Un detalle: injustice card 1% de hacer sonic blow a tu oponente cuando golpeas, creo ke seria una buena opcion para llevar en la off-hand.
Yo la use con un supernovi de dagas y me resulto muy efectiva,pero para un assa que puede tener la skill a 10 y combinar con daño elemental+cartas por las dos dagas deberia de ser brutal.
la injustice te da la probabilidad de autocastear el sonic a lv 1, no importa si lo tienes a lv 10 simpre sera a lv 1, yo tenia una, q usaba en una daga en la off-hand, asi como dices, la verdad se veia muy bonito cuando hacia el sonic, ya q a pesar de ser solo lv 1 quitaba entre 2500 y 3000 a mounstros medianos ( mi assa tenia como 60 de fuerza base en ese momento) claro q tenia la skill sonic aceleration...(10%+ de daño con sonic, y 50 + de hit al hacer sonic)
una cosa q no pude comprovar, pero estoy casi seguro de q es asi, es q el 1% de hacer la skill, al usarla con un assa con 2 armas aumentaba... como dije no lo comprove nunca, pero la carta la use con un knight por un timepo, y la skill salia mucho menos q con el assa de dagas
(yo pienso q el assa al usar 2 armas y golpear com ambas manos la probabilidad deve doblarce...) bueno eso...