build de assasin cross full sonic blow

juanda

• Poring
    • Ver Perfil
bueno pues la verdad la idea  de crear un assa cross fue porque la pinta me parecio bastante bakana pero me fui metiendo en el  cuento y ahora con solo a un lvl de renacer me atrevo ha hacer una pequeña guia la cual quisiera que la criticaran y que me aconcejaran....

bueno y ahora sin mas ni mas aqui va    :acusa:

equipo:

cabeza: marinette doll +1 str-hvanberk card
orejas: sunglases -  cramp card +3 str (combo taoru)
armor: thie clothes - evil druid card
garment: manteau- gian wiper card
boots: boots - firelock card +2 str
accse: ring +1 str - taoru card +2 str
acces:bueno aca pondre una carta que he escuchado mucho da +3 str
weapon: infil - skel worker card

:barf:

stats:

str:  98+24 (122) y tendre a la mano siempre comidas de +8 str  para completar asi los 130 str
agi: 1+13 (13) no veo que sea necesario ya que solo sera ppara adrenalina en PvP
int: 1+7 (7) para eso existen las honey
vit: 57+3(60) para recistir y epara el bonus
dex: 80+10 (90) para no fallar porque seria mortal
luk: 2+8 (10) para el bonus

las skill no las coloco porque ya se sabe cuales vendrian a ser.......bueno espero la analizen y la critiquen este bien o mal......Gx.....

:congelado:
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 20:09 por juanda »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Esto no es una guia, es una build.

cabeza: marinette doll +1 str-hvanberk card
orejas: sunglases -  cramp card +3 str (combo taoru)
armor: thie clothes - evil druid card
garment: manteau- gian wiper card
boots: boots - firelock card +2 str
accse: ring +1 str - taoru card +2 str
weapon: infil - skel worker card

Upper: Feather Beret/Alice Doll (Si en tu servidor hay).
Mid: Masquerade (Si en tu servidor hay Sunglasses Slotted puedes switchear con cartas de reducciones).
Low: Gangster Mask (Si en tu servidor hay Gangster Scarf, mejor).
Armor: Està bien la Deadly Thief Clothes, pero ten otra Unfrozen Thief Clothes para switchear.
Garment: Immune Wool Scarf/Anti-Sniping Wool Scarf, la Mystic Manteau no se recomienda llevarla siempre, tal vez para switchear.
Boots: Superior Tidal Shoes/Green Tidal Shoes/Tidal Shoes of Wanderer.
Accesory: The Sign.
Accesory: Vesper Core 02/Medalion.
Weapon: Boned Infintrator/Double Bloody Boned Katar of Piercing Wind.

La Dex la puedes bajar 10 puntitos para poner màs Vit. =3

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

Mantis Card =X

Te diria que no la promociones como guia, sino como "Mi build de SinX Sonic" ;D

AruZwei

• Sea Otter
    • Ver Perfil
a provechando q estan discutiendo de los asa

miren tengo una duda
la swinder es para golpear doble cierto

pero sia mi jur ademas de eso le pongo injustice seria como perder el efecto de la injustice o me podria salir un sonic con doble golpe ??

POWER OF PAINT XDDD

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Nop, no puede salir un sonic que a su vez haga double attack. Son skills distintas, no se "fusionan".

Si tienes una jur con injustice y con side winder, por un lado te saldrá la skill "Double Attack" y de repente, por el otro lado, se activará la injustice y harás un "Sonic Blow".

AruZwei

• Sea Otter
    • Ver Perfil
pero vale la pena tener injustice con un assa ??

POWER OF PAINT XDDD

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
depende de la persona pero yo no lo recomiendo mucho ya que hay cartas mejor que poner y es lvl 1 sonic blow apenas
dudo que sirva mucho un sb nivel 1

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
a provechando q estan discutiendo de los asa

miren tengo una duda
la swinder es para golpear doble cierto

pero sia mi jur ademas de eso le pongo injustice seria como perder el efecto de la injustice o me podria salir un sonic con doble golpe ??

Y si vamos al caso... para que querrias usar un auto cast de SB ... si puedes hacerlo libremente? ... En el caso que uses dagazo limpio... no veo la necesidad de hacer un skill a tan bajo nivel.

