Guia Stalker daga full strip/preserver AYUDA PLZ!

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
bueno primero ke todo ice wolf, TU GUIA ESTA REWENA  8),eso si necesito una de stalker principalmente para pvp y woe. tenia pensado algo asi
en lv 99

STR  62+9
AGI  81+11
VIT  50+4
DEX 78+12
INT 1+3
LUK 1+6

y como ekips cosas ke den dex y str principalmente ycosas asi :-\ 

Esta guia es principalmente para stripear,los skill point restantes se los doy a intimidate y preserve

bueno nesesito ayuda ya ke nose si esta bien.

Sirevanac

• Lunatic
    • Ver Perfil
Fuerza y dex? decidi uno u otro, porque melee y range no podes ser... Es mejor tener 1 especializado es mejor que 2 por la mitad.

Saludos!

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Rango??? nopes es una build de daga y strip...esta es principalmente la guia de Ice Wolf adaptada a stalker pero con menos agi y mas vit y con mas dex ya ke ella dejaba en 71 y para mi es muy poco eso en el caso de uno de dagas.
Porke hacer mi stalker de full strip y dagas?
Simplemente por ke al usar dagas haces mas daño, ademas ke el full strip es meele entonces a mi parecer es mas efectivo al usarlo con dagas(esepto por el detalle de la dex), la unica ventaja de usar los strip skills con un stalker de bow eske solo le das stat points a vit-agi-dex y en uno de daga le tienes ke dar a str-vit-agi-dex.
Saludos

PD:no caxo muy bien eso de cerrar los bonus si alguien sabe ke me ayude plz :D
« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 01:43 por Marrano »

hibike

• Visitante
cerrar los bonus: -srt deve ir en multiplos de 10
                        -vit no importa mucho, pero en multiplos de 20 recives una reduccion de daño
                        -agi, depende de tu class, asi que mejor revisa una calculadora
                        -int en multiplos de 6, por recuperacion de sp, para cuadrar min matk y max matk no estoy seguro, pero no creo que usas muchas skills magicas xD
                        -dex, por el cast, lo mejor seria de 15 en 15
                        -luk, de 30 en 30 (3 el critical, y 10 el luky flee.)

si estoy mal corriganme porfavor

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pos si quieres builds de stalker de dagas, revisa mi post, q hay 2 opciones muy buenas, no te preocupes en leer la mia si no te quieres hacer de arco  8)

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
pos muxas gracias por lo de los stats.

en cuanto al rogue de arco, me gusta muxo pero prefiero el rogue de dagas, pero tu build para mi usaba muxa dex y poca str, osea, es verdad los stripeas y ke, como soy de preserve le doy con bowling bash o triflecta blow.

=O eres de chilenos pro? de xatiya? yo era de los albos lokos, pero ya me cambie de server, encointre uno mejor, Cool-ero, pruebalo ^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
no hagas mucho kaso de las guias k puse k son de kuando akaban de salir los rogues y ya estan kadukadas.
Respekto a tu build baja la agi entre 50-56 para pillar bono de aspd, vit a 60 total, la dex esta bien y el resto se lo pondria a str (intenta pillar por lo menos 100 total y sino te llega baja dex a 68)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
pos muxas gracias por lo de los stats.

en cuanto al rogue de arco, me gusta muxo pero prefiero el rogue de dagas, pero tu build para mi usaba muxa dex y poca str, osea, es verdad los stripeas y ke, como soy de preserve le doy con bowling bash o triflecta blow.

=O eres de chilenos pro? de xatiya? yo era de los albos lokos, pero ya me cambie de server, encointre uno mejor, Cool-ero, pruebalo ^^

xDDD oh me descubrieron el server xD, pues si era de chilenos pro, pero tube un percance y me cambie a wolven knigths, RULEAMOS EN WOE!!!!!me falta cambia la guild q pertenesco a mi firma =P

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
grax =PP 

otra pregunta..con cuanto riden los strip skill ya ke pensaba de ekip una AoA y 2gloves con zerom card cosa de pillar 101 de dex...es muxo? o suficiente? lo otro serai usar rings con zerom card o brooches cosa de tener algo mas de agi o str porke parami los clip no sirven ><..
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 23:42 por Marrano »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
La dex con 70 en un 99/70 va perfecta porque:

1) No tiene cast

2) No influye tanto la dex en stripear al otro.(en full strip)

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Saludos.

No?
pero haber, el minimo de posibilidad era de 15% (en lv 5), pero se stripea por diferencia de dex, entonces, mayor dex no aumenta el porcentaje de stripear?

XD nunca me keda claro , ya ke muxas veces me dicen ke la dex casi ni  influye, pero casi todos dicen ke sin dex no stripeas casi nada. ojala ke no influya :D

yo mi rogue lo tengo en lv 85 con 83 de dex, y solo stripeos de una a pjs con 38 de dex maximo(o un numero por el estilo). 

Otra cosa, en un foro lei ke el full strip con respecto a los demas strip skills (strip helm,shield,etc) tiene menos aumento de % de strip en la dex, a eso te refieres :S

Bueno...esos 70 son finales o no incluyen los bonos de ekip y  job?

« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 23:27 por Marrano »

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
ok...
aki tengo 2 posibles build
en lv 99/70 + ekips(esos los pongo si kieren, pero son los mas comunes)

STR 110
AGI  65
DEX 85
VIT 60
INT 6
LUK 7

tambien me han dixo ke el full strip basta con solo 80 de dex =S
seria asi entonces:

STR 114(130 con chase walk y 140 con bless)
AGI 65
DEX 80
INT 4
LUK 7
VIT 60

lo ke si, yo tengo mi rogue en lv 86 con 83 de dex, y apenas stripeo bien, solo assas o pjs ke no pasen de los 40 de dex, igual falla eso si -.-

ahora ke lo pienso mi build suena algo hibrida

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
por todo lo q moleste por lo del stalker y  todo lo q me han correjido, he aprendido lo bastante para dar buenos consejos ;)

- solo dale 70 de dex para las full strip si eres de dagas, con eso basta, si le das 80 o mas sera poco lo q influyira en el % de posibilidad par desvestir, ahora si quieres desvestir bn, haste una gladius +7 con 3 mummy card u/o drop card (esta ultima te la aconsejo mas), ahora preguntare algo yo para el q lea esto... es cirto q cuando se upgratea las weapon aumenta la MDEF? me lo mensionaron y pense q solo pasaba en mi server, hago esta pregunto, por i me preguntbas xq debia ser la gladius +7 ^^

- dale 175 de aspd, eso es suficiente para ser de dagas, intenta usar una calculadora para lleguar a esa aspd lo mas posible a 175.00 parano desperdiciar puntitos

- y no te deprimas si no desvistes bn ahora... deprimete cuando no desvistas cuando seas stalker ;)

esop... suerte 

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
XD si no divasteo bien siendo rogue, porke divasteare bien sieendo stalker XD

con respecto al atk speedm, llego a 172 con berserk.
intentare legar a los 175.

y con la megic def, no tengo idea,yo se ke aumenta el atk y ke fallan menos, me fijare cuando upgradee algo.

saludos

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
XD si no divasteo bien siendo rogue, porke divasteare bien sieendo stalker XD

con respecto al atk speedm, llego a 172 con berserk.
intentare legar a los 175.

y con la megic def, no tengo idea,yo se ke aumenta el atk y ke fallan menos, me fijare cuando upgradee algo.

saludos

te lo digo, q dsvistes bn con 70 de dex, y si aumenta la mdef en mi server... ^^