Los mejores speciality jur se hacen asi

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
k onda miren esto esta hecho en un server high rates max lvl 999/200 con base a ASPD 195
chekense estos lindos speciality jurs ke e echo (son muy castrntes porcierto)
+10 speciality jur + 4 skeleton cards XD muy castrante (20% de stunnear y con esa ASPD WOW ademas del atk+40)
+10 speciality jur + 4 baby garm, y en tu armadura lleva garm card (80% de hacer frost driver cuando pegas)
este es uno para romper empres:
+10 speciality jur + 4 orc skeleton card (80% mas daño al empre lo desvaratas en 20segundos)

bueno estas jurs son todas por ahora
mas estan en proceso XD lol espero les sirva (obviamente en high rates)
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 20:04 por XoXo Asakura!! »
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda

hibike

• Visitante
solo 1 correccion

un assa cross en low rate rompe empe en unos 6 segundos (co ice pick, claro, pero bueeee)

y el rompe empes, se ha dicho unas 40 veses que es mejor 2 y 2 (salvo algunas exepciones) que 4 cartas iguales, porque ahi slo se suman, y si pones 2 y 2 se multiplican

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
999/200? y el max stat es...?? a menos ke sea 99 no le veo utilidad al que stunea xq puedes llevar 100 vit sobrado y eres inmune. Bajar un empe en 20 seg? mmm debe ser custom del server el HP del empe xq cualkier pj puede bajar un empe con la cantidad de STR que puedes llevar y 195 de aspd.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Para ser un high rates para mi se podría hacer unos bastante mejores.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
en ese caso te ases un jur con la carta k ase 2 atake osea 20% y con esa aspd dberias aser arto

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si las cartas mvp son accequibles pos me parece que se pueden hacer jurs infinitamente mejores, si es por pasar estado la lord of death tengo entendido que es bastante buena (nose que hace exactamente pero teng oentendido que pasar estados y tambien dar coma)

que tant otiene de especial lo del frost diver, no mep arece nada del otro mundo eso

2 y 2 rinde mas, tal ocmo dijieron antes

100 de vit no es nada en para lvl 999 el stun no sirve

Si planeas poner ahora na con 4 hydras te digo d ya que no la pongas O_O

suerte con tus jur

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
de echo en high rates aspd 195... a eso no se puede llegar con solo 99 de agi y dex.. por lo q los stats tienen q pasar de 99...

y siendo asi, para jur..., creo q es mejor usar blades y/o dagas asi tienes mas slots...