Ustedes saben que las cartas mvp son potencia total, y mi server como es cheto se pueden conseguir
Pues en mi server me puedo conseguir un katar de 180 de atk con 4 slots. mi pregunta es, siendo un assasin hibrido me encantan los de dagas, quisiera cual seria la mejor combinacion entre las siguientes cartas para los slots. Cabe destacar que es un katar exclusivamente para matar bichos y mobeo :-*
Mis ideas han sido:
1)Doppel-Doppel-Turtle-Bapho :o
2) Doppel-Doppel-Doppel-Bapho :o
Cuales serian la mejor opcion para dicho katar?, y si algo utilizen otras cartas que producen otros efectos, la idea es subir rapido de lvl ya que mi server es de low medium rates.
Mis explicaciones serian las siguientes:
Todas tienen Bapho que ataca nueve casillas (mobeo), pero quita -10 de hit
1) Tiene buena velocidad, la turtle le da 20% de daño a cualquier bicho. :P
2) Tiene mejor Velocidad mucha mejor velocidad diria yo, pero -20% que la anterior, la incognita seria cual quita mas en el transcurso de un tiempo, si la 1) o la 2)por ejemplo en 10 segundos cual ha quitado mas si la 1) con una turtle o la 2) con una doppel extra :P
O den sus propias versiones para obtener un katar de ensueño para matar mobs(bichos), con otra combinacion de cartas mvp.
mis stats serian los de un hibrido o daguero pero expecialmente para mobs, mi vit es de:25 dex:40
Atk: 100 agi: 100 int:2 Luk: 8 (la cometi)