Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: IceWolf en 23 de Noviembre de 2004, 04:02

Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 23 de Noviembre de 2004, 04:02
Weno a ver k tal sale esta guia para ser dual dagger sin = asesino de dagas.
Como ya sabreis hay varios builds para un asesino de dagas pero el build  k realmente le saka partido a llevar dos dagas es el FULL STR debido a las cartas k llevaras puestas en el arma de la off-hand.

Mejor pongo una leyenda para los k no esten muy versados en el ro.
-Main hand: es la mano derecha,la que hace el double attack y donde debes llevar las armas elementales,preferiblemente damascus elementales.

-Off hand: es la mano izkierda,con la que conseguiras hacer el triple slash y donde llevaras las armas modificadoras de daño.
-Triple slash: es el double attack ke haces kon la main hand seguido del golpe k haces con la off-hand.

-Elemento:si el monstruo es fire1,fire,3,dark2,el numero es el nivel de elemento k tienen y esto determinara el daño k le podremos hacer kon armas elementales,cuanto mas alto sea el numero mas daño haras.

-Raza: los enemigos pueden ser demonios,plantas,demi-human etc etc
-Tamaño:pekeño,mediano y grande.

-+% modificador: es el daño modificado que haces con las kartas

-Neutro: es el daño k haces sin ser elemental o con kartas mod.

Empecemos haciendo el personaje: str9,agi9,dex,9,luk1,vit1,int1
Hay dos formas de subir este personaje,la primera es la mas komun y es subir siempre la agi hasta k kambies a asesino o empezar desde el principio a subir str hasta 40 y despues pasar a subir la agi.Estas dos maneras no varian mucho la unika ventaja k hay al subir 40str es k mataras mas rapido y esto te vendra mejor para kuando kambies a asesino porke al llevar dos dagas tu ASPD se vera mermado por lo ke es mejor hacer daño subiendo muchos puntos de str y sobretodo konsiguiendo las armas para modifikar el daño kon la off-hand..Tu elijes la forma de subir,puedes empezar kon 20str,20dex,70agi k es el build mas frekuente o subir primero 40str,20agi,20dex despues pasar a 70 agi y de aki en adelante ir subiendo dex y str,primero subir la dex a 30 y pasar STR.
El bonus stat kuando llegas a job lvl.50 es (+6 STR, +10 AGI, +2 VIT, +4 INT, +8 DEX)
Al final los stats k deberias tener con lvl.99 tendrian k kedar mas o menos asi dependiendo del ekipo k lleves:

STR: 9X + 1X = 110
AGI: 8X + XX
VIT: 18+2
DEX: 42+8

El build de pvp/woe seria mas o menos = pero con :

VIT:38+2
AGI:7x

Sino kieres ir a las woe y kieres dedikarte en kuerpo y alma a matar monstruos opta por dejar la vit a 20 y subir la agi,eso kiere decir k tendras mas flee y mas ASPD,de todas formas los dos builds son buenos,el principal objetivo es llegar a los 110 de str.

-Como subir el personaje con poka agilidad:
1ºElige enemigos a los que les des el 100% de las veces porke kada miss k haces signifika k tienes k eskivar mas y hay mas probailidad de k te hagan daño y con este build no es rekomendable hacer esto
2ºTener mucha STR signifika k puedes llevar muchas pots/meats o cualkier item para rekuperar Hp,usando este build los necesitaras
3ºElige zonas para matar con un spawn rate de monstruos muy alto porke kuanto mas rapido mates antes subiras de lvl.Ten en kuenta k kuanto antes mates a un monstruo tendras menos probabilidad de recibir daño.

+Skills k debes tener siendo asesino:
Right Hand Mastery: 5
Left Hand Mastery: 5
Enchant Poison: 5
Venom Dust: 5 o mas,esta skill es muy buena si la usas durante las WOE
Cloaking: 1

Las otras skill de vemon son una basura asi k es mejor subir estas dos :D ya vereis porke:

Katar mastery :10
Sonic Blow: 10

Os estareis preguntando porke subir estas skills de katar si sois asesinos de dagas, pues simplemente porke kon un triple hurricane jur y el sonic blow si stuneas a un enemigo komo por ejemplo otro personaje en pvp/woe teniendo 110 de str le haras un daño masivo.
Para stunear a otros personajes la mejor arma es un quadruple stun main gauche (savage babe cards) pero hay personajes k tiene mucha agi,verdad? pues simple aki esta el truko para dejarlos kon stun a ellos tb buska a un blacksmith ke te forge un very very very strong knife, si kon 3 star crumbs y sin elemento, porke ? porke si un arma tiene star crumb aparte del bonus de atk siempre acertaras,eso kiere decir k tb recibira el daño de la off-hand k es la k stunea :P

+Equipo:
Lo mas importante es konseguir un ekipo para llegar a tener 110 str,porke kada punto ke te ahorres en str kuando pasas de 90 lo puedes invertir en subir otro stat como agi o vit.

Head upper:Cualquier hat k de str,evil wings,pirate bandana,deviruchi hat str+1
Head middle:Adurate sunglasses(+1 str),spell enchanted sunglasses (str+1,dex+2,luk+3) ears of the devil (str+1)
Armor:Chain mail o thief clothes con high orc card +2 str
Accesorios:x2 clip of mustle,mantis card str+3 cada una(si tienes ring con slot mejor pero komo va a ser k no)

Con este ekipo al final tendremos:
STR 94+6+10=110


Como influye la STR en las armas y el daño:

Cada 10 puntos de str k subes te dan un bonus de atk (str10,str20,str50,str110)
La formula es STR/10 =X
10 STR es 10/10 = 1; 1*1 = 1
20 STR 20/10 = 2; 2*2 = 4
30 STR = 9
40 STR = 16
50 STR = 25
60 STR = 36
70 STR = 49
80 STR = 64
90 STR = 81
100 STR = 100
110 STR = 121

Y ya de paso la dex :P
Cada 10 de dex aumentas el ASPD en 0,5


Tu str y los modifikadores de daño k te dan al usar armas es uno de los principales factores a la hora de hace daño pero no son el principal.El daño base k haces con la arma de la main hand y las kartas k lleves en ella (andre,wolf,hornet,etc)estan afectados por el modifikador de daño k se le aplika a las dagas,pero tu str y el bonus de Str no.

Andre Cards-
Si no tienes el arma adecuada con las kartas modifikadoras de daño o armas elementales,La mejor opcion para hacer daño neutro es una triple hurricane gladius.Digamos k estas matando alarms,no tienen propiedad elemental asi k son neutrales porlo k un triple hurricane gladius funcionara bien si no tienes un triple beholder o triple boned gladius.La gracia de tener tanta str es para k funcionen los modifikadores de daño k dan las kartas,si tienes poka str es mejor ir a base de daño neutro.

Vamos a ver el kalkulo k tienen los +% modificadores y la Str cuando haces daño.
Recuerda k los modifikadores de daño haran mas daño en la arma con andre cards que en el arma con las kartas modifikadoras de daño porke las andre cards añaden daño base al arma,esto se ve reflejado en el atk.


Citar
2 Triple hurricane Stilettos 177 ATK cada uno teniendo STR 40

Main Hand: 177(daño base del arma) + 40 STR + 16 Bonus = 233 x2 (double attack) = 466
Off Hand : 177+ 40 STR + 16 Bonus = 233 * 80% = 186
Triple Slash = 652 

Citar
Triple Beholder Stiletto + Triple Hurricane vs Alarm teniendo 40 STR

Main Hand: 87+ 40 STR + 16 Bonus * 60% = 228 x2 (double attack) =456
Off Hand : 177+ 40 STR + 16 Bonus = 233 * 80% = 186
Triple Slash = 642 


Pero con 50 STR


Citar
2 Triple hurricaine Stilettos 177 ATK

Main Hand: 177 + 50 STR + 25 Bonus = 252 x2 (double attack) = 504
Off Hand : 177+ 50 STR + 25 Bonus = 252 * 80% = 201
Triple Slash = 705 

Citar
Triple Beholder Stiletto + Triple Hurricaine vs Alarm @ 50 STR
Main Hand: 87+ 50 STR + 25 Bonus * 60% = 259 x2 (double attack) =518
Off Hand : 177+ 50 STR + 25 Bonus = 252 * 80% = 201
Triple Slash = 719



A medida k la str vaya subiendo apartir de str50 veras ke las kartas modifikadoras de daño
hacen un mayor efecto comparado con las andre.

Porke son las kartas modifikadoras de daño tan buenas ?
Es simple las kartas modifikadoras de daño cuando las usas en la off-hand modifikan el daño k haces kon la main hand,no solamente del daño base del arma tu str y los bonus de str k tengas tb kuentan, eso kiere decir k haras un daño enorme.Si tienes un arma elemental k vas a hacer +200% de daño y una main gauche kon las kartas modifikadoras de daño apropiadas haras un daño de 200% * (1+80/100)= 360%

Una kosa k hay k tener en kuenta kon las kartas k pongas en la off hand es k el modifikador de daño por tamaño k te dan la minorus,desert wolf y skeleton worker solo se aplika al daño base k hagas kon el arma.
No hace falta k upgradees al tope las armas k llevaras en la off-hand ,ke van a ser main gauches [4] ,porke el daño k haras no va a ser tan grande komparado kon el de la main-hand,esta si k merece la pena k la upgradees,esto tambien va por las armas very very,no hace falta k tengas un very very ice damaskus por ejemplo porke el atake extra del very (+5atk) no se vera afectado por la off-hand.

Combos de dagas:
La parte mas importante de ser un dagger sin es k tienes k konocer perfectamente los monstruos k estas matando para elegir las dagas mas apropiadas para kazar.
Si es posible usa siempre un arma elemental para matar

Ice vs Fire
Fire vs Earth & undead
Wind vs Water
Earth vs Wind


Ahora hace falta aumentar el daño de la main hand con el set de dagas adekuado para la off-hand,hay tres factores para determinar k karta usar tamaño/raza/clase

+Tamaño:
-Skeleton Worker - Boned - +15% de daño a los enemigos de tamaño medio
-Desert Wolf - Gigantic - +15% de daño a los enemigos de tamaño pekeño
-Minorous - Titan - +15% de daño a los enemigos de tamaño grande

+Raza:
-Caramel-insecticide- +20% vs insectos
-Goblin-clamorous - +20% vs brute
-Peco egg-Beholder- +20% vs formless
-Scorpion - Chemical- +20% plantas
-Flora- Fisher- +20% vs Fish
-Hydra- Bloody - +20% a Demi-Humans
-Earth petite- Dragoon - +25% vs Dragon
-Strouf - Decussate - +25% a Demonios

+Clase:
-Drainliar- Saharic - +20% vs water
-Vadon- Flammable- +20% vs fire
-Mandragora- Windy - +20% vs wind
-Santa Poring card- Hallowed- +20% vs Dark
-Anacondaq- Envenom - +20% vs Poison
-Kaho - Underneath - +20% vs Earth
-Orc Skeleton - Damned - +20% a los enemigos de tipo holy


+Digamos k vas a matar zeroms que son

Raza: Demi-Human
Tipo/clase: Fire1
Tamaño: Medio

Son fire1 , eso kiere decir k nos tenemos k ekipar kon un arma elemental de hielo en la main hand y elegir una daga para la off-hand.Hay 3 alternativas,usar un arma con Vadon (flammable), Hydra (Bloody) o Skeleton worker (Boned),Main gauche con 4 slots preferiblemente.

