hydra cards????

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
la verdad soy un novato

pero como disen suerte de prinsipiante me salio esta carta :ah:

todos me dicen que es muy cara y todo eso............

pero realmente por ke es tan cara ??

es buena realmente

en ke me seria tan util?  se la deveria kargar a infiltrator???......

graxias de antemano

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
la hydra card da 20% mas daño a demi humans
todos los players son considerados a demi humans asi que es  la carta default para armas woe/pvp/bg junto a la sw

y no, no le metas una hydra a una infli, consigue una skeleton worker

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Así como es útil contra otros jugadores en las areas de PvP, WoE o BG, también puedes usarlas en monstruos que sean del tipo Demi-Human, por ejemplo, Raydrics, Orcs, Vanberks e Isillas en Rachel, por mencionar algunos de los más conocidos.

Recientemente la entrada de los equipos de Battlegrounds dieron cierto golpe fuerte a esta carta, ya que son mejores que las antiguas armas usadas en PvP.

Hoy en día puedes usarlas en armas mientras seas menos de Lv80+ (en este Lv ya puedes usar las armas de Battlegrounds), o en otras armas que ofrezcan algún característica especial, o combinarla con otras cartas que te den otros beneficios (cartas de estados alterados, vs algún tamaño, vs algún elemento, o que den beneficios como Str, Agi, Hit, Flee, etc.).

danxposero

• Yoyo
    • Ver Perfil
entonses a ke arma deveria ponerle la hydra cards?

Jozeeh

• Visitante
Depende para que quieres tu sinx, pvp, woe, etc..

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
entonses a ke arma deveria ponerle la hydra cards?