Help o.O!! Ayuda con build Assa Cross Rompe-Critico

Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Buenas tengo un Assa croos en un servidor de rate uhm.. 200x200x100 (MVP Cards a 0.5 o.O), esta orientado a pasar tiempo en pvp y woe.. y los rates altos para saltarse el leveleo.. tengo un equipo uhm.. no se, se los posteo y me dicen haber que tal D: hay va:


_Katares_

+7 Katar of Frozen Icicle + x2 Hydra Card + x1 Skel Worker
+7 Katar of Raging Blaze + x2 Hydra Card + x1 Skel Worker
+7 Katar of Piercing Wind + x2 Hydra Card + x1 Skel Worker
+10 Katar + x2 Soldier Skeleton Card
+8 Infiltrator + x1 Hydra Card (No se si sera mejor skel worker pero bueno..)
+5 Bloody Blades

_Daggers_

+10 Main Gauche + x2 Orc Skeleton Card + x2 Desert Wolf Card
+7 Ice Pick


_Equipo_

+5 Ulle's Cap (No se que carta ponerle aunque tenia pensado ir a ver si corro con cuerte y sale maya purple)
Angel Wing Ears
Assassin Mask
+8 Thief Clothes + (No se que carta ponerle xD, aunque tengo pasana, marc y dokebi)
+5 Tidal Shoes + x1 Matyr Card
+6 Wool Scarf + Raydric
x2 Ring + x1 Mantis Card, x1 Horong Card



Ahora lo que mas pena me da porque no tengo la menor idea de hacer este tipo de assa pero pondre los stats (o no es no saber usarlo sino no saber subirle stats)

Str: 75 + 15
Agi: 85+20
Dex: 30+20
Vit: 27+3
Luk: 60+38
Int: 1

:/



Con esto alcanzo con dopes y awak, una aspd de 179, Critical 96.8 cuando uso la Katar con las Dos Soldier Skeleton y contra el emperium me queda lo siguiente:


Emperium

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95%
Critical Damage   2275 ~ 2341
Critical Rate   26.3%
   
   
Minimum Damage   2687(307)
Average Damage   2872(326)
Maximum Damage   3085(345)
Damage Per Second   8560.18
Minimum Number of Hits   15
Average Number of Hits   15
Maximum Number of Hits   16
Average Battle Durration   8.01s
Base Exp Per Hit   0Exp
Job Exp Per Hit   0Exp
Average Damage Recieved   15 (13 ~ 17)
Average Damage Recieved (w/dodge)   0.67Damage

Basicamente los 8 secs creo que esta bien porque casi siempre persiguen es al LK y suele ser como la carnada mientras yo escondido lo estoy petando..

Critiquen para mejorar thnx D:

« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 04:23 por Goethe »


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Primero que nada.

Infil con Hydra?? DANGER! No se puede pasar más allá del 50% del daño racial, y el infil ya te da 50% contra demi, asique, la hydra es como si no tubieses nada. Mejor skel worker. que digo mejor, es lo que va! (a menos que puedas conseguir turtle general, tal vez con esos rates salga "en algun momento" XD)

Tidals si o si +9 con firelok
Fijate si en vez de las thief clothes podes conseguir Ninja suit slot (voy a seguir diciendo que es el mejor armor para assa) y le pones evil druid o marc ( prefiero la primera ya que si vas a romper empe, el asper te jode) y la marc dejarla para switchear por si ponen ME.

Ulle's para romper empe? Toda la vida F bereth, que ya bastante sin poider ponerte escudo con thara, vas a ser comida de cualquier job así.

Para un rompe empe, mejor Noxius que raydric.

Baja la luck. Con dopes que te quede en 70 máximo y sube la str (ya de por si el daño minimo con 50 de dex + luk lo vas a hacer, entonces nitas str).

Al menos así lo haría yo. Saludos.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


hibike

  • Visitante
FALSO FALSO FALSO FALSO!!!!!!!!!!!!!

lo de maximo 50% de daño es un mito urbano...

lo que pasa es que mismo aumento se suma, y diferente se multiplica

asi que

100% + 50% infi + 20% hydra = 170%

(100% + 50% info)*15% + 5 atk = 172,5% y 5 atk extra

rompe cempe critico <<<<<<<<< rompe empe dagas

los criticos se usan para low rates donde conseguir ice es dificil... si no, no tienen nada que hacer contra un DD


ademas, tienes una graaaaaaaaaaan deficit de str...

minimo 110 str totales sin buffs


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
xD "FALSO FALSO FALSO FALSO" Suena como si estubieras desesperado xD..