O k vas a matar marinas ke son

Raza:planta
Tipo/clase:water2
Tamaño:pekeño

Son water 2 osea k tienes k ir kon un arma elemental de viento en la main hand y elegir una daga para la off-hand.Hay 3 alternativas,usar un arma con Drainliar (saharic),Fisher (flora) o Gigantic (desert wolf)

(http://img109.exs.cx/img109/8047/dual1.jpg)


Lo mejor es konseguir un set de dagas adekuado para kada zona y kedarte ahi eternamente para subir lvl.


Que es el Elemental Stacking?
-Esto es kuando le añades un elemento a un arma kon kartas en kada mano para hacer aun mas daño,por ejemplo:
Triple Boned Gladius + Quad Boned Gladius + Aspersio "stacked" vs undead de tamaño medio.Con 110 STR puedes hacer 2600 de daño a los prisoners.

El otro elemento k se le puede añadir a las armas es el veneno usando el enchant poison,el veneno hace efecto vs enemigos k son Earth1, Earth2, Fire1, Fire2, Wind1, Wind2, si tienen un elemento mas alto k el 1 o el 2 no haras daño extra.Una de las mejores zonas para usar el enchant poison es Orc village y el mapa donde esta el orc hero usando este combo
Triple Boned Gladius + Triple/quad Bloody + Enchant Poison


Donde subir de level:

 
-lvl.1 hasta lvl.12-


Matando porings,fabres,chonchon,roda frog y un largo etc.Los mejores sitios son el mapa
debajo de Prontera , el de arriba de Morroc y el k esta a la izkierda de Geffen


-lvl.12 hasta lvl.40-


Sino quieres un sitio con un spawn masivo con lvl.15 puedes ir a matar rockers.
CULVERTS ! el mejor sitio para subir de lvl rapido y ademas con buenos drops.
Almacena todos los monster feed y red herbs para el lvl.3
Cuando veas que puedes cazar en el lvl 3 con los male thief bug estate hasta que te
canses o tengas el lvl subidito ademas te puede salir la male thief bug card (agi+2
en el calzado).

*NOTA:cambiando de tema aqui es donde ya tengo dinero para comprarme un Stiletto e
incluso para upgradearlo y decido hacerme un merchant de OC% y DC% a la larga
merecera mucho la pena creeme,comprar mas barato y vender mas caro es de lo mejor.


-lvl.40 hasta lvl.54-


Aqui ya puedes elegir bastantes sitios buenos desde :
-Geffen Tower lvl.1 matando poison spores hasta tener job lvl 40,eso si al final
acabaras odiando esa zona.Los drops no son gran cosa eso si ganaras dinero y subiras
de lvl rapido.Aunque los drops de Bialan lvl.2 te convendran mas asi que tu eliges.
-Bialan lvl.2 porque en esta zona es donde se aprovecha mas la agi.Ademas de que puedes
conseguir kukre cards(+2 agi en el accesorio y thara frog card -30% de daño hecho
por demi-human)s.
-Hode map matando anacondas,steel chonchon y hodes como no.Lo mejor seria encontrar
un acolito y subir haciendo share porque los hodes meten bastante.
-Sphynx:otro sitio donde los agi players se ven beneficiados,los zeroms son faciles
de matar junto con las anacondas,lo unico que te pueden dar problemas son los drainliar,
a mi particularmente no me gusta esta zona porque hay poco spawn rate y el drop apesta
asi que mejor no vayas.
-Orc Dungeon:buen sitio para conseguir pasta y exp decente,los drops de los orcos
dan bastante pasta aparte que los enemigos de aqui no tienen destreza suficiente
para darte.Uno de los mejores sitios para ir con una party de 5 a 8 personas.
-Payon lvl.2 y lvl.3 si tienes un buen equipo puedes matar munaks y bonguns bastante
rapido ademas que dan buenos drops como los sloted shoes.
 

-lvl.55 hasta lvl.70-


Empieza matando hodes pasa subir las skills job rapido luego puedes pasar a sandmans
o sohees que tb son lo mejor para subir el job lvl.Si tienes una saharic dagger o un
wind damascus ve a por sohees y a bialan lvl.3 haras bastante daño y subiras de lvl
como la espuma.
Si has conseguido alguna daga de fuego ve a por sandmans dan mas exp y job.exp que las
sohees.
Tambien puedes ir a coal mine lvl3 eso si la musica y el laberinto no te vuelven loco,
no me gusta mucho esta zona, el unico beneficio que le veo es que puedes conseguir las
skeleton worker cards :S
Tambien puedes ir al mapa de los argiopes con lvl.60+ dan mucha exp y las slotted boots.
Lo mejor es ir variando entre payon lvl.2-3 y argiope map para no aburrirte.


-lvl.70 hasta lvl.80-


Glast Heim matando prisoners si tienes un flee entre 190 y 200,no te preocupes de las
hunter flys con tu dex caeran en nada
Supongo que ya habras conseguido por lo menos una elemental damascus a ser posible
de ice asi que baja a geffen lvl.3 y empieza a repartir bakalao por todas partes,
El spawn en esta zona es brutal y los drops son de lo mejor.puedes pillar sloted tights
de los jakk y whisper card para mejorar tu gear.
Sphynx lvl3:otra buena zona para subir con buenos drops,los matyr y requiems son faciles
de matar ,ademas que puedes mangar OBB de los requiem y una coleccion de stilettos de los
pasana,esta zona es de lo mejor,si te ves con fuerza intenta el lvl.4 eso si ten cuidado
con los mimics.
Piramide lvl.4:a medida que avanzas hay enemigos no tiene desperdicio,para ir solo con
awaks o en party una de las mejores zonas lo unico malo es llegar hasta abajo.


-lvl.80 hasta 9?-

Con lvl.80 ya puedes ir solo a casi todas partes y matar como un loco usando awaks.
Si tienes una guild decente con unos cuantos wizards,priests y hunters lo mejor es ir
a subir a Turtle Island o si teneis un castillo la guild dungeon,Preferiblemente la de
Geffen o Aldebaran.
Las nuevas zonas de Juno tambien son asequibles,puedes matar elder pecos y geographers
facilemte con los otros ve con cuidado.Con los nuevos updates en sakray la mejor zona es Nifelheim para subir a lvl.99 puedes estar tu solo matando sin ayuda de nadie y subir rapido.Con un triple hurricane gladius y un quad hallowed main gauche podremos hacer un daño de +1500 a todos los enemigos k hay en nifelheim.

(http://img109.exs.cx/img109/9137/dual2.jpg)

Esta es una version mas "simple" para ver el calculo de daño k haces teniendo la str a 50 y 110 respectivamente

Main Hand
(daño base del arma * modifikadores de tamaño) + STR + (STR/10)^2 + upgrades del arma * elemental bonus + (5*numero de verys) * (1+cartas modifikadoras de daño de la off-hand/100)

digamos k estamos atakando un enemigo de tamaño pekeño y de clase water3.con un +5 VS Wind Damascus y un +7 Quad Saharic Main Gauche (el modifikador de daño por el tamaño no hace falta porke es de tamaño pekeño = 100%)

teniendo 50 STR
[(118+50+25+25)*200%+5]*1.8 = 794 x2 double attack =1588

Teniendo 110 STR
[(118+110+121+25)*200%+5]*1.8 = 1355 x2 double attack = 2710

Daño k hace la off-hand
Teniendo 50 STR
[(43+50+25+14)*1.8]*.80 (la off-hand golpea un 80%) = 190

Teniendo 110 STR
[(43+110+121+14)*1.8]*.80 = 415

Triple slash con 50 STR =1778
Triple Slash con 110 STR =3125

Y si se me olvida algo k lo ponga Shade :P
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Goldberg en 23 de Noviembre de 2004, 12:23
Magnifica guia, buen trabajo.  /no1
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Andy en 06 de Noviembre de 2005, 20:42
Tengo 2 Preguntas para Ice Wolf

1- No seria mejor ocupar en ambas manos una +8 o +9 Gladius[3], cada 1 con dopel,1 con drake,y las otras con andres o savaje baby???? o que mejor cartas me recomiendas q me da paja forjar tanta arma element
al con mi whithesmith

2do-porque en la guia nunca incxluiste las dopel??...porke con dagas pegas mas lento...y las dopel te dan arto aspd n_n...y me podrias desir un equip ultra raro, porke cache q eso es como un equip mas o menos facil de conseguir...ya q con respecto a conseguir items no ahi problemas y en cuanto a forja tampoco
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 06 de Noviembre de 2005, 23:57
A pues respecto a las dopel y kualkier mvp card los servers en k he jugado es practikamente imposible pillarlas por eso no las pongo, klaro esta k si las tienes en uno cheto pues pontelas
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Andy en 12 de Noviembre de 2005, 16:06
pos te puedo pedir un favor...dime q es cheto....el otro dia lo escuche pero ni idea lo q es
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 13 de Noviembre de 2005, 04:53
pues cheto viene de ser un tramposo xD por ejemplo las mvp cards en los servers oficiales tienen un drop de 0,01 y en los chetos = si matas un mvp te da la karta a la primera, eso es k han modifikado el juego y se le puede decir cheto, tb esta el otro tipo de modifikar a sako un pj para k tengas stats altos kon ekipo k nadie puede konseguir etc etc etc
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 13 de Enero de 2006, 08:31
por cierto, esta build funciona bastante bien con un katar con una sidewinder card (y el otro slot, ps una andre, o lo que te sirba mas) el assa cross llega a kitar como 1000 con el dobleslash y pega bastante rapido
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Mustang en 15 de Enero de 2006, 01:17
Hmm ... no es mejor un Dual Dagger poner Sonic Blow [si yo se q solo pod usarlas con katares] ... pero ahora no mas ... por que el Soul Linker deja los Assassin - +100% del dmg en SB y los Assassin de Dagger pod usar la skill SB ... entoces no es mejor poner SB en un Dual Dagger Assassin? =D
Título: IceWolf Nice Job
Publicado por: Zeick en 26 de Abril de 2006, 13:51
Buen trabajo se ve que saves mucho de un asssasin de dagas  /no1 , pero sabras algo de assassin de katares  /?  

Yo no tengo mucho tiempo jugando Ragnarok... pero e investigado un poco y quiero aserte una pregunta.. Una Triple Aura Jur +10 seria buena con 40 de Str.

bueno esto es algo que investige tambien, con varios factores y items un assassin de katares pude llegar a aser un daño de 900 Crit, claro ese seria el daño  alos de tamaño small.. pero no se tu yo quiero que agas una guia de assassin de katares... espero pronto tener una respuesta

Sin mas que decir Gracias.

