Katar con cards mvp

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Ustedes saben que las cartas mvp son potencia total, y mi server como es cheto se pueden conseguir

Pues en mi server me puedo conseguir un katar de 180 de atk con 4 slots. mi pregunta es, siendo un assasin hibrido me encantan los de dagas, quisiera cual seria la mejor combinacion entre las siguientes cartas para los slots. Cabe destacar que es un katar exclusivamente para matar bichos y mobeo  :-*

Mis ideas han sido:

1)Doppel-Doppel-Turtle-Bapho   :o
2) Doppel-Doppel-Doppel-Bapho  :o

Cuales serian la mejor opcion  para dicho katar?, y si algo utilizen otras cartas que producen otros efectos, la idea es subir rapido de lvl ya que mi server es de low medium rates.

Mis explicaciones serian las siguientes:
Todas tienen Bapho que ataca nueve casillas (mobeo), pero quita -10 de hit
1) Tiene buena velocidad, la turtle le da 20% de daño a cualquier bicho.  :P

2) Tiene mejor Velocidad mucha mejor velocidad diria yo, pero -20% que la anterior, la incognita seria cual quita mas en el transcurso de un tiempo, si la 1) o la 2)por ejemplo en 10 segundos cual ha quitado mas si la 1) con una turtle o la 2) con una doppel extra                                  :P

O den sus propias versiones para obtener un katar de ensueño para matar mobs(bichos), con otra combinacion de cartas mvp.

mis stats serian los de un hibrido  o daguero  pero expecialmente para mobs, mi vit es de:25 dex:40
Atk: 100  agi: 100 int:2 Luk: 8 (la cometi)

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
por que no pruebas esta combinacion:

Dopel - Bapho - Pherreoni - Soldier Skeleton

asi tendras buena ASPD, tendras la bapho y ya no te quitara el hit por la pherreoni, y con la skeleton podras dar mayores criticos

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Si pero no quiero ser de criticos mi ideal seria utilizar dagas.

ya que asi podria utilizar el ice pick que superaria en woe al de criticos.

Tengo otra pregunta mas: si utilizo una Espada de unamano en la izquierda y le pongo las 4 cartas, esas cartas se pasarian a la derecha y si tuviera una daga de todos modos haria el doble ataque, o por el simple echo de utilizar  un sable y una daga no podria hacer el doble ataque??  :-[

Siganmen dando ideas porfis  :D del katar y de esta ultima incognita que me salio.

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
O si utilizaria los dos sables bueno ahi si perderia el doble ataque, pero tendria la posibilidad de colocar 8 cartas denves de 4 de katar, mi pregunta es las cartas modificadoras de daño se pasan a la derecha sin importar que sean sables o espadas??    ::)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
m... ok tu server es cheto pero q tanto??

eske, el efecto de la doppleganger card no funciona 2 veces en todos los server q conosco almenos
es decir poner 1 doppel es lo mismo q poner 8... asike si la kieres poner, mejor solo 1
(= depende del lv maximo y aspd maximo y asta donde se pueden subir los stat en el server q jueges, pk cuando ya puedes ponerte cantidades obsenas de agi no se necesita una doppel XD)

cartas recomendables para los demas slot
1 sidewinder <-- para tener el doble atack con el katar ideal para ir matando a golpes
turtle general (1 o 2) mas atake...
y la bapho <-- para mobear a golpes =P

ahora con las dagas...
-se puede usar una daga y un sable sin perder el doble atake...(mientras la daga valla en la mano derecha)

-los efectos de las cartas modifikacoras son =les si usas dagas o espadas... o hachas...

-existen dagas con 4 slots tb por si no sabias...

-si le pones una sidewinder a uno de esos sables q dices (el de la mano derecha) ya recuperas el doble atack pero llevando 2 espadas se alenta mucho el aspd....

- si le pones una drake card a una daga(o a cualkier arma), ya no tendra la penalizacion por tamaño y sera 100% a todos los tamaños

weno eso, si te surgen mas dudas sigue preguntando y pon los niveles maximos de tu server y esas cosas
« Última modificación: 24 de Marzo de 2007, 21:24 por Dingel »

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Dopel - Bapho - Pherreoni - Soldier Skeleton

donde se conseguin esas cartas q bichos hay q matar gracias!

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
Am por que no buscas en la base de mobs en la web??

Dopel: gef_dun02(1/120'), gld_dun02(1/480')

Bapho: prt_maze03(1/120')

Pherreoni: moc_fild15(1/120')

Soldier S.: pay_dun01, pay_dun02, pay_dun04

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
1- es mejor usar espadas, porke podes poner mas cartas y atakas =
2- usa: 1 thana, 1 doppel, 2 turtle XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
muchisimas gracias videochatt !!! y disculpame las molestias  :D

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Uyy desde hace rato no me metia por aqui, en mi server, las mvp son excasas y muy dificil conseguirlas,los rates son 5/5/4 el maximo aspd es 190, hay customs, la doppel esta limitada en velocidad, digamos que para llegar a 190 con dos sables de 4 slots cada uno toca colocarle 3 dopels, la gente coloca las siguientes combinaciones.

1 sable con dopel dopel peroni peroni (eso por que en mi server los pauldroms tienen dos slots y por tanto se puede tener mucha flee)

1 sablr  1dopel 1side winder 1(whitesmith-lord knight- stormy)-turtle   ;D

mi pregunta es podria remplazar ese sable por una damascus de tres slots y que en si ya tiene el doble ataque por defecto?  :-X , o la otra pregunta es si la sidewinder da el doble ataque a nivel 10?

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
1- es mejor usar espadas, porke podes poner mas cartas y atakas =

realemente nop las esapdas te quitan ASPD

la sidewinder da el doble ataque a nivel 10?

mmmmm si no mal recuerdo creo que no lo unico que ahce sque te permite usarlo y que te aparesca mas seguido

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
la sidewinder te da la skill double atak a lv1 en el arma q la ekipes, pero si el pj q la usa, ya sabe la skill a lv 10, la permite usar a lv10....

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
En serio pero, en la carta no dice eso, o es por defecto?   ::)

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Es por defecto, que significa algo asi como una inutilidez en PJs con Double Attack ya de por si, porque lo harias una vez mas

Antalin

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Cartas de MvP, way xD

Whitesmith Howard - Valkyrie Randgris - Thanatos - Dracula

Con eso tienes para rato xD