant poison para matar a los priests para anularles las raydrics... :-[ Yo si los mato,rara la cosa.

Y las comidas de +5 No son mas faciles de conseguir...mira consigue una Gremlin Card,ve a buscar a dracula y empieza a tirar meteor assault en los familiars,en un ratito te llenaste.

Juego en un servidor rates x10, concretamente XatiyaRO, y tú en cual juegas?

Obviamente uso elemento, y generalmente wind, mejor que poison porque se salta las reducciones del valky shield.

Las comidas de +5, no sé si son más fáciles, pero no tienen complicación alguna tampoco, compras los materiales y ya está...

P.D: No había leido lo del link, pero bueno, con link sí matas, yo me refería sin link, que algunos HP aguantan mi sonic...

@♪Lonsdalex♪, Insinuas algo? Que te pasa a ti?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 19:22 por Cracker »

hibike

• Visitante
esto,Lonsdalex,Kalim,Dingel,Bx,Winnah,Eddard Stark, E Hibike.[/color] (Creo que no me olvide de nadie.)[/b]
Stats.

es y hibike D:

se parece muchisimo a la mia, salvo que la mia tiene menos dex y mas int, pero ñe

puedes tratar de bajarle 2 puntos a la str si tienes shoes  +9 con fireloock, asi tienes puntos extra

masquerade no te la saques (dronor del mal), el 3% extra se nota, y mucho

y disculpa craker, pero desde que dijiste que link no sirve en woe, y cuando empesaste a poner drops de mvps de quest conplicadisimos, deje de confiar en ti........

PD: trata de conseuirte una bloody roar, es mil vese smejor que la infi con skel contra tankes como champs en mental y palas de escudo con equip escelente

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
ok me voy a ver muy n00b, pero si no pregunto me voy a quedar con al duda....

¿Que hace Aloevera, por que en la descripcion de items no dice nada?
  >:( sorry por lo n00b

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El Aloevera tira Provoque en vos mismo.

Okas Hibike XD pense en lo de los Shoes +9 asique ahora voy a agarrar todas las de los cofres.

Saludos.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
@♪Lonsdalex♪, Insinuas algo? Que te pasa a ti?
Hibike te lo respondio a verdad q la H de hibike se pronuncia y seria Jibike XD.

bueno hablando enserio, men yo te digo eso pq yo al ser mitad sonic mato a la mayoria de 1 sonic y eso que pego menos que el seyrus ¬¬ los unicos gay que aguantan son los palas y aveces LK, ademas Hibike ya te dijo lo otro.

Cracker

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
esto,Lonsdalex,Kalim,Dingel,Bx,Winnah,Eddard Stark, E Hibike.[/color] (Creo que no me olvide de nadie.)[/b]
Stats.

es y hibike D:

se parece muchisimo a la mia, salvo que la mia tiene menos dex y mas int, pero ñe

puedes tratar de bajarle 2 puntos a la str si tienes shoes  +9 con fireloock, asi tienes puntos extra

masquerade no te la saques (dronor del mal), el 3% extra se nota, y mucho

y disculpa craker, pero desde que dijiste que link no sirve en woe, y cuando empesaste a poner drops de mvps de quest conplicadisimos, deje de confiar en ti........

PD: trata de conseuirte una bloody roar, es mil vese smejor que la infi con skel contra tankes como champs en mental y palas de escudo con equip escelente

Ahora mismo no me doy cuenta de en que post puse items de MVP's dificilísimos de conseguir, es más, he revisado mis posts y no lo he visto... te invito a que me pongas link o me digas cual...

Si no quieres confiar no confies, si quieres te pongo una foto y lo ves por ti mismo.

hibike

• Visitante
bloodied shackle ball que un............. 
usando +7 infiltrator con Incantation Samurai.....................

card de mvp, y drop de thanathos, con un % bajo, o sea, 2 items de mvp....

ahi tienes

segundo, he usado assassin cross desde que llegue al RO, no voy a mentir diciendo que era invencible ni nada, pero si era de los que mas mataba en mi ex server (matando incluso cross con mi build de assa normal de sonic y pots......)

es obvio que skel worker se queda como nada al lado de una incarnation, pero no puedes conparar..... uno es mvp, el otro es un mob patetico que sale por cientos....

por ultimo, y final, nunca dije que fueras n00b ni nada (si es que pensaste eso), pero dijiste una ves que link en woe no aumentaba el daño, y no puedes pedirme que te crea todo si dices una tontera como esa.....

Cracker

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
bloodied shackle ball que un............. 
usando +7 infiltrator con Incantation Samurai.....................

card de mvp, y drop de thanathos, con un % bajo, o sea, 2 items de mvp....

ahi tienes

segundo, he usado assassin cross desde que llegue al RO, no voy a mentir diciendo que era invencible ni nada, pero si era de los que mas mataba en mi ex server (matando incluso cross con mi build de assa normal de sonic y pots......)

es obvio que skel worker se queda como nada al lado de una incarnation, pero no puedes conparar..... uno es mvp, el otro es un mob patetico que sale por cientos....

por ultimo, y final, nunca dije que fueras n00b ni nada (si es que pensaste eso), pero dijiste una ves que link en woe no aumentaba el daño, y no puedes pedirme que te crea todo si dices una tontera como esa.....

Bueno, la verdad es que en xatiya hay bolas de thanatos por patadas.... y bastante baratas.

Lo del link, siempre pensé que era así, pero me equivocaba por lo que veo...

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lo del link, siempre pensé que era así, pero me equivocaba por lo que veo...
Pero el problemas es ue quedai marcado depor vidaa XD yo me equivoqq una ves y un wn q se llama suicide todavia me webea por eso XD