 >> Zeick <<
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 26 de Abril de 2006, 22:14
no hay mucho misterio

luk 60 total
dex 20 total
agi 71-74 base
vit 40 total
int 1
str 90 total

de armas una buena koleccion de jurs kon 1 ss y kartas raciales
Título: To IceWolf
Publicado por: Zeick en 27 de Abril de 2006, 01:50
No cres que seria mejor opcines estos Status /?

Str 60
Agi 99
Dex 30
Luk 60

Y Ademas has cuentas se que no es muy posible ,pero tomo en cuante estos  Status y  Items que podria aser mejor a Assassin Cross de katares

Items : Meginjgar x2 , Lord Kaho's Horn , Triple Aura Jur +10,
Manteau[1] con Giant Whisper Card

Skills : Avd. Katar Mastery lvl 5

Status

Str 99
Agi 99
Dex 30
Luk 90

Resultado aser Hits Criticos de 900 , claro tambien depende el tamaño de la creatura.

Se que estos Status no lo pudes conseguir amenos que pases de lvl 110 o mas
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 27 de Abril de 2006, 20:36
Ponerse la agi a 99 y encima sin vit es una lokura eso solo sirve para matar mas rapido en pvm pero en woe y pvp te komen vivo
Título: NO
Publicado por: Zeick en 28 de Abril de 2006, 13:34
No es una locura   /piff por que si no atacas rapido no eres bueno la Vit si te sirve mucho ...pero es mejor un Crusader y un Knight enWoE y MVP de Bloker si te llegara tocar de frente a frente con un Crusader o Knight ellos  rara vez te van a tocar
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dimas en 20 de Mayo de 2006, 05:27
Disculpen sabe alguno si se le pone la carta q abilita el doble atake a la daga q va en la mano izquierda

tambien pega dos veces con la izquierda ?

o solo pega dos veces con la derecha
 

/hmm  /hmm   /hmm
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: jorgete87 en 20 de Mayo de 2006, 09:26
no,la sidewinder card solo t habilita el usar double attack
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: 0ldmen en 23 de Mayo de 2006, 01:22
Un detalle: injustice card 1% de hacer sonic blow a tu oponente cuando golpeas, creo ke seria una buena opcion para llevar en la off-hand.
Yo la use con un supernovi de dagas y me resulto muy efectiva,pero para un assa que puede tener la skill a 10 y combinar con daño elemental+cartas por las dos dagas deberia de ser brutal.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Lalz en 23 de Mayo de 2006, 06:04
Y si isieras un Dual de WOE/PVP con que equipamiento lo arias??
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 23 de Mayo de 2006, 07:18
Cita de: "0ldmen"
Un detalle: injustice card 1% de hacer sonic blow a tu oponente cuando golpeas, creo ke seria una buena opcion para llevar en la off-hand.
Yo la use con un supernovi de dagas y me resulto muy efectiva,pero para un assa que puede tener la skill a 10 y combinar con daño elemental+cartas por las dos dagas deberia de ser brutal.



la injustice te da la probabilidad de autocastear el sonic a lv 1, no importa si lo tienes a lv 10 simpre sera a lv 1, yo tenia una, q usaba en una daga en la off-hand, asi como dices, la verdad se veia muy bonito cuando hacia el sonic, ya q a pesar de ser solo lv 1 quitaba entre 2500 y 3000 a mounstros medianos  ( mi assa tenia como 60 de fuerza base en ese momento) claro q tenia la skill sonic aceleration...(10%+ de daño con sonic, y 50 + de hit al hacer sonic)

una cosa q no pude comprovar, pero estoy casi seguro de q es asi, es q el 1% de hacer la skill, al usarla con un assa con 2 armas aumentaba... como dije no lo comprove nunca, pero la carta la use con un knight por un timepo, y la skill salia mucho menos q con el assa de dagas
(yo pienso q el assa al usar 2 armas y golpear com ambas manos la probabilidad deve doblarce...) bueno eso...
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: 0ldmen en 23 de Mayo de 2006, 11:03
Citar
yo pienso q el assa al usar 2 armas y golpear com ambas manos la probabilidad deve doblarce


Si eso mismo, segun la card es un 1% de que salga con cada golpe...pero si das dos golpes por el doble atack y otro golpe mas por la daga en la off-hand, aunque no contaria como un 3% exactamante el exo de dar 3 golpes en el tiempo de 1 aumenta mucho las probabilidades de que salga la skill, ademas los mismos golpes del sonic blow cuentan como iniciadores de la skill y mas de una vez me a pasao que se a activao la skill y antes de terminar el sonic blow ya estaba lanzando otro.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 23 de Mayo de 2006, 20:21
sisisi a mi tb,de echo una vez que mate a un angeling, le di de sonics asta q se murio, fue increible, ademas tenia una assassin dagger, duro muy poko la verdad XD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 11 de Julio de 2006, 04:16
okk tengo una duda O_o.....
eske en este momento tengo 2 assasin daggers.... pero 1 es prestada XD
me dijeron q me la daban a cambio de 2 drainliar cards......
no se q comviene mas... /wah

bueno la verdad me gustaria kedarme con todo XDD
pero no puedo =P
mi pregunta es q vale mas... las 2 drainliar o la assasin dagger....
 /heh
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zorritou en 04 de Agosto de 2006, 16:42
holaaa soy nuevo en esto del ro y tengo un assasin y keria preguntar... ya q tais ablando de sonics y toy leyendo dep ost y nome entero muy bien xDDDD

asi q dejo un par de preguntas para ver si me las podeis resolver >_<

1.- Se puede acer el sonic cn dagas??

2.- el grimot solo se puede acer si tiens un katar?

3.- Si no se puede ninguna de las dos anteriores,el assa de dagas pierde muxo respecto al de katar no? q diferencias positivas tiene el de dagas respecto al assas de katars?

Merci ^_^la guia de este post me a servido de muxo
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 04 de Agosto de 2006, 18:15
1. no
2 .si
3. La mayor diferencia es el daño, de todas formas puedes hacerte la build de llevar dagas y ponerte jurs kon sidewinders o algun jur racial para hacer soniks.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zorritou en 04 de Agosto de 2006, 18:54
Q son esos jurs?? eso me permitira acer sonics? :O Sorry por  preguntar tanto xo es lo q tiene ser noob >_< xD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 04 de Agosto de 2006, 21:36
jur es un katar =P el mas varato de las tiendas q tiene 2 slots
tb hay uno con 3 slot, q lo dan los martin(esos topos)
=P
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Raziell en 04 de Agosto de 2006, 23:38
Jur para sonic D: yo e visto una vez que rompieron esa regla nose cmo pero e visto sonic con dagas o.o llegue a pensar que eran siertas dagas pero me entro la duda /hmm y no eran injustice card ya que lo pego altiro cmo skill /ok alguien sabria por que.
Aparte cmo informacion hay Jur elementales asi que no nesecitas pedirle a un bs que te forje una (aparte pk no existe esa skill) xD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 05 de Agosto de 2006, 21:06
tiene q haber sido injustice...
solo q salio al primer golpe..
de echo, con poison react tb se activa, es decir por ejemplo:
vas caminando y un mounstro te intenta pegar, se activa el react, y sale un sonic en lugar de un envenom.. tb pudo ser eso

si fue un cruzado, el shield reflect tb puede activar el efecto
la high orc card tb
lord orc
creo q la skill de stalker tb deveria poder
y basikamente todo lo q dañe al enemigo fisikamente
( a mi una vez me salio con un splasher) XDDD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: annon en 08 de Agosto de 2006, 15:32
esta buena la guia pero deberias de
hacer una de assasin de crticals /gg
pliss
IceWolf
de q see
see??
digo see qieres, nadie te obliga
xD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 08 de Agosto de 2006, 17:57
Ah te he puesto una screen de una build de las wapas  :poringconfused:
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Maters HunteR en 17 de Septiembre de 2006, 20:30
Con la Injustice Card se puede hacer SB pero con ARCO?



SaLuDoS
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Littus en 18 de Septiembre de 2006, 06:24
Hola, soy nuevo en este foro, pero se me hace grandioso, ya que hay buenos tutos. Espero que me contesten unas preguntas:

1.-Vi unas cartas, que se me hicieron chidas, pero desde que me hice una pregunta no he podido dormir, la pregunta es esta:
Estas son las cartas que encontre y quisiera saber en cual build sirve mejor.
Que es mejor un assesino Katar con una +10 Jur con una Doppelganger card (+33% ASPD), una turtle general card (+20% de daño) y una phreeoni card (+100 de hit)
Contra este build
Assesino Dual dagger con +10main gauche con 2 doppelganger card, una turtle general card y una phreeoni card, la otra arma dependeria y no se cual podria ser.
Cual de estos dos build rifa mas?

2.-No comprendo bien lo de la mano izq y derecha, en el caso de se dual dagger con la arma que explique arriba (+10main gauche con 2 doppelganger card, una turtle general card y una phreeoni card) esta arma iria en la mano derecha o izq? y en la otra mano que iria, una gladius o una damascus, y con que cartas convendrian, o en caso extremo, un ice pick?

Por favor no he podido dormir bien, desde que me hice esa pregunta
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: -kenpachi- en 18 de Septiembre de 2006, 13:33
Pues ¿k armas se usarian? y una pregunta de noobs pero weno..XD
Un assa de dagas usa sonic? /?  

