Haciendo rendir el Soul Breaker. Y un par de dudas que pueden ser utiles.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno siempre me hago jobs distintos,o de distiinta forma,generalmente soy de sonic...pero para cambiar un poco. Y tengo un par de dudas que me serian muy utiles cnd haga mi build...Tengo que ver que hago...ya que Soul Breaker es una skill muy buena,pero poco usada por su terrible delay. Veamos.

Soul Breaker no es afectado por EDP,ni por el ATK de la mano izquierda,asique lo mejor aca seria usar un Valkyrie's Shield con Thara luego de cada breaker...y a la hora de usar breaker. Algo con 4 Cartas de Estado (Knife con 4 Marinas,Knife con 4 Metaller.)

Ahora mis dudas,probablemente estupidas,pero la verdad nunca me fije en eso.

- Trow Venom Knive mete estados? Yo no lo probé pero supongo que no,haria el assa una maquina asesina.
- Lo mejor para meter estados es tirar Soul Breaker a Lv 1? (Mi idea es equiparme en la mano derecha un +9 Saber con 3 Zipper Bears,Y en la izquierda cualquier cosa con 4 Marina,asi congelo al enemigo mientras le hago mucho daño...y luego encantarme el arma de wind con un scroll y K.O. Breaker 10.
- Accesorios,Poisonus Toad Card,da un % Alto de tirar Envenom cuando te atacan,segun la descripcion del skill,pero escuche por ahi que tambien hace que el Envenom tenga una especie de Knock Back (Eso es cierto? El Knock Back seria solo con el envenom de la carta o tambien funcionaria si yo uso envenom o con la skill Poison React?
- Creen que lo mejor para Accesorio es usar 2 Expert Ring para reducir un poco de delay a usar Gloves o Earrings o Rosarys slot?
- Creen que lo mas conveniente es usar Alligators? O Vesper Cores de STR o INT? O Gloves/Earrings con Zeroms para ahorrar puntos?
- Feather Beret + Thief's/Chain Mail + Valkyrie's Shield/Arma mete estados o +7 Frigg's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield / Arma mete estados?

Bueno espero las diferentes opiniones para ver que es mas conveniente para hacer el breaker.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
- Accesorios,Poisonus Toad Card,da un % Alto de tirar Envenom cuando te atacan,segun la descripcion del skill,pero escuche por ahi que tambien hace que el Envenom tenga una especie de Knock Back (Eso es cierto? El Knock Back seria solo con el envenom de la carta o tambien funcionaria si yo uso envenom o con la skill Poison React?
- Creen que lo mejor para Accesorio es usar 2 Expert Ring para reducir un poco de delay a usar Gloves o Earrings o Rosarys slot?
- Creen que lo mas conveniente es usar Alligators? O Vesper Cores de STR o INT? O Gloves/Earrings con Zeroms para ahorrar puntos?
- Feather Beret + Thief's/Chain Mail + Valkyrie's Shield/Arma mete estados o +7 Frigg's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield / Arma mete estados?
Bueno espero las diferentes opiniones para ver que es mas conveniente para hacer el breaker.
-Poison toad card dice en su descripcion:
The Envenom skill shoves the enemy 5 cells back.
-Los alligator son situacionales. No siempre vas a ver daño en rango.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Crees conveniente usar Dos Expert Ring en accesorios? (Cada uno me reduce un 5% de delay,lo cual me parece mucho mas util q orleans glove o earring slot.) ya hice una build que va quedando linda :D

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
- Trow Venom Knive mete estados? Yo no lo probé pero supongo que no,haria el assa una maquina asesina.
Veneno

- Lo mejor para meter estados es tirar Soul Breaker a Lv 1? (Mi idea es equiparme en la mano derecha un +9 Saber con 3 Zipper Bears,Y en la izquierda cualquier cosa con 4 Marina,asi congelo al enemigo mientras le hago mucho daño...y luego encantarme el arma de wind con un scroll y K.O. Breaker 10.
Para eso ponte 8 Marinas, o combina con algo que de stun, u otro estado para que la marc/evil no te puteen tanto

-Accesorios,Poisonus Toad Card,da un % Alto de tirar Envenom cuando te atacan,segun la descripcion del skill,pero escuche por ahi que tambien hace que el Envenom tenga una especie de Knock Back (Eso es cierto? El Knock Back seria solo con el envenom de la carta o tambien funcionaria si yo uso envenom o con la skill Poison React?
No estoy seguro, pero creo que seria el envenom total, como lo del paladin