Uhm pues lo de la infil si habia dudado pero debo entonces verificar un poco mas.. Mas str? bajo Luk? esque no quiero un assa solo daguero porque peto el empe y luego?.. a pegar dagasos? o.o

Debo arreglar lo de la str Gracias lo testeare en ratemyserver y lo de las tidal con suerte me salen unas no estan tan dificiles de sacar tampoco ^^

EDIT: Entonces yo preferiria hacerme de criticos ya que no hay muchos paladines y el max aspd es 190 asi que los LK no tienes mucha ventaja

Edit Again: xD Pues arregle un poco y le deje los siguientes stats:

STR: 85+25 = 110
AGI: 84+31 =115
DEX: 34+21 = 55
VIT: 27+3= 30
LUK: 49+38 (GLORIA) = 87 (ME DA CRITICAL 90)
INT: 1

Haciendo las modificaciones de las Tidal y el ninja Suit ^^
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 04:42 por Goethe »


hibike

  • Visitante
el DD es un exclente asesino de pjs....

en woe solo se usan golpes normales en 3 casos

-critico
-berserk
-contra el empe

como eres cross, descarta berserk a menos que sueñes, como yo, con una lord knight seyren MVP card...

contra empe usas dagas, que usando 120 str, DD con ice pick, y edp, rompes en 10 segundos AUN SIN TENER 1 SOLO PUNTO DE AGI, tenienfdo una aspd descente se rompe en unos 7 segundos

una ves que rompes empes, o quieres defender, hay varias cosas que hacer

-grim thoot con EDP... sacan un daño muy obseno, y es de area, spameable con aspd decente, y para colmo de rango...

-sonic blow, cambiando a una infiltrator con skel worker, sumado a EDP, haras un daño muy dificil de aguantar... es mas, seras capas de matar a la mayor parte de los jobs.... y con los rates de tu server sacar EDPS no sdeve ser nada dificil


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Wow.. Tenemos sueños iguales xD.. Yo tambien sueño con El Lord Kinght Seyren o.O!  :-*

Para las modificaciones que acabo de hacer por si no las han visto

STR: 85+25 = 110
AGI: 84+31 =115
DEX: 34+21 = 55
VIT: 27+3= 30
LUK: 49+38 (GLORIA) = 87 (ME DA CRITICAL 90)
INT: 1

Haciendo las modificaciones de las Tidal y el ninja Suit ^^

pero probare lo del DD D:

Otra cosa que me recomiendan (Ice pick sacamos esa de suerte, no salen a cada minuto, al parecer se les bajo los rates a ese item bastante ya que las dropea al 0.50% o.O)

EDIT: Estaria bien usar la +10 Main Gauche con las cartas mencionadas? me da dolor dejar en el olvido esta daga xD










EDITO DE NUEVO xD!..

Baje un poco la agi y no me bajo tanto.. de 179 a 176 (Obviamente si bajo pero no tanto como esperaba) para el DD:

STR: 95+25 = 120
AGI: 69+31 =100
DEX: 34+21 = 55
VIT: 27+3 = 30
LUK: 49+38 = 87
INT:

Pero me he confundido T_______T.. porque ahora que baje la agi.. cuando me pongo las dos daggers la aspd me baja a 171 T_T es normal o es que es asi? o.O
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 04:55 por Goethe »


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
+10 main gauche con 2 y 2 (racial y de tamaño)
+7 ice pick
Edp
Awak (o usando la poison bottle como una "berserk pot")

Se rompe el empe, con la build cuadrada en 120 str, entre 2.8 y 3.2 sec.

