¿Me podrian dar la mejor build de un cross rompe empe?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
oh wn q clase de builds son esas wn.... se supone q un rompe empe se caracteriza por "romper", pero cando van a romper con esas builds sin agi...

mira mi build es esta (contando dopas):

str 67+33 = 100 (bono dmg)
agi 88+30 = 118 (niun bono xd)
vit 84+5 = 89 (no me alcanzo el bono)
int 3+12 = 15 (sin importancia)
dex 8+22 = 30 (bono hit, atk y aspd)
luk 5+10 = 15 (bono atk)

ekip:

weno lo q uso es el valky set xd! si lo puedes conseguir bien sino te doy otra solucion mas adelante...

valky helm = cramp
sunglasses[1] = cramp
romantic leaf = sin importancia
valky armor = evil druid
valky manteau = noxious (tambien puede ser raydric)
valky shoes = matyr
ring[1] = tarou
ring[1] = tarou
valky shield = thara
armas:

+4 infil (si tiene slot yo le pondria una phereoni o la clasica sw)
+10 main gauche[4] = desert wolf x2 + orc skeleton x2
+4 ice pick (slot = orc skel)

15534 hp    723 sp 172 aspd con dagas (poison bottle)

eso seria, el empe muere en menos de 3segs y resistes mucho mas q la posteada, el unico drama seria q te costaria darle a pjs con flee como otros rompe empes por la dex baja, pero si logras conseguir la phereonni ese problema no deviera existir :D

si te es muy complicado conseguir el valky set, tendrias q conseguir lo siguiente:
marionette doll = cramp
sunglasses[1] = cramp
+7 thief clothes = evil druid
+7 manteau = ray/nox
+9 shoes = firelock soldier (en su defecto +7 shoes con matyr, aumenta 2 mas a str bajando vit y baja 1 a agi)
ring[1] = tarou
ring[1] = tarou
valky shield = thara (en su defecto buckler con thara)

ahora las stats kedarian asi:
str 66+34 = 100 (bono atk)
agi 90+28 (niun bono)
vit 83+3 (no alcanza bono)
int 3+10 (no importa)
dex 10+20 (bono hit y aspd)
luk 2+8 (bono atk)

15286 hp    630 sp  172aspd con dagas (poison bottle)

el empe cae = q antes

ahora en woe el flee cae, asike no sera tanto lo q falles, pero si notaras varios miss sobre ti, peudes ir ajustando la build, para mi gusto las builds no son para seguirlas al 100% sino para guiarse un poco y crear la suya, espero q te aya servido, sino pregunta e intentare ayudarte. al menos a mi esta build me resulta muy util y eficaz, de hecho me doy hasta el lujo de matar el campeo :D

pd1: las cramp card se pueden cambiar por 2 ring con 2 mantis, siempre y cuando en los headgear se usen 2 vanberk

pd2: mi primer post, ojala les sirve porke no suelo compartir mucho mis creaciones xd!

pd3: intenta ir averiguando cartas y combinaciones, ekip y cosas raras para ir mejorando la build, sobretodo en la parte de armas q se puede mejorar.

saludos

Teniendo en cuenta que lo rompes en 3 segundos... te matan en 1,5.
Muy bonita la build pero... valoro mas ponerle algo de INT para superar el primer bloque de Storms que van dando vueltas en la entrada, y ni te digo de que quizás con esa dex, le des a un Sniper... bueno no, ni eso... ¿"Phereonni" card? ¿la pepe de toda la vida?, Claro hombre, asi cualquiera, para un peta empes asi... haste un WS con Full Godlike ya que estamos...
Intenta dar ideas coherentes, y medianamente sencillas de realizar... las MVP card casi que solo sirven en HR...

