Levear Assa 76/46

Dahlia

  • Munak
    • Mensajes: 38
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Donde entreno una assasin con custom build lvl 76/46

Str  46+5
Agi  62+12
Vit  26+2
Int  15+4
Dex 37+7
Luk  41

Es de Katars


Actualmente leveando en Orc Dungeon pero pegan demasiado pa la exp que dan.




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mmm muy poca str, la verda que eso rinde poco para todo >_<, dale mucha str, y de momento nose me ocurre nada mejor que arenas xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Dahlia

  • Munak
    • Mensajes: 38
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Arenas?

(plix no nombres custom, me vale que me digais "Prontera Field 01" por ejemplo pero si haceis custom name me pierdo)




♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
mmmm focalandia nunca esta mal
Arenas?

(plix no nombres custom, me vale que me digais "Prontera Field 01" por ejemplo pero si haceis custom name me pierdo)
see focalandia cmd_fild02 /GG xD ya saben comodo 2 mapas derecha 1 abajo y estas en focalandia wiii salu2 espero te ayude. si tienes katar normal pss con una flechita d viento ekipada xD. si no con una  katar of piercing wind (la ke tira el joder en alde_dun03 /gg mucho mejor)
pd:1 ahu es joker no joder xd error mio salu2


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Arenas = Mi Gao
Focalandia = Supongo que es Kokomo Beach...
Focas = Sea Otter, Seal
Joder (lol) = Joker

Mm... eso como que no es de Katar... eso tiene stats de Assasin de Críticos


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
yo nose si focas rinda con esa str, y con esa agi igual te pegaran, creo q 4 focas y ya estara con la barra roja

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Dahlia

  • Munak
    • Mensajes: 38
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Mm... eso como que no es de Katar... eso tiene stats de Assasin de Críticos

Si, lo se, son unos stats muy chungos xDD




hibike

  • Visitante
mmmm focalandia nunca esta mal
Arenas?

(plix no nombres custom, me vale que me digais "Prontera Field 01" por ejemplo pero si haceis custom name me pierdo)
see focalandia cmd_fild02 /GG xD ya saben comodo 2 mapas derecha 1 abajo y estas en focalandia wiii salu2 espero te ayude. si tienes katar normal pss con una flechita d viento ekipada xD. si no con una  katar of piercing wind (la ke tira el joder en alde_dun03 /gg mucho mejor)
pd:1 ahu es joker no joder xd error mio salu2

ponerse flechas como un assa solo funciona con flechas de estados, no elementales, asi que ponerse una wind es lo mismo que no ponerse nada

mi pirmer pj en un 3x fue un assa, y lo subi algo como el tuyo, y aunque cueste al principio, lo subi en focas (aunque te demoraras el doble que un assa normal en matarlas XD)

deves tener unos 140 flee, solo no dejes que te peguen, mobea 2 o 3, y matalas a grim

ahora, si aun asi te complica mucho, ve a arenas como te dijeron

PD: focas, desde komodo, 2 mapas derecha, 1 abajo
      arenas, louyang, el unico field que tiene


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
cuanto % de transmitir estado tiene eso de las flechas?? porque almenos cuando yo lo probe estuve bastante rato pegando y no transmiti nada

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hibike

  • Visitante
el % es bajo, no estoy seguro de cuanto es, pero no creo que supere el 5% (y es mucho diria yo, talves exagere)

igual, por llevar 1 flecha, que tiene un peso minimo, no ncreo que le mleste mucho

y las flechas no se usan para dejar ele stado si o si, si no para aprovechar si es que llega a dejarlo xDXDXD


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Podrías probar en Geffen Field 14, el mapa de los High Orc (West Orc Village) o en Niflheim Field 02, en el mapa de las Loli Ruli (...) (Valley of Gyoll)


hibike

  • Visitante
Podrías probar en Geffen Field 14, el mapa de los High Orc (West Orc Village) o en Niflheim Field 02, en el mapa de las Loli Ruli (...) (Valley of Gyoll)


no lo mandes a loli dronor del mal >.<

es un pobre assa lvl 76, y lo mandas con demon que pegan criticos de 2k con un hit tremendo y que lo veran en hide y cloack ^^U


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
o.oU Yo uso White Potions en grandes cantidades y listo, sube relativamente rapido...
O mejor anda con los High Orc (un poco mas faciles)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
un poco?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."