Rosarys ni de coña, yo usaria 2 expert rings, o si no, Earrings. Los gloves son innecesarios (para que tanto cast? Si lo que mas va a afectar el delay, las dos soluciones o hacer mas daño por golpe, o hacer mas golpes. En cuanto caso son mejores los earrins y los expert rings)

Alligators para switchears. Luego en caso de ponerse vespers, la Int rinde mas. Y en el caso de gloves/earrings con zeroms, Earring sin duda. Y de todos, Earring...Y quiza mejor con cartas de Int que con cartas de dex.... aunque unas zerom tal vez esten bien

Para pasar campeos, la B. Swithea después para putear enemigos

Espero que te sea util ^^

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Luego posteo las cosas exactas,La poisonus toad la usare para PvM y PvP. Ya que en WoE no hay KnockBack,usaré puros expert Ring,dos con alligator,uno con poison toad para pvp/pvm Y el otro Zerom,supongo. Sobre el arma...que creen mas conveniente...? usar 8 cartas de estado o 3 zipper y 4 de estado? o puras zipper? ya tengo 3 zipper D:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
De cualquier forma me parece mas util lo de los expert ring que las otras opciones, ya que el delay es lo que mas jode, no es lo mas comun del mundo que se corte un cast de breaker, y la int de los earring tampoco hace una gran diferencia de daño

Yo en vez de 8 marinas pondria alguna otra carta de estado, almenos para woe, ya que en woe la gran mayoria lleva marc

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Podria ser Stun...o Curse...o Chaos...cual gusta mas? y...7 Zipper Bear o 3 Zipper Bear y 4 Estados o 8 estados?

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
8 estados->Switch->7 zipper=Kill

Y de estados Curse... Es el mas util.... Y tendria dos espadas en la reserva para wizzs, sage, y snips sobre todo con Stun´s

Y asi xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad es que de ser posible, o mejroseria llevarse de todo, y ver cuando usar que, por ejemplo, uno termina aprendiendose quienes son lso que no llevan marc, el stun para esos que no tienen vit, cursed, para los que tienen vit y marc, etc

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Muchas cartas xD lo que sacaré primero...
+8~10 Saber con 3 Zipper
+5 Valkyrie's Shield con Thara
Knife con 4 Magnolia

Despues sacaré un saber con 4 magnolias y dsps las savage bebe.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
El curse sirve para todo salvo cosas que peguen de lejos, y en woe esos son casi todo
Y los que pegan de lejos, no llevan mucha vit, asique Stun
Y si, son muchas cartas xD

Nota: No te olvides nunca de llevar flechas equipadas!!!!!!!

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ummh.. Por lo que yo probe, lo mejor es algo asi:

- Marionette Doll con Cramp (switcheas a F beret despues de pegar)
- Evil Angel Ears
- Crunch Toast O NADA!!
- Haedonggum [2] x2 con 4 Zipper Bears
- Ninja Suit con Porcelio
- Wool Scarf con Giant Whisper
- Tidal con Verit
- Ring con Mantis y Ring con Tarou

Buen... Digamos, Soul Breaker es mas que nada pegar mucho o mucho xD... en mi opinion tank + sbk = suxs

La onda es SBk + Corre como si te persiguiera un trolo.  (por el delay) o conseguite Bragi y entra a spammear.

Se que no tenes ni ED, ni Ray, pero buéh...
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 18:13 por Waki! »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmmm,la mayoria de los servidores no tiene Alice Hat,y el Alice Hat no afecta Soul Breaker =P Porcelio sera una opcion como Switcheo con Marc. Headdogum,rinde mas el Saber segun la calculadora. Ademas de q estare con Box of Resentment todo el tiempo,+20 Atk = utiles D:

Anthrax

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Alice hat Sux para SB...
Mejor subete cosas que den Int..
Los Orlens Glove no te los recomiendo..
Queres mas MATK para el Soul? LoL.. la dex? naaa..
Los 2 Earring estan cheveres...
Hat... Ps Feather beret...
Y cosas para que te quiten menos comop THARA.. NOX...
 :-\
Tambien podrias usar los
Sunglasses [1] con Isilla Card xD
La cosa de la cabeza que da 1 int que se slotea con Isilla xD

Bueno...
No soi muy bueno con el Sb...
 >:(