hydra cards????

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
la verdad soy un novato

pero como disen suerte de prinsipiante me salio esta carta :ah:

todos me dicen que es muy cara y todo eso............

pero realmente por ke es tan cara ??

es buena realmente

en ke me seria tan util?  se la deveria kargar a infiltrator???......

graxias de antemano

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
la hydra card da 20% mas daño a demi humans
todos los players son considerados a demi humans asi que es  la carta default para armas woe/pvp/bg junto a la sw

y no, no le metas una hydra a una infli, consigue una skeleton worker

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Así como es útil contra otros jugadores en las areas de PvP, WoE o BG, también puedes usarlas en monstruos que sean del tipo Demi-Human, por ejemplo, Raydrics, Orcs, Vanberks e Isillas en Rachel, por mencionar algunos de los más conocidos.

Recientemente la entrada de los equipos de Battlegrounds dieron cierto golpe fuerte a esta carta, ya que son mejores que las antiguas armas usadas en PvP.

Hoy en día puedes usarlas en armas mientras seas menos de Lv80+ (en este Lv ya puedes usar las armas de Battlegrounds), o en otras armas que ofrezcan algún característica especial, o combinarla con otras cartas que te den otros beneficios (cartas de estados alterados, vs algún tamaño, vs algún elemento, o que den beneficios como Str, Agi, Hit, Flee, etc.).

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
entonses a ke arma deveria ponerle la hydra cards?

Jozeeh

• Visitante
Depende para que quieres tu sinx, pvp, woe, etc..

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
entonses a ke arma deveria ponerle la hydra cards?

Como dice Jozeeh, depende de para que la quieres. Si lo que quieres es causar el mayor daño posible, obviamente buscarás el arma que tenga mejor Atk o que tenga varios slots para la carta. Entre las armas más comunes tenemos a las +7 Jur [3] o +9 Specialty Jur [4]. Pero también podrías usar una Katar [2]. Todo dependerá del dinero que tengas.

Muevo tema a la seccion de Assassin.

Rooij

• Yoyo
  • Impossible Is Nothing
    • Ver Perfil
O sino vendela, pero asegurate de venderla en un precio que sea razonable. Con eso te podes comprar mejor equipo. De nada sirve que tengas una Hydra Card y que no tengas ni siquiera una Jhamadar...

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
una jamadhar la tengo  pero kual seria un akipo apropiado para un assa de lvl 94

o un assa cros

ademas si la kiero para duel p pvp a ke arma deveria ponersela?

Randomize

• Observation
    • Ver Perfil