Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 212154

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Un detalle: injustice card 1% de hacer sonic blow a tu oponente cuando golpeas, creo ke seria una buena opcion para llevar en la off-hand.
Yo la use con un supernovi de dagas y me resulto muy efectiva,pero para un assa que puede tener la skill a 10 y combinar con daño elemental+cartas por las dos dagas deberia de ser brutal.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Lalz

• Poring
    • Ver Perfil
Y si isieras un Dual de WOE/PVP con que equipamiento lo arias??

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"
Un detalle: injustice card 1% de hacer sonic blow a tu oponente cuando golpeas, creo ke seria una buena opcion para llevar en la off-hand.
Yo la use con un supernovi de dagas y me resulto muy efectiva,pero para un assa que puede tener la skill a 10 y combinar con daño elemental+cartas por las dos dagas deberia de ser brutal.

la injustice te da la probabilidad de autocastear el sonic a lv 1, no importa si lo tienes a lv 10 simpre sera a lv 1, yo tenia una, q usaba en una daga en la off-hand, asi como dices, la verdad se veia muy bonito cuando hacia el sonic, ya q a pesar de ser solo lv 1 quitaba entre 2500 y 3000 a mounstros medianos  ( mi assa tenia como 60 de fuerza base en ese momento) claro q tenia la skill sonic aceleration...(10%+ de daño con sonic, y 50 + de hit al hacer sonic)

una cosa q no pude comprovar, pero estoy casi seguro de q es asi, es q el 1% de hacer la skill, al usarla con un assa con 2 armas aumentaba... como dije no lo comprove nunca, pero la carta la use con un knight por un timepo, y la skill salia mucho menos q con el assa de dagas
(yo pienso q el assa al usar 2 armas y golpear com ambas manos la probabilidad deve doblarce...) bueno eso...

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
yo pienso q el assa al usar 2 armas y golpear com ambas manos la probabilidad deve doblarce

Si eso mismo, segun la card es un 1% de que salga con cada golpe...pero si das dos golpes por el doble atack y otro golpe mas por la daga en la off-hand, aunque no contaria como un 3% exactamante el exo de dar 3 golpes en el tiempo de 1 aumenta mucho las probabilidades de que salga la skill, ademas los mismos golpes del sonic blow cuentan como iniciadores de la skill y mas de una vez me a pasao que se a activao la skill y antes de terminar el sonic blow ya estaba lanzando otro.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
sisisi a mi tb,de echo una vez que mate a un angeling, le di de sonics asta q se murio, fue increible, ademas tenia una assassin dagger, duro muy poko la verdad XD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
okk tengo una duda O_o.....
eske en este momento tengo 2 assasin daggers.... pero 1 es prestada XD
me dijeron q me la daban a cambio de 2 drainliar cards......
no se q comviene mas... /wah

bueno la verdad me gustaria kedarme con todo XDD
pero no puedo =P
mi pregunta es q vale mas... las 2 drainliar o la assasin dagger....
 /heh

Zorritou

• Yoyo
    • Ver Perfil
holaaa soy nuevo en esto del ro y tengo un assasin y keria preguntar... ya q tais ablando de sonics y toy leyendo dep ost y nome entero muy bien xDDDD

asi q dejo un par de preguntas para ver si me las podeis resolver >_<

1.- Se puede acer el sonic cn dagas??

2.- el grimot solo se puede acer si tiens un katar?

3.- Si no se puede ninguna de las dos anteriores,el assa de dagas pierde muxo respecto al de katar no? q diferencias positivas tiene el de dagas respecto al assas de katars?

Merci ^_^la guia de este post me a servido de muxo
Oy un intento de assa *_* cn muxas dudas xD

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
1. no
2 .si
3. La mayor diferencia es el daño, de todas formas puedes hacerte la build de llevar dagas y ponerte jurs kon sidewinders o algun jur racial para hacer soniks.

Zorritou

• Yoyo
    • Ver Perfil
Q son esos jurs?? eso me permitira acer sonics? :O Sorry por  preguntar tanto xo es lo q tiene ser noob >_< xD
Oy un intento de assa *_* cn muxas dudas xD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
jur es un katar =P el mas varato de las tiendas q tiene 2 slots
tb hay uno con 3 slot, q lo dan los martin(esos topos)
=P

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Jur para sonic D: yo e visto una vez que rompieron esa regla nose cmo pero e visto sonic con dagas o.o llegue a pensar que eran siertas dagas pero me entro la duda /hmm y no eran injustice card ya que lo pego altiro cmo skill /ok alguien sabria por que.
Aparte cmo informacion hay Jur elementales asi que no nesecitas pedirle a un bs que te forje una (aparte pk no existe esa skill) xD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
tiene q haber sido injustice...
solo q salio al primer golpe..
de echo, con poison react tb se activa, es decir por ejemplo:
vas caminando y un mounstro te intenta pegar, se activa el react, y sale un sonic en lugar de un envenom.. tb pudo ser eso

si fue un cruzado, el shield reflect tb puede activar el efecto
la high orc card tb
lord orc
creo q la skill de stalker tb deveria poder
y basikamente todo lo q dañe al enemigo fisikamente
( a mi una vez me salio con un splasher) XDDD

annon

• Chimera
    • Ver Perfil
esta buena la guia pero deberias de
hacer una de assasin de crticals /gg
pliss
IceWolf
de q see
see??
digo see qieres, nadie te obliga
xD
URL=http://rune-nifelheim.com][/URL]

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Ah te he puesto una screen de una build de las wapas  :poringconfused:

Maters HunteR

• Osiris
    • Ver Perfil
Con la Injustice Card se puede hacer SB pero con ARCO?

SaLuDoS