:aburrido:

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Teniendo una Sidewinder en un Katar pegarás con 50% de chanse EL DOBLE, lo que lo hace muy poderoso, eso si pegas por ASPD, es prácticamente mejor que pegar por críticos si tienes buena DEX

Mi amigo tiene eso y además una Injustice, entonces pega por pura ASPD (Mucha AGI y DEX eh) y cada tanto sale seguido el Sonic Blow en nivel 1 (Pero como ya te dijeron, no sale doble sonic) , y en ese caso pega igualmente un daño decente, recordemos que Sonic Blow en nivel 1 son 400% de ATK

Igualmente, como dijeron, no es taaannn util, más si usas Katar, y si usas Dagas tampoco, no es tan bueno el daño y el delay no lo vale, así que no te lo aconsejo, ya lo hemos testeado XD
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Teniendo una Sidewinder en un Katar pegarás con 50% de chanse EL DOBLE, lo que lo hace muy poderoso, eso si pegas por ASPD, es prácticamente mejor que pegar por críticos si tienes buena DEX

Me gustaria saber como le metes aproximadamente 10 Sidewinders (Se que no se suman los % xd solo es una aproximación)a tu katar =x

Sidewinder Card

Causes Double Attack by 5% chance.

{ bonus bDoubleRate,5; },{},{}

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
En los thief, con que tengan maxeado double attack ya tienes un 50% de que salga, en ROH recuerdo que vi a un rogue con una espada haciendo DA. Tambien a una assa con katar y pegando DA, entonces le pregunte como hacia eso y me mostro su katar con sidewinder y me explico que aunque la sidewinder activa DA en cualquier arma a lv1, si tienes esa habilidad aprendida a lv 10 la tomara a lv 10 (lo que es el 50% de las veces).

Tambien lo comprobe yo mismo, pero en un eA server. Y lei bastantes rumores sobre el asunto de la sidewinder card en la thief class, que no se activaria a lv 10 sino a lv 1 como dice la card... pero hasta el dia de hoy no me he enterado de que el efecto haya sido "corregido" o cambiado.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En los thief, con que tengan maxeado double attack ya tienes un 50% de que salga, en ROH recuerdo que vi a un rogue con una espada haciendo DA. Tambien a una assa con katar y pegando DA, entonces le pregunte como hacia eso y me mostro su katar con sidewinder y me explico que aunque la sidewinder activa DA en cualquier arma a lv1, si tienes esa habilidad aprendida a lv 10 la tomara a lv 10 (lo que es el 50% de las veces).

Tambien lo comprobe yo mismo, pero en un eA server. Y lei bastantes rumores sobre el asunto de la sidewinder card en la thief class, que no se activaria a lv 10 sino a lv 1 como dice la card... pero hasta el dia de hoy no me he enterado de que el efecto haya sido "corregido" o cambiado.

http://ratemyserver.net/index.php?iname=side&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Habria que ver si el script de la carta esta bien.

Colder

• Soldier Skeleton
  • Colder than me?
    • Ver Perfil

el efecto antiguo era dar DA en 1, pero si se conocía en más lvl, lo daba en ese lvl, dicho efecto esta obsoleto ya que la sidewinder entrega DA con 5% de chance fija, el cambio del efecto es de hace mas de un año
llllllll  lllllllll  lll        lllllll    llllllll   lllllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  lll      lll  lll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  llllll    llllll
llllllll  lllllllll  lllllllll    lllllll    llllllll  lll  lll

Firma Generada en Bloc de Notas (LOL)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Eso siempre fue un bug =x Sidewinder permite el uso de Double Attack lv 1 en cualquier arma (5% de chance). El que antes tomara en cuenta tu propio nivel de Double Attack no fue más que una mala codificación por parte del emulador eAthena

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Colder

• Soldier Skeleton
  • Colder than me?
    • Ver Perfil
he dicho lo contrario?
igual gracias por repetir lo mismo que ya dije ;B
llllllll  lllllllll  lll        lllllll    llllllll   lllllll
lll      lll  lll  lll        lll   lll  llllll    llllll
llllllll  lllllllll  lllllllll    lllllll    llllllll  lll  lll