Bueno siempre me hago jobs distintos,o de distiinta forma,generalmente soy de sonic...pero para cambiar un poco. Y tengo un par de dudas que me serian muy utiles cnd haga mi build...Tengo que ver que hago...ya que Soul Breaker es una skill muy buena,pero poco usada por su terrible delay. Veamos.
Soul Breaker no es afectado por EDP,ni por el ATK de la mano izquierda,asique lo mejor aca seria usar un Valkyrie's Shield con Thara luego de cada breaker...y a la hora de usar breaker. Algo con 4 Cartas de Estado (Knife con 4 Marinas,Knife con 4 Metaller.)
Ahora mis dudas,probablemente estupidas,pero la verdad nunca me fije en eso.
- Trow Venom Knive mete estados? Yo no lo probé pero supongo que no,haria el assa una maquina asesina.
- Lo mejor para meter estados es tirar Soul Breaker a Lv 1? (Mi idea es equiparme en la mano derecha un +9 Saber con 3 Zipper Bears,Y en la izquierda cualquier cosa con 4 Marina,asi congelo al enemigo mientras le hago mucho daño...y luego encantarme el arma de wind con un scroll y K.O. Breaker 10.
- Accesorios,Poisonus Toad Card,da un % Alto de tirar Envenom cuando te atacan,segun la descripcion del skill,pero escuche por ahi que tambien hace que el Envenom tenga una especie de Knock Back (Eso es cierto? El Knock Back seria solo con el envenom de la carta o tambien funcionaria si yo uso envenom o con la skill Poison React?
- Creen que lo mejor para Accesorio es usar 2 Expert Ring para reducir un poco de delay a usar Gloves o Earrings o Rosarys slot?
- Creen que lo mas conveniente es usar Alligators? O Vesper Cores de STR o INT? O Gloves/Earrings con Zeroms para ahorrar puntos?
- Feather Beret + Thief's/Chain Mail + Valkyrie's Shield/Arma mete estados o +7 Frigg's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield / Arma mete estados?
Bueno espero las diferentes opiniones para ver que es mas conveniente para hacer el breaker.