me gustaria saber que opinan

shionner

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola soy nuevo en la comunidad me gustaria saber cual seria el equipo de sus suños para un assa, tomando encuenta que se vale usar mvps y cualquier cosa XD ::) ::) ::) ::)


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Amm yo pienso en este post, como q estas en un high rate, y quieres saber q es lo q la gente sue_a para tu ir en ese high y connseguirlo porq no eres capaz de leer los post q ai anteriormente >.>


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
la verdad tanbien serviria para un sevrer 99/70 clñaro k te desmorarias meses y meses en sacar una carta mvp en un server k estuve mid rates se saco la primero carta mvp a un año y medio de k se abrio el server eso era en uno 100/100/10 imaginate en uno low = cuesta k salgan.

pero bueno al tema mi ekipo de cross de sueño seria

valkyrie helm+7[1] con LK card
sunglases con kiel card
valkyrie armor+7 con tao gunka
slipneir+7
valkyrie manteu+7 con noxius

2X mgingjard o 1 the sing y 1 mgingjard

infiltrator+9[1] con thanatos card

ese seria mi ekipo de sueños


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


]DeiderA[KüN]

  • Smokie
    • Mensajes: 11
  • SoY n00b ¿Y kE?
    • Ver Perfil
la verdad tanbien serviria para un sevrer 99/70 clñaro k te desmorarias meses y meses en sacar una carta mvp en un server k estuve mid rates se saco la primero carta mvp a un año y medio de k se abrio el server eso era en uno 100/100/10 imaginate en uno low = cuesta k salgan.

pero bueno al tema mi ekipo de cross de sueño seria

valkyrie helm+7[1] con LK card
sunglases con kiel card
valkyrie armor+7 con tao gunka
slipneir+7
valkyrie manteu+7 con noxius

2X mgingjard o 1 the sing y 1 mgingjard

infiltrator+9[1] con thanatos card

ese seria mi ekipo de sueños
ese yo kreo ke es bueno...(el mejor xdd) pero para agregarle algo un katar kon 4 slot para pegas mas y +10 con 2 turtle general card
(para pegar un 40% +) 1 valkirie ragnisg card (para el arma indestructible y pegar un 5% mas) y la thana card.. para ke decir para ke sirve xddd

                                                                           
                                                                            Dew^^:)


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Pues yo con unos tidal +9 con firelock ya voy contento xDDDDDD

Aunque puesto a poner el equipo de sus sueños todo lo que habeis puesto +7 lo poneis a +10 que seguro que rinde mas xD
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
la carta valky mvp generalmente esta desactivada o no tiene efecto en varios server y un katar buenoen ves del infil seria

especial jur [4++10 2 TG.1drakey 1 thantos( o tanbien la tg cambiarla por una dopelganger)

con eso pegaras muy bueno


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


shionner

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Citar
Amm yo pienso en este post, como q estas en un high rate, y quieres saber q es lo q la gente sue_a para tu ir en ese high y connseguirlo porq no eres capaz de leer los post q ai anteriormente >.>
no es eso sino que me gusataria saber que equipo es el que todo assa que juega ro quisiera tener


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
Aunque puesto a poner el equipo de sus sueños todo lo que habeis puesto +7 lo poneis a +10 que seguro que rinde mas xD

si pero se veria muy custom tener todo a +10 con k este a +7 estoy feliz asi se veria mas realista


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x