mas daño con soul breaker

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
Hola que tal yo queria saber si me pueden decir que necesito para que el daño de mi breaker le saque 14k o mas a un monstruo.

pd: es un server low rates.

muchas gracias
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 21:24 por sfafa »

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
infiltrator+99int+99str+lex aeterna= mas de 14k

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
¿Porke infiltrator?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La infi esta lejos de ser un arma buena para el breaker, es two-handed, tiene solo 1 slot, un atk regular y ningun efecto especial para el breaker, ya que el 50% de daño a demi human, no se aplica para el breaker

Otro detalle, dos stats a 99 seria un desperdicio, y no pegarias tanto normalmente, ya que con 2 stats a 99 no vas a poder subir nada de dex, por lo que la parte fisica del breaker misseara siempre, a lo mas que puedes llegar de dex es como 30 con dos stats a 99, eso dejando vit en 1, lo cual seria tirar el pj a la basura.

Ademas, 14k de breaker con lex no es ninguna gracia

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

ancestrom

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Aprovechando que preguntan sobre el mejor arma de breaker, yo he pensado si 2 bazerald no serian mejor que dos saber+7 con 3 zippers ya que el Breaker me dijeron que iva por MATK =S.

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Matk no influye en Soul Breaker.
Int sí.

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
mucho equip de int como para cerrarla en 130, dex almenos de 75, str almenos como de 50 o si quieres 60, haedoguns con zipper bears en los 2 slots cada una, comidas y no se supongo que buffs no se me ocurre nada mas

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

Esto es lo mas LOL que habìa visto en mi vida.
+10 Tripple Diligent Saber.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

Esto es lo mas LOL que habìa visto en mi vida.

+10 Tripple Diligent Saber.

Nunca leiste a El que no debe ser nombrado o al tk de las panaceas para stun O_O?

A mi en cualquier caso me parece peor pensar en esos stats que lo del arma

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
si es a mob, pues dos saber+10 con zipper, 90 o mas de int, 70 o mas str, dex unos 50~60 resto vit (50~60), mas menos esos stat, armadura con porcellio, giant whisper, vesper core 2, box of resement, aloe vera, endow correspondiente (si le das a un  a un mob de tierra usa endow de fuego), un blessing, y con eso presumo que sacas mas de 12k con breaker.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Supongo que piensas en los stats con bono incluido, ya que sin bono no hay forma de tener tantos stats tan altos

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
solo agarre la calculadora y vi la forma de sacar 14k y eso fue lo que pregunto  :atencion:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Supongo que piensas en los stats con bono incluido, ya que sin bono no hay forma de tener tantos stats tan altos

realmente no use calculadora, solo fue al ojo nomas(aproximados), pero mas o menos con los bonos incluidos y eso, ademas a sfafa no le cuesta nada usar la calcu y experimentar.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
tanbien he visto build k usan esas cratas k cada 18 de str/dex/agi/luk/int te dan 1 mas pero no me acuerdo cual era la de str/int la de dex era observation k tanbien la usan

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil