Guía de Assa X Críticos-Sonic. (medium server o medium-low)

Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
=D thnx man
mm... si cuakier agi... osea cn 70 - 75 de agi estara bn 8)

apoyo eso, creo que mas es exagerar, aunque mucha gente tiene a creer que un cross deberia llevar 90 agi o mas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
yo diria k mas agi ya k los clown y gypsy con arow vulcan mas flechas de propiedad holy te bajan como 12k por uno de esos ademas k el job de archer tiene buen bono de dex y hit asi k casi nunka te misean ami asa con 270 de fle le asen daño pero a mi aniper con 290 de fle es raro k lo ataken pero yo diria k mas agi para fle taria bn


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Vulcan en woe es una skill penosa por no decir mas, la flee no vale nada en woe, para tener flee para esquivar en woe tendrias q tener demasiada agi, lo cual te resta muchos puntos como para hacerlo, ademas solo esquivarias a algunos jobs, ya que igual terminaria llegandote un acid, y si no tienes vit, moririas en el sg

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


ZeröM

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
 hace tiempo q no veia una guia tan mala, solo se puede opinar de los errores, no cierras stat ocupas ekipo desfasado etc, muxo q criticar creo q ya no es necesario q lo repita esta dixo la mayoria de los errores, ahora yo q tu me dedicaria a aprender a cerrar stat y saber los bonos de job  y cuadrar stats y ekipo nuevo para q puedas hacer una buena guia ,= q al pasar a assa cross a job 42 es malo ya q te pierdes un bono de atk oculto hay q pasar todos los advanc a job 50 si o si bueno  :'(


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
yo diria k mas agi ya k los clown y gypsy con arow vulcan mas flechas de propiedad holy te bajan como 12k por uno de esos ademas k el job de archer tiene buen bono de dex y hit asi k casi nunka te misean ami asa con 270 de fle le asen daño pero a mi aniper con 290 de fle es raro k lo ataken pero yo diria k mas agi para fle taria bn
Y que clown decente te hara AV en WoE?
Ahi me cuentas como le va a tu sniper de super agi contra una gypsy que spamea dazzler xD


En otro tema.. creo que seria bueno juntar en una sola guia las buenos tips >.>


ZeroLoki

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Una cosa que veo es que cuentas con que la sonic aceleration es de 50%, hasta donde recuerdo es +50 hit.

la hit es muy baja, si vas a hacer un assa de sonic con criticos ponle mucha dex, media luk, media str y mucha agi; deja la int y vit a un maximo de 10. complementa critico con equip

es una forma de hacer un assa que levee rapido y use sonic, pero si es asi es mejor hacer uno de dex y sonic

dejando la luk en 1, le pones mas str, y con una agi mayor a 70, es mas balanceado ya q ambos atks usan dex. para golpear empe y levear golpes y para pvp sonic, como el assa de sonic lleva consigo un hit alto no necesitas criticos para no fallar golpes.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
como que es ode media str mucha agi, mucha dex y vit 10 me parece absolutamente inutil. Me explico

mucha dex: Es un cross de criticos al fin y al cabo combinado en algo con sonic (que si se hace bien es posible) Esto significa llevar algo de dex, pero no mucha, unos 30 estan bien

media str: cualquier assa rompe empe necesita buena str, si no no rinde, es el stat principal para romper empe, ademas estamos pensand oque va a tirar sonic, el sonic la ultima vez que jugue ro necesitaba bastante str para servir

mucha agi: ese es el clasico protocolo de assa mal hecho que es lo primero que uno piensa del job, desgraciadamente la agi no es tan util, una base esta bien para tener una aspd decente, pero la flee en wo no vale nada.

vit 10: con eso no pasas del priemr sg

int 10: un cross de criticos que queire pegar sonic ya sube bastanets stats como pa subir int aunque sea solo una miseria

luk 1: el titulo de la guia decia criticos no?

Por cierto, sonic acceleration hace muchisima diferencia, y no es tan simple como decir 50 de hit o 50% de hit, la formula es un tanto mas complicada, me da pereza explicarla o buscar un link en dodne se explique, asi que le dare ese honor a alguien que lea esto O_O

Y la verda, es que la gente no hace guias de criticos para que en todos lados se le reproche con "es mejor de daga"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
El efecto de sonic A. es el siguiente:

Te da un +50% SOBRE el % base de hit que tengas sobre tu enemigo al ejecutar Sonic B.

Un claro ejemplo seria este: Tienes un 30% de acertarle un sonic a tu enemigo, sonic A. trabaja sobre ese 30%, sacando el 50% del total % de acierto y lo suma al % base de acertar.

50% del 30% base de acertar es 15% + el 30% base es = 45% de acierto. Lo que hace que en vez de acertar el 30% de los SB que hagas sea un 45%.

Eso es, espero quede claro.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Gracias por postearlo azra (taba un tanto apurado antes, y con muucha flojera xD)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Por nada. Ademas el detalle que marca una diferencia tal vez no tan notoria de DMG es que da un bonus +10% de daño  cosa que se me olvido poner que hacia el Sonic A.  :  P

Bueno la formula mas simple para las mentes perturbadas es esta:

Citar
%I/2 + %I

Citar
Donde: %I: Es el porcentaje  Inicial que tienes de acertar el sonic.

Ejemplo:
50%/2=25%+50%=75%.

Entonces ese X% se parte por la mitad (o sea es el 50%) y se le suma al %Inicial. Eso es todo :·3          
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 22:29 por Azra'il »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Ragna

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Mmm a mi parecer aunque no se muchisimo de cross hacer uno de sonic + criticos no es la mejor combinación que se puede hacer, poque por lo normla usan stats muy distintos, el de sonic tiene bastantisima fuerza, muy buena dex ( no se puede dar el lujo de misear a otros cross, ademas de que controla la variación de daño miimo), muy buena vit y ya, mientras que el de criticos tiene que tener buena fuerza en este punto si se peude compatir con el de sonic, pero tiene que tener buena agi y algo de luck cosas que le sobrantotalmente al de sonic, ademas de que uno de criticos por su misma naturaleza no tiene casi dex y por el gasto de puntos no le quedan muchos para vit, entonces ams bien seria esta una guia de cross de criticos, solo que pues usa la skill de sonic y ya, como uno de dagas que se ponga katar y tire sonic sin ams ciencia.


Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Er, uno de sonic+crit solo tiene unos 10puntos menos de str, y un poco menos de vit, Luk tiene una poca, tampoco demasiada, y agi tampoco necesita mucha por el gran bono del sinx


Deviling009

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Weno despues de mxo tiempo se me ocurrio volver aki a ver q habia pasado con esta guia
bueno ahora renaci en un server low, ii hai algunas cosas q arreglar:
primero: la guia es de sinx de critikos, asiq dejad de decir cosas como "io no le pondria luck, o q mejor darle 99 de str" xq esas son otras build, q van en otro topicc, un sinx full sonic es de 99str+todo el bono q podias darle, 70 de dex para no misear ii mxa vit ii punto, pero aki es de sonic-critikos, asiq varia un tanto
2º: la sonic acceleration dice mui clara%: increase the sonic blow HIT by+50 and damage by 10%, osea si tienes 120 de hit, al pegar sonic serian 170 (120+50=170) ii si sakas 10k +el 10% serian 10100 de daño total
el ekipo es si o si el morrigane set, yo lo ocupo ii con una +7infil pego critikos (mxos, diria q el 80% de los golpes) de 1.2k-1.3k a Pjs de VIT low (con echnt posion), ademas da STR (creo q 4) ii luck q te ayuda perfect dodge, critikal, atak ii un pekeño % a resistencia contra los estados (mui poka)
si qereis pegar en melee, usad una jur+8 o+, cn 2 hydras+ assaulter, pegareis casi lo mismo q la infilt, pero mas critikos, la +7infilt es para el sonic blow
usar una Chain mail+7 cn porcellio es lo q mas rinde para fulminar rapido, aunq tiene sus desventajas(si consiegas Valky armor mejor)
en shoes valky shoes cn matyr, creo q es lo q mas rinde
Los stats es cosa personal, asiq no pindre mi build, obiam% la mia esta cuadrada ii todo (para evitar q otros digan, pero te falto cuadrar esto ii aqello, /shy):
STR- 110
AGI- 90
vit -20
dex -3X-4X
int  -1
luck -42
estos son los bonos de ekipo + job, aki abajo las otras cunstiones:
ASPD arriba de 170 (cn awa potion 174-175)
ATAK mxo XP
HIT entre 130- 140 (+50 del sonic acceleration qeda bn) o usas una drill katar (+30 al hit)  o jur cn mumy, ademas esta claro q si le miseas a alguien ocupas los critikos POR ALGO ES DE CRITIKAL!!!
critikal 34 + assaulter serian 41
dodge 26+infil serian 31 (osea de cada 10 golpes 3 fallan si o si )
def 35+20 (con un buen ekipo, claro esta)
ii eso seria, los detalles me los reservo, ii solo digo q este cross qeda de pelos ii ami me qedo basente bueno
xao X)

« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 21:17 por Deviling009 »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
2º: la sonic acceleration dice mui clara%: increase the sonic blow HIT by+50 and damage by 10%, osea si tienes 120 de hit, al pegar sonic serian 170 (120+50=170) ii si sakas 10k +el 10% serian 10100 de daño total

Citar
Hit versus Accuracy

Sonic Acceleration does not give a flat +50 Hit. If your status window Hit is 100, using Sonic Blow while having SA will not increase it to 150. SA gives +50% "Hit", the Hit actually being Accuracy rate. Accuracy rate is the final percentage the game calculates after counting in the player's Hit Rate and Enemy's Flee Rate. If the player's Hit was 100 and the enemy's Flee is 150, the Accuracy rate is 30%. When the player uses Sonic Blow, Sonic Acceleration increases that 30% chance to 45%.
Fuente

Es lo mismo que explique yo, solo que en ingles. Si no entiendes lo que hace una skill que se explica en español no creo que entiendas una descripcion de iRO Wiki.

PD:¿Puedes escribir mejor? o usando espacios que me dolieron los ojos en serio.-
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 21:53 por Azra'il »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Deviling009

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
nop, estaba apurado  ;) asiq ise lo q pude, ademas vi q habia confucion sobre la skill por eso fue q lo puse denuevo