Comprovado 100% por mi (como si fuese el mejor del mundo lo digo xD)


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


hibike

  • Visitante
la veo muy poca vit

con eso el hammer fall no tardara mucho en afectarte

con 60 vit, y la aspd cuadrada ( creo que eran 53 de agi), se logra una aspd vastante respetable

si bien perderas una graaan cantidad de critical, esto puede arreglarse usando una speciality con skel soldier (perderas daño, pero tu critical aumentara)

un par de recomendaciones


-consigue una gremlin card... podras conseguir comidas de str +3, con lo cual estaras un poco menos ajustado de str

-consigue aloe vera, usalos antes de entrar en modo rompe empes (XD), tu defensa sufrira un poco, pero tu atk resivira un bonito bono XD

esto puede ayudarte

-una build rompe empes critical que subi al foro ase un par de semanas

http://foro.rune-nifelheim.com/opinion-rompe-empes-critico-t9686.0.html

recivi buenas criticas

-mi build rompe empes sin agi/rompe empe

http://foro.rune-nifelheim.com/postea-tu-assa-cross-y-stalker-up-t8439.0.html;msg84499#msg84499

siepre me ha funcionado, y bajando la vit a 57+3 puedes obtener una buena agi


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lo que dice hibike es cierto con l ode la hydra (otra de las clasicas explicacioens del foro)

Efectivamente para un high rates teniendo ice pick a la mano conviene hacerse un assa cross de dagas, en especial con ese equipo que mencionas.

Mucha mas str necesitas, esa build de 95 str ta un poco mejor

Si quieres romper empe y matar gente te recomiendo que te leas la parte de dagas-sonic de esta guia y si sigues con ganas de setr de criticos a pesar de l oque te han dicho aqui pos leete la parte de criticos

http://foro.rune-nifelheim.com/guia-assasin-cross-criticos-y-dagassonic-t4740.0.html

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Joo xD.. si MS.. He leido tu guia D: Fue la que me impulso a crearme el assa (y que no habia assa peta empe o.O), vi como se explicaba.. me gustan las clases que presenten retos y que tengas muchas modalidades de juego D: .. la de assa es una..

Hibike lo de la gremlin lo intentare conseguir D:, asi podria deshaogar un poco los puntos (;, creo que esta Build esta buena:

STR: 95+25 = 120
AGI: 69+31 =100
DEX: 34+21 = 55
VIT: 27+3 = 30
LUK: 49+38 = 87
INT:

No entendia era lo de la EDP era como una Besker pot.. xD..

Ok.. utilizare la build que acabo de presentar arriba .. comenzemos de nuevo.. criticas a esta? xD

STR: 95+25 = 120
AGI: 69+31 =100
DEX: 34+21 = 55
VIT: 27+3 = 30
LUK: 49+38 = 87
INT:


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Sigue habiendo vit baja.

Al romper empe casi no existen las situaciones ideales. Siempre vas a estar "hasta las manos" poteando por SG, que te tiren Quag, decrease, etc... (sin contar el bendito sanctuary)
Por lo cual, yo nunca cerraría vit en menos de 60.

La dex cerrala en 50 Y el resto repartilo (no es nada pero algo suma) como dije antes dejaría luk en 70.
Agi la verdad in idea, no me puse con la calcu.

Realmente no tengo muchas ganas (son las 2:30 am aca xD)


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad si pusieses luk 50 vit 60 y dex 50 no tendrias puntos para nada xD

70 de luk es mucho hasta para un cross de criticos naturales, 60 ya esta bien, y claro si eres de crit, 50 de dex sobran, lo de la vit no me quejo, si llegas a 60 perfecto. Pero hay que recordar que hay que tener str suficiente siempre para llegar minimo a los 110 con bless

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hibike

  • Visitante
si vas a romper con tu ice pick... deja luk a 1..

criticos disminuyen el daño de ice.... y eso no es bueno XD

para recuperar tu critico siempre estan las speciality jur con skel soldier card, o con eremes card

100 agi... con cuanta aspd termina tu cross??, trata de cuadrar sin decimales, o con los mas bajos... porque esa aspd se pierde

la str la encuentro excelente, la dex algo baja para mi gusto, pero es que yo soy loco XD (o sea, esta bien la dex XD)

sobre la poison bottle

es como una berserk, pero mejor

la berserk pot tiene un modificador de 0,20

la poison bottle tiene un modificador de 0,25

lo malo... dura poco, las poison bottlle no crencen en los arboles, y te envenena.... asi que solo recomendaria usarla en casos extremos


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Si crecen. xD

Claro que mi hermano gasta poison bottle tanto como yo gaston pots blancas (soy crea xD)
Pero claro, como es mi hermano los karvos le salen gratis ya que tengo que cultivar y eso mientras me saca stem, asique es gracioso cuando entramos en PVP a gastar de a 100 o 200 bombas y edp xD

Pero bueno, te combiene hacerte un amigo Crea y ya tenes la vida resuelta =D


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.