Saludos
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Raziell en 19 de Septiembre de 2006, 05:38
El sonic tiene una limitacion que solo se peude usar con katar execto si llevas la carta injustice que te deja hacer sonic con cualquier arma:
Pero sabes yo hace mucho timepo vi un sonic con dagas pero a la primera como si ubieran apretado sonic y la skill saliera no se que paso kede o.O!! y nunca me lo e explicado bn ( amenos que el pj q vi era gm pk ellos si pueden hacer sonic con cualquier cosa xD )
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 19 de Septiembre de 2006, 11:55
raziell eso fue una coincidencia....
a mi muchas veces me salio el sonic al primer golpe cuando tenia injustice, de echo haveces me salia en los envenom de poison react, en lufar de un envenom, salia un sonic XDD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: patriarca en 23 de Septiembre de 2006, 02:47
oe excelente gui de verdad k si, pero soy algo idiota XD y no entendi algo.

me dices k si voy a kazar montros lo mejor es usar una arma elemental y una arma de slots?(asumiendo k las armas elementales no tiene slot)
y k es mejor usar una main gauche pq tiene 4slots (o sea no hay otra daga con tantos slots?) y dime donde puedo encontrar como se hacen los combos de cartas para conseguir la triplehurricane kamehameha hadoken main gauche de la k hablabas?
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 23 de Septiembre de 2006, 11:42
La guia la eskribi hace mucho tiempo, aktualmente hay mejores kombinaciones de dagas para pvm.
En vez de una Gladius con andre cards k digamos es el arma "base" podrias hacerte una con zipper bear, usar una ice pick dependiendo del bicho y añadirle endow lo k sea + las mg de 4 slots k es la mejor arma para la off-hand xk le puedes petar 4 kartas para aumentar el daño.
Mirate la web donde salen las kartas k ahi sale lo k hace kada una  /ho
Título: eeh una pregunta
Publicado por: patriarca en 29 de Septiembre de 2006, 05:05
las cartas komo minorus o skeleton worker, las pondrian en una main gauche con cartas contra raza o les puedo poner soldier skeleton card?no entendi muy bien eso.

o sea si tengo una mai gauche de 4 slots la ekipo los slots con una carta de /tamanio/raza o le puedo poner skeleton worker y tres soldier skeleton?
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 29 de Septiembre de 2006, 11:49
las soldier skeleton son para hacer kritikos asi k ni de koña se las pongas porke perderias el doble attack, o pones kartas de raza o de tamaño, las de tamaño son mas versatiles k las de raza y kitan un poko menos.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: patriarca en 29 de Septiembre de 2006, 22:13
entonces en una main gauche pondria 4 cartas de tamanio o 4 cartas contra raza?

solamente pondria una clase de carta o tamanio o raza?
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 29 de Septiembre de 2006, 22:47
Sino te kieres komplikar la vida porke subes de nivel en muchos sitios diferentes lo mejor es hacerte las mg de tamaño, si en kambio te pasasel dia matando fokas por ej entonces ya te tendrias k hacer una mg especifika para matarlas xk asi subirias mas rapido, lo konveniente seria 3 de raza y 1 de tamaño.
Ve a la kalkuladora de la pagina principal y prueba kombinaciones de dagas para ver kual te renta mas kon tu build.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: rini en 02 de Noviembre de 2006, 20:03
Ola!!
Estoy aciendo un assa de dagas y me gustaria saber kuanto tengo k subir de dex para matar a los mimic,el doble strike ignora la flee¿?
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 05 de Noviembre de 2006, 01:53
Puesss... Yo en uns erver cheto probé una cosa rara o.O era un critical dual dagger assassin. La cosa era que me puse 2 main gauches y 8 mobster cards, mas un montonazo de luk, str y agi. lo malo de esto es que tienes una agilidad pesima, porq como llevas 2 armas, te descuenta ASPD por cada una, pero llegué a igualar el dañño de una mano con el de la otra, la coña estaba en que un ciitical de katar hace unos 300+50 o asi, pongamos... yo hacía 250+245 o_O

Preo claro, a ver quien es el guapo q pilla 8 mobster cards... ^^U

Ademas... La injustice si funciona con arco, pero si estas pegando de cerca al biho, al menos por lo q he podido comprobar o_O. Tuve un bardo, y le meti 4 injustices a un violin, y luego le puse otra a un arco (me gaste una millonada, cai me tengo q prostituir xDD). La guitarra es de melee, asi q como endiñas de cerca, haces los sonics. el arco, por el contrario , creo q solo lo hace cuando estas dandole de cerca a un monstruo, parece ser que si pegas a algun bicho de cerca con arco o pipa se considera melee, y si pasa de 2 cuadros ya es ranged...

Sin embargo es curioso, porq cuando hacía el melody strike de lejos, había veces q si q funcionaba el sonic, y ahora con mi sage, cuando le hago bolts a algun enemigo a veces le cuelo otro sonic de lejos... supongo q como las skills no son "ranged" o "melee"...

Por ultimo... Lo de los golpes por injustice es brutal. Si alguna vez podeis llegar a tener una injustice y una baphomet cards en la misma arma... vais a AMAR el q se os junten mas de 4 cosas a la vez. Me explico:

- cada vez q golpeais a un enemigo, cuenta como 1 golpe

- como teneis la bapho, si estais pegandole a uno, y hay 8 mas alrededor, estais pegando 1 golpe a cada uno

-por tanto son 9 golpes.

-cuando haceis un sonic blow, al enemigo al q se lo haceis cuenta como skill, pero el daño tambien afecta a los demas, como si le dierais 8 golpes a cada uno, q son 8x8=64+1=65 golpes que meteis

-eso es un 65% de pegar otro sonic blow

CONCLUSIÓN: pegais tantos sonic blows q ni os veis pegarlos, literalmente, haceis que lluevan los sonics xDDDDDDDDD yo cuado tuve a mi assa critico de dagas, probe a ponerle esto, y creo q fue mi primer amor homosexual xDDDDDDDDDDD
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Gutivo en 16 de Noviembre de 2006, 01:41
Pues me gustaria saber como se comenzaria con el Assas de dagas o que dagas utilizar al comienzo, todos saben que la build es demasiado cosotosa, o especificamente me gustaria saber, que dagas utilizar "todoterreno", para si levear mas rapido y quitar mas, por ejemplo una 4 Skeleton worker main gauche en la izquierda  y en laderecha una triple huracan Gladius, o hay especificamente mejores combinaciones todoterreno, animense a participar que veo que desde hace mucho tiempo no hay postos en este topic.
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 16 de Noviembre de 2006, 15:10
hombre, costoso va aser aun asi ^^U lo mejor q puedes pillar para un "todoterreno" son cartas que aumenten atk en general, o atk para tipos muyyyyyy comunes de monstruos, las q has dicho por ejemplo estan bien, supongo... yo esq ya te digo q el mio fue un citical dagger assassin, q es lo mas raro q hay, creo yo xD (y ten webos de pillar 8 mobster cards). Supongo que un ice pick tambien viene cojinudo, y con la str q tendras por ser dagger, creo q te vendra bastante bien una o 2 injustice cards, asi te sale sonic blow, y aprovechas el sonic acceleration...
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Gutivo en 24 de Noviembre de 2006, 13:27
Tengo dos dudillas interesantes, ¿una es si llego a tener un ataque de 115 o 116 tendria el mismo bonus attack de ataque de 110?

otra es: ¿Se pueden hacer armas elementales no tan solo Wind Damascus, sino Very Very Strong Wind Damascus??
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Gutivo en 24 de Noviembre de 2006, 13:29
Tambien me podrias recordar en que cantidad se deberian dejar los stats
por ejemplo str y dex en 10 en 10 o multiplos de 10, pero las demas no se es que multiplos dejarlos o subirlos. Y decir el porque de subirlos en ese modo??
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Kidaoz en 05 de Diciembre de 2006, 22:12
grosa guia!!!
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: yashirito en 11 de Diciembre de 2006, 17:25
La mayor y mejor parte de esta guía está sacada de un foro muy conocido por la gente que sabe de RO (no diré el nombre para que no haya problemas de publicidad). Deberías haberle dado crédito a la señorita que escribió aquella guía.

Citar
entonces en una main gauche pondria 4 cartas de tamanio o 4 cartas contra raza?

solamente pondria una clase de carta o tamanio o raza?


No sé si Ice Wolf puso esa parte de la guía... creo que sí. Pero de todas formas la citaré:

Citar
Creature specific weapons-What are they & what do they do?

Are daggers that do even better damage but to far fewer creatures. They would only be helpful if both of these are true

-you intend to level on them for a long time
-They have High Hit Points... More than 7k

How to make them....Lets say you want to level on sea otters... They are Water3, Brute, Medium so if we use our normal weapons like

Wind Damascus + Quad Saharic MG then the main hand damage is 360%

But lets try Wind Damascus + Double Saharic Double Clamorous MG so now our main hand weapon does [(200*1.4)*1.4] = 392% Damage The 2 different types of cards are calculated into the stack seperately which gives a better damage bonus. But now this main gauche is only good against water monsters that are also brutes so it's less useful in general.


Básicamente quiere decir, que si vas a subir de nivel en un lugar por mucho tiempo, es recomendable hacerse una daga específica.

Por ejemplo, en Nifelheim es recomendable usar una MG con 2 Santa Poring y 2 Minorous cards, ya que el modificador de daño se calcula por separado.

Citar
Ola!!
Estoy aciendo un assa de dagas y me gustaria saber kuanto tengo k subir de dex para matar a los mimic,el doble strike ignora la flee¿?


La DEX recomendada para un Daggersin está entre 32-42-52 (el bonus que te da el job al nivel 50 es de 8 DEX). De todas formas, usa una Cuádruple Ancient MG (4 Mummy) para golpear a los monstruos con mucho flee... ahora, si juegas en un server donde las cartas de MVP abundan, una Phereeoni bastará.

Citar
la coña estaba en que un ciitical de katar hace unos 300+50 o asi, pongamos... yo hacía 250+245 o_O

Entonces la build no funciona xD.

Hace un tiempo andaba en Nifelheim subiendo de nivel con mi Daggersin y vi a un Assassin de críticos pegando. Con mi +4 Ice Pick y +8 Doble Keen Stiletto (lo sé, apesta esa daga) le pegaba 2k de daño a Bloody Murderer con nivel 87 (con 95 de STR en total); el Assassin de críticos pegaba 1k en nivel 98 y con un +9 Critical Doble Hallowed Jur (lo averigué después). ESA es la gran diferencia entre un Daggersin y un Assassin de críticos.

Sobre el Sonic Blow. Se recomienda éste para un Daggersin porque éstos tienen buena DEX y MUCHA STR (generalmente). Así que el Sonic Blow acertará la mayoría de las veces y hará un daño bastante grande.

Eso por ahora.
Título: mmm
Publicado por: Ruisu en 21 de Diciembre de 2006, 01:40
Bueno, en lo personal 120 Str son bastante envidiables pero, veras en WoE te haran pomada con tan poco flee y tan poca vit, ningun flee es perfecto ya que siempre hay un 5% de q te toquen y creanme no es agradable >_<, bueno regresando al punto... yo gastaria menos puntos en str/agi para darcelos a vit, sip a vit, ya q asi se cubren muchas desventajas de los assassins, nada de stun ni cosas por el estilo...y pues en lo personal mi build es asi...
100 str
80 agi
60 vit
50 dex
1 int
1 luk
Otra cosa muy importante....NADA DE KATAR SKILLS, creanme el venom splasher es una skill muuuy valiosa y se puede mobear con ella además de que hace daño masivo...((3000-5000 a un assassin cross de soul o un paladin...)), algo complicado pero se puede lograr, llevo 1 año jugando daggersins, son mi pasion  /heh pero pues... cada qien tiene su estilo ^^

good luck n have fuN!
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: blargg en 21 de Diciembre de 2006, 23:53
Buenas,

Lo primero de todo. Gracias por facilitarnos esta "peaso de guia" a los dualdagueros...


Varias dudas..

Ej:Daga pvp (estatura media y demi-humans de raza)

Una MG 2 hydras+ 2 skel... o una MG 4 HYDRAS?

Es más fácl conseguir hydras que skel...por eso lo digo.

Dudas sobre el assa cross de Soul Breaker.

Llevo un mes con mi assa 99 y no tengo muy claro todavia la build de cross. De second job es dualdaguer y de advanced he pensado dos...

Dual daguer:

tiene la misma skills que de second job sólo que con Soul breaker y 3 puntillos mas q sobran (que seria para meteor assault :3 evidentemente)


Esta build me encanta porque soy muy fiel a los assas dagueros...
me encantan... así que es la que, de momento, tiene prioridad.


Soul breaker +venom splasher

Unicamente de soul breaker, no hay nada de katares...

El soul que hace mi build es de 12k (11.600k + o -) y venom splasher mientras hace el delay de 3 segundos.

Esta build me gusta... pero lo que me retiene es que en woe hace la 1+2 de efectividad el soul breaker... vamos 6k. 6 k seria el valor máximo de daño... y ahora restale las defensas (poo poo, thara, raydric...etc) podria reducirse a 3 k de daño con un delay de 3 seg...que no se si mereceria la pena hacerse un cross así. Eso si, los venom splasher con edp me hacen un daño de 23-24k. Toda una arma contra mvps y chetos....mejor que un asura..

Tengo más dudillas pero de momento pongo estas a ver si pueden ser elididas.


Gracias por el foro
Salu2!
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Ruisu en 22 de Diciembre de 2006, 04:49
En lo que a mi respecta, quedate con el soul+splasher veras, yo hice mi primer assa cross con Meteor y Splasher....la verdad no me gusto....podras mobear como loco pero la verdad no es un arma "mortal" el meteor assault asi q yo optaria por la 2da opcion, ya q con soul puedes diesmar al enemigo echarte el edp y rematar con splasher... pero pues, la ultima palabra la tienes tu y es bueno saber q hay fieles seguidores de los dual daggers =3
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: misho en 01 de Enero de 2007, 21:48
"Hace un tiempo andaba en Nifelheim subiendo de nivel con mi Daggersin y vi a un Assassin de críticos pegando. Con mi +4 Ice Pick y +8 Doble Keen Stiletto (lo sé, apesta esa daga) le pegaba 2k de daño a Bloody Murderer con nivel 87 (con 95 de STR en total); el Assassin de críticos pegaba 1k en nivel 98"

ya pero tu tendrias 165 d aspd y el 175, no solo hay k mirar los numeros gordos sino el daño por minuto k haces ^^

ademas dices k llevas ice pick como kien dice k llevas un knife d 4 slots  /swt

"Bueno, en lo personal 120 Str son bastante envidiables pero, veras en WoE te haran pomada con tan poco flee y tan poca vit, ningun flee es perfecto ya que siempre hay un 5% de q te toquen y creanme no es agradable >_<,"

en woes aunk lleves agi 0 es lo mejor, ja k hay penalizacion del 20% del flee

se puede tener 120 d str y 60 de vit , juntas

y si , siempre te pegan un 5%, pero SIEMPRE se os olvida k tambien tenemos minimo un 2%-7% de perfect dodge ^^
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 02 de Enero de 2007, 11:34
Citar
Citar
la coña estaba en que un ciitical de katar hace unos 300+50 o asi, pongamos... yo hacía 250+245 o_O

Entonces la build no funciona xD.

Hace un tiempo andaba en Nifelheim subiendo de nivel con mi Daggersin y vi a un Assassin de críticos pegando. Con mi +4 Ice Pick y +8 Doble Keen Stiletto (lo sé, apesta esa daga) le pegaba 2k de daño a Bloody Murderer con nivel 87 (con 95 de STR en total); el Assassin de críticos pegaba 1k en nivel 98 y con un +9 Critical Doble Hallowed Jur (lo averigué después). ESA es la gran diferencia entre un Daggersin y un Assassin de críticos.


Hombre, hace tiempo estaba yo en Bios con mi phreeoni y mi baphomet card en mi +5 sage's diary, y me cargaba assas cross eremes de 5 golpes  /heh  si nos ponemos en ese plan xD aunque lo cierto es que si que tengo esas cards, pero al igual que con el assa, los tenia en un server high rates ^^U.

Se te ha olvidado contar que seguramente ese critical assa tendria como 5 puntos de ASPD más que tu, por el simple hecho de llevar katar, en vez de 2 armas equipadas, si nos ponemos en ese plan, seguro q ese tio con un bloody roar se carga bichos igual de rapido que tu, simplemente ten en cuenta que cuando un critical assa tiene problemas con el flee del oponente, un dual dagger lo tiene con la DEF del oponente, esa SÍ que es la direfencia entre estos dos tipos de assas. Tu haces muchisimo daño y no fallas un golpe, él hace menos daño pero se fuma la defensa y flee del enemigo, sin contar que pega mas rapido. Cada uno tiene su utilidad.

Y bueno, en verdad yo puse lo de 300 de daño por poner, porque no queria que se me viera mucho el plumero con que "uy pero eso es un server cheto <.<" xDDDD a decir verdad, yo pegaba criticos de aproximadamente 2k por mano, en total 4k de daño por "tanda", mientras que los demas dual daggers hacian 3k contando el triple ataque, y los criticos no llegaban a 2k. el grandisimo defecto que tenia mi sin es que tenia una defensa tan espantosamente mala que a no ser que me cargara a mi enemigo MUY rapido, me mataban demasiado, pero eso fue porque le meti demasiada LUK xD. En un server low obviamente no iba a meter tales hostias, pero creo que sería posible hacer un critical dual dagger assassin y que hiciera estragos entre sus oponentes. (lo unico es que pillar las mobsters tienen cojones, pero bueno, igual que el ice pick xD)
Título: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Shadow_Assasin en 10 de Enero de 2007, 06:02
xD muy buena guia.....la verdad me gustan los assa de katars pero ultim amente he intentado con los de dagas y son verdaderamente destructivos xD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Morvan en 01 de Mayo de 2007, 18:14
Icewolf.... una preguntita .... en un post hisiste al mejor Rogue para pvp y GW pues bien... ESTE es el mejor assa para PVP y GW??
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 01 de Mayo de 2007, 20:30
hombre kontando k la guia es de kuando no existian los advanceds habria k kambiar algunos stats, la agi habria k bajarla y subirle la vit a 40 o 50 total y ya en mi opinion estaria la build de puta madre porke siendo cross te komes la edp+sonic acc+dope de sl y vas metiendo sonics de 9k+
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zelos en 01 de Mayo de 2007, 22:58
Y la ice pick...en que mano se pondria?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 01 de Mayo de 2007, 23:14
derecha evidentemente  :D
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Morvan en 02 de Mayo de 2007, 23:58
esq en un serv de prueba  puse los stats como dijiste.... me equipe con dual gladius de andre....
y le puse una picky a la armadura...(pq la carta orc q dijiste no tiene ese efecto...)

y pues el assa de Criticals me hiso recagar.... aparte de que con 45 dex no acertaba ni un solo golpe en pvp.....
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Devion en 03 de Mayo de 2007, 15:01
Que dices
Usar criticos con Dagas no vale, no me extraña que te matasen ;D
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Morvan en 04 de Mayo de 2007, 18:24
Lee bien .... UN ASSA DE CRITICOS ME MATO A MI EL DE DAGAS...  >:( >:( >:( >:(
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zelos en 04 de Mayo de 2007, 20:28
Quizas tendria mas nivel o mejor equipo.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Devion en 04 de Mayo de 2007, 22:31
Lee bien .... UN ASSA DE CRITICOS ME MATO A MI EL DE DAGAS...  >:( >:( >:( >:(
EXPLICATE MEJOR Y QUITA LAS CAPS!!!11
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: diegomen en 06 de Mayo de 2007, 22:50
wenas
soy nuevo en el foro
pero no en ro 8)
y queria hacer una pregunta bien loca:

q pasa si le pongo 4 hydras a un main guiche y a otro man guiche 4 skel worker
pegaria arto o solo seria desperdicio de cartas?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: ka-x en 11 de Mayo de 2007, 02:40
 ;)yo soy nuevo en ragnarok  8) y no tenia idea de que los assa podian usar daga a 2 manos :o
buena la guia
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Morvan en 11 de Mayo de 2007, 22:46
ya me explico bien.... tengo un serv de prueba....

me hise un assa segun esta guia y un amigo se hiso uno critico a su pinta....

y me patio la raja... todo legal...

q vola ah??
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: IceWolf en 13 de Mayo de 2007, 17:29
klaro xk hay peña k sabe jugar y otra k no
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: misho en 14 de Mayo de 2007, 17:53
siempre k no tenga mucha mucha def el rival siempre sale mas a kuenta un jur hybrido ( sidewinger) k d criticos.

en muchas ocasiones es mejor un infiltrator bien refinado con hydra, k un jur o katar d un natural locker sin contar a los 100% crits peores aun >< y muchas veces es mejor lo contrario por la grosa def como un apocalypse i similares sin contar la ice pick claro.

pero usa la ice contra bichos normalillos sin mucha def ya veras k decepcion t llevas y ahy es donde un hybrid jur rebienta ><

todo depende d lo k vayas a matar
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zelos en 14 de Mayo de 2007, 22:46
en muchas ocasiones es mejor un infiltrator bien refinado con hydra, k un jur o katar d un natural locker sin contar a los 100% crits peores aun >< y muchas veces es mejor lo contrario por la grosa def como un apocalypse i similares sin contar la ice pick claro.
Hombre, por supuesto, hoy mismo vi a uno que tiene un infiltrator a +9 o cosa asi, le pedi que me metiera un sonic blow empotao y me sacó 20k, y tengo 90 vit y thara frog. Y los cross normales con eso me suelen sacar la mitad.

Aunque con dagas puedas quitar más, si llega un cross empotao con un buen infiltrator y te mete un sonic blow que te deja loco.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Washaka en 15 de Mayo de 2007, 06:08
PORFA LEANLOO, NO ES TAAAAN LARGO    ::)

yo tengo una duda:

si tengo un assassin de criticos, o sea me ahorro la dex (criticos no fallan), me kedaria bastante fuerte y dificil de tocar, no creen? le subiria arta luk y agi, esto ademas me traeria flee y perfect dodge, con lo q me keda mas dificil de tocar.

ademas pienso q se usan tantos skills para katares q me confunde q se diga q dual dagger es mejor  ??? 

si no se sube tanta agi el assa keda muy facil de matar.

ademas consideren la situacion de un jugador en un server de rates x5 y sin muchos items (practicamente nada jeje)... no es un poco utopico tener tooodas esas cartas y cosas raras?? jaja   :'(

yo pienso en una build mas o menos asi en stats, en orden decreciente:
agi, luk, str, vit (estoy de acuerdo q tener vit es importante para woe/pvp)

en sintesis se priorizan agi y luk, con lo q keda con gran ASPD, alto % de crit, arto flee y gran perfect dodge. y si se agregan andre card, q son +20ATK, con una gran ASPD se aprovechara mucho mas ese bono de ATK.

yo opino q esa build keda muy buena en WOE/PvP (lo cual es lo entretenido, no? jeje)

gracias por su atencion  :)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: misho en 15 de Mayo de 2007, 20:41
si kieres un buen personaje de woes mejor no te pongas arta flee como dices ya k en woes hay penalizacion del status d flee en un 20% y casi kualkiera con 40 d dex te dara.

si lees el post anterior veras k hacer mas rato criticos no es sinomino d hacer mas daño depende mucho d la ocasion.

la dex sube el daño minimo bastante y en atakes como sonik blow una diferencia d 20-30 d dex se nota bastante sobretodo con EDP del cross.

la mayoria d skils magicas se pasan por el forro el perfect dodge solo te serviria contra atakes basicos.

para k kieres una andre card k pegaras 20 mas d daño kuando puedes conseguir una hydra k pegas un 20% mas por golpe, es decir d golpes d 1000 pegar 1200?

los estatus mas importantes en woe son:

1-vit, de 40 a 80, aunk 80 creo k es demasiado por la acid demonsration d los actuales biochemist

2-str, fundamental tener 100 o mas ( 100 solo si eres natural crit, sino mas)

3-dex o luk, dex unos 40-60 y luk unos 60-70 ( luk solo si eres natural crit)

4-agi. agi de 20 si eres ful sonik a 70 si eres ful peta empes. la agi en woes solo usala para kuadrar aspd
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Dingel en 15 de Mayo de 2007, 23:31
coincido en varias cosas con  misho....
sin embargo lo mas importante es q te guste y te acostumbres a tu pj

con 40 de dex no cualkiera te dara...(a golpes normales no) es cierto q hay un 20% de reduccion de flee, pero yo con 60 - 70 de dex en woe a habido personajes a los q e miseado....(repito, con golpes normales)
con skills si es muy probable q te den, por lo q ya ije antes ><

a me dio lata seguir escribiendo... solo repetire lo del otro post XDD

lo de la andre si lo corrijo... q de 20 de atake no signifika q kitaras 20 mas... pero si es poco en comparacion con lo q da una carta de 20%

por lo mismo, creo q esos 100 de str q dices no son estrictamente necesarios para criticos, a mi pareces, mejor tener menos str, mas criticos y poner mas cartas... diria q 80de str como minimo esta bien
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Rubika en 03 de Junio de 2007, 20:52
una pregunta noob  :D :D con dagas se puede usar sonic blow?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: misho en 04 de Junio de 2007, 10:37
no, solo con katares, y el atake grimtooth tambien solo con katar
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Zelos en 13 de Junio de 2007, 23:18
Las dagas se suelen usar solo para petar empes (Ice pick y/o +10 Main gauche 2 Orc skel 2 desert wolf) aunque, vi un cross, que era realmente bueno, que su tactica era la siguiente:

Se ponia en una mano la ice pick y en la otra se ponia un Cutlus (En que mano se ponia cual variaba según el job contra el que luchaba) e iba matando a Bash, a mi clown, que de un sonic blow me quitan... unos 10k el me quitaba por Bash unos 3k, a eso sumale el ASPD de cross, por lo tanto suela Bash doblao.

No se si es la mejor manera, pero me parecio interesante.

PD: No estoy seguro si se ponia un cutlus u otra cosa, pero lo que se esque hacia bash, y es el unico equip que he encontrado que te da a usar bash.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: omar-sensei en 20 de Julio de 2007, 14:54
yo me pregunto... como se ase para entrar al rank de los tk? :S y como sabes si estas dentro? xD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: dro!~ en 20 de Julio de 2007, 15:58
creo k no va aki, pero reo k es /taeknow o algo asi, buscalo en la seccion de ellos, ahi sale
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Yitan en 05 de Agosto de 2007, 21:15
yo me pregunto... como se ase para entrar al rank de los tk? :S y como sabes si estas dentro? xD
lol ahora viendo esto "que tiene que ver los taekwonranker con los assasin dual dagger"  :P
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: seiso en 06 de Agosto de 2007, 05:07
cual es el asa mas facilde suvir de nivel

osea levear cosa prapoder renacerlo luejo sololevear

y otra pregunta y  q estatus ledoy para aser un cross rompedor de empes y comoenque nivel lopuedodejar q sea dijno para querompa empes encues tionde segundos
cualquier sugerencia sera bienresivida
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Vynka en 07 de Agosto de 2007, 03:00
¿Te puedo sugerir que revises la ortografía y correcta expresión de tus posts cada vez que postees?

Nos harías un favor.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: oresde en 10 de Agosto de 2007, 17:02
/hmm una duda seria bueno tener una +7 gladius [3] con 3 mummys en la main y una +8 gladius [3] con 2 hydra y una skel worker en la off?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: ♪n3m3s1s♪ en 22 de Agosto de 2007, 04:21
ahmm oigan los assassins peden llevar arcos? creo k si no me acuerdo donde vi o si solo mientras son thiefs :D el caso es si s epudiera llevar arco y por ejemplo ekipas fire arrows y pegas un spouol break a un increase soil el soil recive mas daño por las arrows? respondan plz ^^
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: street killer en 25 de Agosto de 2007, 19:04
holas
me hice un dual dagger segun tu guia =)me gusto mucho tu guia pero quede con la duda?
la duda es la siguiente mir yo ya voy renacer pero cuales son lo stat que me debo subir para hacer un dual dagger CrOSS?

esop era xao
y porfavor responde (muy buena la guia)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 25 de Agosto de 2007, 22:20
/hmm una duda seria bueno tener una +7 gladius [3] con 3 mummys en la main y una +8 gladius [3] con 2 hydra y una skel worker en la off?


Si la mummy da hit como recuerdo, me parece que hay cosas bastante mejores, un cross dual dagger tiene que llevar suficiente dex para pegar en woe en su build, por tanto veo las mummys algo inutil, en vex de eso preferiria llevar dos dagas iguales a la que llevas en la off,y bueno, si consigues ice pick, claramente una ice pick


ahmm oigan los assassins peden llevar arcos? creo k si no me acuerdo donde vi o si solo mientras son thiefs :D el caso es si s epudiera llevar arco y por ejemplo ekipas fire arrows y pegas un spouol break a un increase soil el soil recive mas daño por las arrows? respondan plz ^^


No, el assasin no puede llevar arco, eso solo puedes mientras eres thief, debido a que el rogue es el que puede llevar arco


holas
me hice un dual dagger segun tu guia =)me gusto mucho tu guia pero quede con la duda?
la duda es la siguiente mir yo ya voy renacer pero cuales son lo stat que me debo subir para hacer un dual dagger CrOSS?

esop era xao
y porfavor responde (muy buena la guia)


Ya se que la guia no es mia, pero almenos yo le subiria unos 90 str 60-70 agi 50 dex y resto vit
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Kurono en 30 de Agosto de 2007, 03:08
muy buena guia, me ha servido de base para hacerte una buena assa a mi novia  8)
para entrenar perfecto me quedo claro de en la main arma elemental y en la off las modifcifadoras de daño por % (draniliar, hydra, skelworker, kaho, etc etc)

ahora donde quede metido es en el combate contra otro pj... no se que combendria mejor ya que en el ro calculador no sale la opcion del doble attack mas el golpe de la off.. lo que quiero saver si es mejor en la main un ala como una gladius [3] con 3 skel worked +15% contra medianos como los palyer + 5 de atale al arma esto haria que esta arma tuviese 45% de ataque contra los jugadores +15 te ataque del arma, entonces en la off podria ser un main gaunche con 3 hydras por que sarian un +60% de ataque al off y ademas ese +60% mas a la main, por lo que creo que el daño subira arto, ademas de una injustice para hacer sonic brutal con el sonic aceerador por supuesto... si me equiboque por favor, corrijanme no se si seria bueno asi o al reves xDDD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Chrno en 12 de Septiembre de 2007, 21:55
mm lol un consul si juegas en un oficial 1x/1x/1x como coño vas a sakar tantas card mod.?
 :-\
esop =)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Yitan en 13 de Septiembre de 2007, 16:44
mm lol un consul si juegas en un oficial 1x/1x/1x como coño vas a sakar tantas card mod.?
 :-\
esop =)
con un poco de paciencia podras o con un bot talvez @.@
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Sikario en 22 de Septiembre de 2007, 21:38
muy buena la guia :)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: natxoska en 02 de Octubre de 2007, 20:29
aqui pongo la que msiempre e usado y me rinde mucho  ::) para romper empes especialmente, pero se puede hibridar a sonic como yo lo ise y me rinde mucho tb
(solo con ekipo y bonus, nada de dopas)
str:120
agi:80
vit:40-60
int:lo ke sobre xD
dex:50-60
luk:1

armas:
+9 gladius 2 orc skell 1 desert wolf ----  +10 main gauche 2 orc skell 2 desert wolf
(el equipo ideal *-*: +x ice pick con orc skell--- con la main gauche)

pal sonic: +10 special jur 2 hydra y 2sw
              +x infiltrator con SW

y como termine la build dando meteor asault para campear uso estas armas para eso:

+10 main gauche 4 metaling
+10 "               " 4 metaler
"                        " marina (la que congela creo ke es esa)
"                        " savage baby
"                        " la que da cursed
"                        " la que da confucion

y mis regalonas xD

mail breaker y sword breaker.

algunas aun no las hago...pero se viene se viene    :-*


suerte, ojala sea de su gusto.

(si van a hacer lo de meteor recuerden que esa skill no considera deadly)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: omar-sensei en 27 de Octubre de 2007, 17:51
weno perdonad mi post de antes xD se me fue la pinza  ::)

.Con los nuevos updates en sakray la mejor zona es Nifelheim para subir a lvl.99 puedes estar tu solo matando sin ayuda de nadie y subir rapido.Con un triple hurricane gladius y un quad hallowed main gauche podremos hacer un daño de +1500 a todos los enemigos k hay en nifelheim.

y la duda aora es referente a ese texto... en niff....por ejemplo si en vez de eso decidiese usar 2 cuadruple halloweed main guache, sacaria mas daño o menos que con solo 1 y la triple hurricane??...

otra duda.... para pvp & woe si lo que busco es el max daño ... seria 8 hydras?... o quizas una mezcla de hydras mas cartas que afecten al tamaño? y en caso afirmativo el tamaño de los players que es? ...

thx ^^ (tengo un char 97 con el 110 de str)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bloodfest en 27 de Octubre de 2007, 18:01
Lo que se busca es que en la Main Hand tengas una daga con mucho ATK, ya que las cartas modificadoras de daño actuan sobre la Main...

Si no tienes una Triple Hurricane Gladius, puedes optar por una Damascus, una Mes (arma nueva, del episodio 12), Quad Hurricane Main Gauche...
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: omar-sensei en 28 de Octubre de 2007, 14:18
pues acabo de probarlo en un medium con un cross lvl 91 110 de str contra los high horcs con hydras y andres, primero probe triple hurricane + quad bloddy main guahce y luego 2 quad bloddy y mas o menos les saco lo mismo....

traducido al low rates... me es mas facil conseguir 4 santa poring que 3 andres...
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: shienigumi en 31 de Octubre de 2007, 23:25
viendo que saben del tema queria saber las cartas q dan status como la Marina Card, Savage Bebe Card o la que sea, mi pregunta es donde las tengo q poner en la Main hand o en la off hand,  :-[, porq no tengo cards como para andar desperdiciando  :'(.

Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Rikku* en 06 de Noviembre de 2007, 12:19
Citar
iendo que saben del tema queria saber las cartas q dan status como la Marina Card, Savage Bebe Card o la que sea, mi pregunta es donde las tengo q poner en la Main hand o en la off hand,  Avergonzado, porq no tengo cards como para andar desperdiciando  Llorar.

En la Off Hand, preferiblemente todas las armas d offhand k sean +10Main Gauche(4) i ahi ponle Savage Baby o lo ke sea (o Hidras o Santa porings etc).

Citar
pues acabo de probarlo en un medium con un cross lvl 91 110 de str contra los high horcs con hydras y andres, primero probe triple hurricane + quad bloddy main guahce y luego 2 quad bloddy y mas o menos les saco lo mismo....

Las cartas komienzan a parder efectivdad a partir de 50% es decir solo te cuenta 2 hidras i media, por lo k en High Orcs te vendria bien +8Gladius(3andres/zipper) i +10Main Gauche(2xHidra2xMinoruros) me parece k son Large si son medium pos 2 Skel Worker.

PD:En Low rates no hagan una +10Main Gauche kon 2 hidras i 2 Mino, no pierdan cartas ponganle 2x Skel Worker k la usaran mas.(ya k hablabais de cartas). Si os sobra la pasta pos si -_-.

Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bloodfest en 07 de Noviembre de 2007, 00:57
¿¿Pará que una +10 Main Gauche cuando el daño que interesa es el de la Main Hand?? Con llevarlo a lo seguro (+7) sobra... De paso no rompes tantas MG =P
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Rikku* en 07 de Noviembre de 2007, 16:56
joder pero ya k stas ponlas a +10, kuanto mas kites mejor, ya k les pondras cards... no es lo mas importante pero todo kuenta. La difrencia entre +4 i +7 en el ekipo de defensa son 2.4 puntos, es mucho? no, pero todo cuenta -_-
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bloodfest en 14 de Noviembre de 2007, 23:20
La diferencia es casi nula. Y hablando en porcentajes, de cada 100 MG, 5 quedan en +10... las demás se rompen
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 16 de Noviembre de 2007, 20:12
Pero son facilisimas de sacar y baratas de upgredear, y con deadly, esos pocos puntos pasan a ser x4, dejando de ser casi nula a ser un poco nomas =), ese poco puede valerte en tomarte el empe contra el que no la tiene upgredeada
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bloodfest en 16 de Noviembre de 2007, 20:58
¿Facilísimas cuando el drop máximo en un server 1x es de 0.5%? Sacando cuentas, en promedio hay que matar 200 mobs para que caiga una MG! Ahora, intenta que esa Main Gauche no se te rompa... De acuerdo a los porcentajes, 1 de cada 20 llega a +10, por lo que deberías matar aproximadamente unos 4000 mobs. Ahora, si hablas de High rates, es algo más razonable...

Preferible dejar una en +7 y perder el tiempo intentando conseguir SW e Hydras xD

PD: Ice Pick en una mano, MG adecuada para el empe y EDP son suficientes para romper en pocos segundos... y no, esa variación de daño (aunque se cuadruplique con EDP) no fundamenta refinar una MG a +10 en un Low
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 20 de Noviembre de 2007, 17:51
Esa pequeña diferencia si puede ser lo que defina cuando son varios petando el empe

Y 4000 mobs no es pa tanto, es pegarse uan semanita o 2 llendo un rato a sacar unas cuantas
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bloodfest en 20 de Noviembre de 2007, 18:19
[ironia=on]Ya lo calculé con 130 STR, Ice Pick encantada, EDP y 173 ASPD: La diferencia de daño entre +7 y +10 es de... ¡20 por segundo! Eso nos da 1200 más por minuto. Cuando con una más +7 hacemos 14608 por segundo, con una +10 hacemos 14627!! *-* [/ironia]

Ya deja de convencerte a tí mismo... ¿Semanas para sacar una MG +10? Mejor entrenar, hace más diferencia que 20/seg ;-)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 26 de Noviembre de 2007, 04:24
daño es daño, y ya e sacado main gauche en server x1 y no es dificil, partiendo pq buscando bee sting salen solas de a poco, si dedicas un rato a buscarlas en porcellio o matando thiefs en clones las sacas rapido, y no llevas la mejor mentalidad del mundo si no planeas maximizar el daño al empe como sea, en servers grande el llevarse el empe es una guerra y el mas minimo % extra de posibilidad de tenerlo vale
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Eddard Stark en 16 de Diciembre de 2007, 17:08
De acuerdo con sephiroth, una a +10rinde mucho (en woe grandes), ademas de que en thief clones es bien facil sacarla, ya que de paso, consigues karvos y leveas (llevo mas de 40 cascadas en mi server y tngo una +9 xD)
Y si no eres capaz de sacar +10MG olvidate de conseguir la ice pick, es muchisimo mas dificil (0.1% y de MVP... Y ademas el rsx spamea Earthquake cada seg casi xD)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 17 de Diciembre de 2007, 10:04
De acuerdo con sephiroth, una a +10rinde mucho (en woe grandes), ademas de que en thief clones es bien facil sacarla, ya que de paso, consigues karvos y leveas (llevo mas de 40 cascadas en mi server y tngo una +9 xD)
Y si no eres capaz de sacar +10MG olvidate de conseguir la ice pick, es muchisimo mas dificil (0.1% y de MVP... Y ademas el rsx spamea Earthquake cada seg casi xD)

lol, no habia pensao en esa comparacion con el drop del ice pick xDDD, creo q te puedes sacar 20 MG antes si te aplicas a cada cosa xD

PD: 40 rotas >_< yo pa la primera rompi algo asi, para la segunda rompi 7 xD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Godsmith en 23 de Abril de 2008, 02:17
¿Eso significa que en la mano izquierda van las turtle general?

¿Y el ice pick en qué mano va?

O sea que si pongo 4 turtle general en la mano izquierda ¿no sirve de nada poner hydra o skeleton worker en la mano derecha?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: kalim en 23 de Abril de 2008, 02:27
de hecho si sirve ya q todo se acumularia en la mano derecha y las turtle dan 20% mas de atk no contra raza ni nada eso es neutro xD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: bruno1301 en 09 de Mayo de 2008, 22:31
=) me encanto el post grax por la ayuda !! :) :) :)
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: orc hero en 16 de Mayo de 2008, 17:36
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Eddard Stark en 16 de Mayo de 2008, 20:50
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?

1º Sí

2º Respecto a blade/damascus elemental: Ninguna. Lo mejor, usa Endows de Sage (esos pergaminos que crean) y así siempre tienes el elemento adecuado para la ocasión. Consíguete Ice picks y main gauches xD (Y mes3 y esas cosas)
De todas maneras sí, el emento es en al derecha.
Respecto a la Turtle, no es un 20% de atk, sino de daño, de todas manera cualquier card de daño en % renta mas con edp que cualquiera de atk
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: orc hero en 16 de Mayo de 2008, 21:27
o sea que las turtle van en la derecha?

o sea main gauche en la izq con 2 hydra 2 skel worker y blade en la derecha con 4 turtle general?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Eddard Stark en 17 de Mayo de 2008, 11:30
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: orc hero en 18 de Mayo de 2008, 03:00
osea en la mano isquierda main gaushe con 2 skel worker y 2 turtle general? y en la mano derecha? rendiria ice pik?

pd:en la mano izquierda no rinde mejor 4 turtle general? o 3 turtle general y 1 skel worker o 2 y 2 o 3 skel worker y una turtle general?

y el orden en que se ponen las cartas afecta algo?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Oaw :) en 27 de Mayo de 2008, 21:33
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle
Hmmm no iria mejor en las main gauche 2 Hydras y 2 Turtle?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Seyrus en 28 de Mayo de 2008, 03:20
Sí. Aunque ya estan hablando de Turtles...xD
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: adrianocor en 14 de Julio de 2008, 23:10
O.o exelente la guia ::) pero me confundi con todo eso de las cards... ;D podrias decir cuales serian los stats finales sin X.. por ejemplo:
str 9X mas 6 mas 1X.. sin las X porfabor  :D.


Muchas gracias de antemano  ???.

AdRi
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: adrianocor en 14 de Julio de 2008, 23:27
Se puede conseguir ice pick con slot?

Ver post de mas arriba Xfa.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Seyrus en 14 de Julio de 2008, 23:53
Si se puede pero eso en un servidor x1 es practicamente Imposible,a menos que juegues en highs dudo que la saques
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: adrianocor en 16 de Julio de 2008, 02:03
xfa losstats de assa dual dagger claros... no los entiendo. :D
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 17 de Julio de 2008, 21:25
Los stats no estan pensados para darte una build hecha, lo que tratan de darte es una base para ella, es decir 9x=noventa y algo, y asi con cualquier numero
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Touwa en 31 de Julio de 2008, 15:06
Te explicas muy mal, pero bueno, se ve que tienes conocimiento, gracias por la ayuda.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: jda1990 en 20 de Diciembre de 2008, 08:14
man, eske estoy siguiendo tu guia, pero en si, soy lvl 53/18, y estoy pegando bajito, ¿sera por el lvl?

y otra cosa, me podrias explicar bine por ke katar mastery para un DD?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: zeleon en 20 de Diciembre de 2008, 15:01
Que pegues poco puede ser por tu lvl y por tu str por lo bajito debes tener como unos 50~60 para que comienze a pegar un da;o mas decente aca en la guia el explica por q del katar mastery

Citar
Las otras skill de vemon son una basura asi k es mejor subir estas dos :D ya vereis porke:

Katar mastery :10
Sonic Blow: 10

Os estareis preguntando porke subir estas skills de katar si sois asesinos de dagas, pues simplemente porke kon un triple hurricane jur y el sonic blow si stuneas a un enemigo komo por ejemplo otro personaje en pvp/woe teniendo 110 de str le haras un daño masivo.
Para stunear a otros personajes la mejor arma es un quadruple stun main gauche (savage babe cards) pero hay personajes k tiene mucha agi,verdad? pues simple aki esta el truko para dejarlos kon stun a ellos tb buska a un blacksmith ke te forge un very very very strong knife, si kon 3 star crumbs y sin elemento, porke ? porke si un arma tiene star crumb aparte del bonus de atk siempre acertaras,eso kiere decir k tb recibira el daño de la off-hand k es la k stunea :P
Saludos  :hola:
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: jda1990 en 20 de Diciembre de 2008, 17:57
osea ke si e sbueno subirle a katar mastery? y a sonic blow?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: zeleon en 20 de Diciembre de 2008, 18:47
es a tu gusto realmente si quieres switchear de DD a katar mientras peleas o simplemente combinar DD con el veneno aunq no siempre es util veneno por las cartas como evil druid o argriope. DD es simple porq no tiene skills para atacar solo el double attack, alli te explican q puede usar el katar mastery y sonic blow para conseguir el stun o usar las dagas con sus cartars equipadas.  :aburrido:
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: jda1990 en 21 de Diciembre de 2008, 22:20
buenas, de nuevo yo. :barf:

eske soy noob, tes hay algunas cosa ke no entiendo, y era para ver si me las podian explicar.

Me podrian decir ke significa:
 1: Triple hurricane jur
 2: Sonic blow si stuneas a un enemigo komo por ejemplo otro personaje en pvp/woe teniendo 110 de str le haras un daño masivo.
 3: Quadruple stun main gauche (savage babe cards)
 4: kon 3 star crumbs y sin elemento
 

jeje, esos son algunos de los terminos ke no cosco, ojala me ayuden.

Gracias
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Eddard Stark en 26 de Diciembre de 2008, 10:57
1. Triple hurricane jur: Un jur con 3 Andre card (algo anticuada ya... Uu)
2. Sonic blow es una skill del asesino que se utiliza con Katares. Sin embargo,, como el de dagas utiliza bastante Str, puedes utilizar esa skill para dejarle Stun (estado alterado que te deja quieto, sin flee..) y le harás bastante daño.
3. Quadruple stun main gauche es una Main Gauche con 4 Savage Babe Cards
4. Los Blacksmith/Whitesmith pueden forjar armas y en esa forja pueden mejorarla utilizando Star crumbs, para darle más atk. El sin elemento viene de que también pueden darle elemento durante la forja pero que recomienda no hacerlo... para tener más variedad
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Bigvolo en 22 de Enero de 2009, 22:28
bueno bueno, lo digo aunke se k el post es un chin viejo... esta es la mejor guia k eh leido hasta el momento de esta clase...

me pondre activo con eso, y mil gracias por ponerla...
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: DrPervert en 13 de Febrero de 2009, 06:37
yo quisiera hacer unas preguntas sobre el uso de las elementales.
segun se(sera verdad?) la mano principal es la que da el daño mas fuerte y utiliza el elemento y la off solo usa principalemente los slots.(corrijanme si estoy mal) entonces mi pregunta seria
se podria usar las dagas elementales que venden en einbroch refinadas  a 10
y una main gauche con sus respectivas cartas de raza y tamaño?
serviria esto de algo o se podria usar otra cosa como mes y damascus elemental?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 22 de Febrero de 2009, 03:39
Si es correcto lo que dices. Fuera de esto no entiendo tus preguntas realmente. Obviamente se pueden usar. Nose cuales son las dagas que venden en einbroch, pero si es por hacer daño elemental, puedes usar cualquier arma elemental (aunque por supuesto que un endow siempre sera mas efectivo).

La mes conviene como daga cuando se usa en la mano fuerte, para mano debil es mejor siempre main gauche con sus respectivas cartas que se necesiten para lo que sea que se mate
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 04:55
Un segundo, ¿no es la off-hand la que da elemento? Porque entonces tengo un lio con mi futura build de Assa X de Breaker.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 22 de Febrero de 2009, 05:13
Te lo pongo de cierta manera que haga sentido: Si llevas daga con endo y escudo el ataque toma elemento, luego si cambias a dual dagger no se te podria ir el elemento ya que nunca te sacaste el arma.


Eso quizasayude a visualizar un poco. La off hand es realmente un grupo de slots extra
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 05:18
¿Pero para Breaker pasa igual?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 22 de Febrero de 2009, 05:43
En lo que respecta a elemento el breaker se rige por las mismas reglas
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 06:03
Vale, entonces cometí un error. xD
Título: Re: To IceWolf
Publicado por: Atoz en 08 de Marzo de 2009, 14:21
No cres que seria mejor opcines estos Status /?

Str 60
Agi 99
Dex 30
Luk 60

Y Ademas has cuentas se que no es muy posible ,pero tomo en cuante estos  Status y  Items que podria aser mejor a Assassin Cross de katares

Items : Meginjgar x2 , Lord Kaho's Horn , Triple Aura Jur +10,
Manteau[1] con Giant Whisper Card

Skills : Avd. Katar Mastery lvl 5

Status

Str 99
Agi 99
Dex 30
Luk 90

Resultado aser Hits Criticos de 900 , claro tambien depende el tamaño de la creatura.

Se que estos Status no lo pudes conseguir amenos que pases de lvl 110 o mas

dios mio xD
para empezar si vas a tener 100 de critico todo el tiempo para que te das tanta dex
ahora... eso no rinde no resistirás nada entraras a woe y te stunearas al primer SG ocuparas todas tus potas y morirás con 3 Sharp Shooting

y de por si para que llegase a funcionar
tendrias que encontrar a tu victima sola y andar rondando como alma en pena el castillo
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 08 de Marzo de 2009, 19:06
Si cierto no rinde, pero que sacas con criticar algo de hace 3 años?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: el_max_aspd_196 en 17 de Abril de 2009, 21:30
esta wenisima la build ya la porbe y me gusto muxisimo
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: JO en 13 de Mayo de 2009, 08:52
consulta no se si ya este la pregunta pero con las actualizaciones y nuevos items como las dagas gemelas esas las twing y las mes aun son utiles las main gauche? eso gracias
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Paqaru en 18 de Marzo de 2010, 15:09
por que esa imagen en medio de la guia? :S
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: totoremon en 19 de Junio de 2010, 02:50
como hago para hacer que mis dagas sean Triple Hurricane Main Gauche que cartas le pongo e provado con un monton y no me da hurricane ayudenme a este paso voy a terminar sin cartas  :correllorando:
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: W4nd3r en 19 de Junio de 2010, 02:53
Ponle 3 Andre Cards...
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: FAQundo en 26 de Agosto de 2010, 16:43
una pregunta ice wolf dime desde q episodio los empes son considerados tipe boss por eso los abysmal sera desde q entro new world

otra pregunta como son considerados actualmente las cartas raciales antes no se podian poner mas de 3 cartas raciales en el arma veo q por ahora si


y una ultima pregunta q es el por el q de mi pregunta q es probable me la respondes con la 2da pregunta he visto champ con 3 abysmal card por q eso ? no seria mejor dos abysmal y 1 de tamaño o propiedad o el q le siga gracias al q me pueda responder


PD: el server dond juego cuenta con new world pero aun no estan abilitadas moscovia brasilia solo manuk y esplendide esta los mapas pero ahi no ay casi nada una q otra quest y nada mas  gracias ice wolf o al q sea capaz de responder
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 26 de Agosto de 2010, 17:32
una pregunta ice wolf dime desde q episodio los empes son considerados tipe boss por eso los abysmal sera desde q entro new world

otra pregunta como son considerados actualmente las cartas raciales antes no se podian poner mas de 3 cartas raciales en el arma veo q por ahora si


y una ultima pregunta q es el por el q de mi pregunta q es probable me la respondes con la 2da pregunta he visto champ con 3 abysmal card por q eso ? no seria mejor dos abysmal y 1 de tamaño o propiedad o el q le siga gracias al q me pueda responder


PD: el server dond juego cuenta con new world pero aun no estan abilitadas moscovia brasilia solo manuk y esplendide esta los mapas pero ahi no ay casi nada una q otra quest y nada mas  gracias ice wolf o al q sea capaz de responder

No sabria decirte un chapter especifico, pero si puedo asegurarte que es de mucho antes de New World aquella propiedad del empe.

Nunca "no se a podido". Simplemente es que la cuarta es bastante ineficiente. Los aumentos porcentuales se suman si hablamos del mismo tipo de aumento (por ejemplo, hydra con hydra), pero se multiplican si son de distinto tipo (por ejemplo, hydra con skel worker)

Con 4 hydras, te queda un daño de X + un aumento de 20% + 20% + 20% + 20%, quedando finalmente, un daño de 1,8X

Con 3 hydras y una skel worker te queda un daño de X + un aumento de (20% + 20% + 20%)*(15%), quedando finalmente un daño de 1,84X

En cuanto al champion, usar 2 abysmal y una carta racial o de elemento (cartas de 20% de aumento) es mas efectivo que 3 abysmal (aunque 2 abysmal y una de tamaño son menos efectivas que 3 abysmal), esto te limita mucho a los MVP. La diferencia de daño se nota, pero no es tan grande como para hacer tal arma. Si le pones hydra por ejemplo en vez de tercera abysmal, le pegaras un poco mas a MVP de Bio o cualquier otro demi-human, pero si te topas con otro tipo de MVP, le pegaras considerablemente menos. Con 3 abysmal tienes un arma que rendira bien para cualquier MVP (que no sea ghost xD). Cuando se habla de MVP,  no puedes especificar tanto, como por ejemplo, si hablamos del empe.

Ahora, si hablamos de una mes para el empe por ejemplo, entonces si es mas conveniente usar 2 abysmal y una orc skeleton, ya que esa es la funcion exclusiva del arma (o matar angelings (?)).

Para concluir con lo que te interesa, aunque tu server no tenga New World, el empe igual sera mini boss, asi que si puedes usar abysmal, tanto mejor.

Todo el tema de los daños porcentuales esta bastante especificado en un post de la seccion General, y en casos particulares del Assassin Cross, puedes encontralo en mi guia en esta misma seccion.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: FAQundo en 26 de Agosto de 2010, 17:57
BRILLANTE magsitral  Akai Shuichi... entendido y aprendido aunq mi duda era si una tercera era posible como dijiste 3 abysmal es mas universal sirve para todos los mvps y minimvps aora bien primero se calculan los atakes normales luegos los porcentuales para definir q card decidiras poner

aora me toca probar en el server ya q tyo con 3 abysmal y la pongo en ice pick y mes con daño de propertys me cabe q otra pregunta mas el curse water da q propiedad  ? shadow undead  ? o cual es ?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Akai Shuichi en 26 de Agosto de 2010, 18:21
Shadow, esa es la gracia de usarlas para el empe
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: FAQundo en 26 de Agosto de 2010, 19:00
osea les cabe a los tienen angeling card q simpatico XD ya me lo estaba calculando d todas maneras gracias por acerme ahorrar tiempo para no tener q testearlos una ultima pregunta jugando hugel minigames t puedes sacar este armor Aebecee's Raging Typhoon q ya viene sloteado si le pones evil druid como funciona esto estas miseando propertys undead y wind y reduciendo water  poison y shadow y osea no se si me explico entiendes mi pregunta  como funciona ?
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Worlan en 26 de Agosto de 2010, 20:02
Se sobre Ponen, si es Wind y le metes Evild Druid, pierdes el Wind y solo queda Undeath, no se suman.
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Kyele en 27 de Marzo de 2011, 19:35
 :atencion: duda...

En un foro lei que no era bueno tener mucho Crtitcal con el Dual Dagger por que se pierde el Tripple Atack?? es verdad eso?? de alguna forma me afecta tener alto Critical al ASPD??

Gracias de Antemano
Título: Re: Guia para ser Dual Dagger Assassin
Publicado por: Jonathan Delville en 31 de Marzo de 2011, 22:59
El Critico no afecta tu ASPD en lo absoluto, simplemente sucede que tus ataques no pueden ser Críticos y Double Attack a la vez, o es el uno o es el otro.