Que cosa mas fea,Valkyrie's Set,Ice Pick Slotted,Ademas esta todo descuadrado,no tiene STR decente,lo unico que hace es romper el empe,si llega,claro,lo dudo. Me quedo con la de Hibike.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil

-vanberk??, lol..... disculpen, sera solo un 1% de activarse 100% de criticos, pero se llega a activar, y vallan despidiendose de los double slash, y del bono de daño de la ice pick

ese 1% se activa y mucho, mas cuando estas dandole al empe, con suerte empeisa desde que empiezas a pegarle o con muy mala ya al final peor en todas las woes se em activa, como dije no soy petaempes soy full sonic, mi trabajo en colarme a las sala y causar el caos desde dentro, no es por rpesumir pero regularmente amto a muchos de los defenzores dandome tiempo de pegarle al empe y hasta romperlo (los demas defenzores estan ocupados con los demas de mi guild), datoc urioso con 1 de agi alcanzas una aspd coherente y que te acostumbras al cabo de un rato.

pd. no le teman tanto a los crea en realidad son bien flanes, bueo si cada quien hace su trabajo no deberían de molestar nada

hibike

• Visitante
por eso lo figo

yo uso 1 de agi, y solo rompo el empe en 9 segundos (aun con 14x de aspd)

si lelgo a gastar una poison, o llego con ayuda, el tiempos e reduce entre 1,5 segundos y 2,5 segundos, lo cual es mucho

PD: de que anime es ese carammeldancen e tu avatar?? xDXD

Uryuu Ishida

• Lunatic
  • "Cual maravilloso arte el de las palabras"
    • Ver Perfil
    • Foros de la Guild.
Que cosa mas fea,Valkyrie's Set,Ice Pick Slotted,Ademas esta todo descuadrado,no tiene STR decente,lo unico que hace es romper el empe,si llega,claro,lo dudo. Me quedo con la de Hibike.

+1 sin lugar a dudas...

GuildMaster: La Sociedad de Almas.

"Uno nunca será libre, mientras su mente permanezca encerrada dentro de la realidad, pero, la realidad, realmente no es mas que un suspiro inolvidable de emociones que indudablemente nos convierten en seres determinados por nuestros ideales."

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
por eso lo figo

yo uso 1 de agi, y solo rompo el empe en 9 segundos (aun con 14x de aspd)

si lelgo a gastar una poison, o llego con ayuda, el tiempos e reduce entre 1,5 segundos y 2,5 segundos, lo cual es mucho

PD: de que anime es ese carammeldancen e tu avatar?? xDXD

es de bleach XD Aizen Souseke y Ishimaru Gin XD

como dato, los full agi no me duran se cae de 1 sonic, la reduccion de flee en woe + el hit adecuado no miseas jamas, llegan muy pros con calculos de que rompen en 4 -5 segs y no duran ni dos pegandole, resistencia antes que velocidad, estan en un lugar expuesto a todos, si todos lso golpes del RO por lo menos aguantarlos es la idea

Jigokumaru

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmm, lo q postie es un rompe empe, no un rompe defensas ni nada de eso, lo de la phereoni lo puse por si llegase a conseguirla q no dudara en ponerla en una infil sloted y el resto de ekip complicado por si lo logra tener, sobre los 2 combos de cramp, al menos donde lo probe funcionaba y si no vanberk y mantis dan la misma cantidad de str.

no crean q no sobrevives ya q tienes bastante hp y un acido no te mata, puedes andar con mas de 100 pots, y no tendrian q darte tanto si sabes aprovechar las skills del assa (cloack, hiding)

creeme q si puedo matar con esa dex, kisas te salgan los miss pero = pegaras y bastante contando q estas con la poison bottle.

dime q hacen cuando tienen 1 de agi y hay un hp tirando safety wall al empe? seria bueno saberlo.

este cross para mi gusto combina resistencia y velocidad, cuando tienes una guild encima tienes q romper rapido porke por mas "resistente" q seas te mataran igual si son bastantes en la sala.

por ej:

no son muchos porke el resto dle campeo lo mate a grim antes pero esos eran los q kedaron alli.

la build no esta descuadrada, solo tiene una gran falta de dex, pero serviras para matar jobs como wizz, sage y hasta prietas y cosas asi, total del resto de jobs dificiles como lk y pala, se encarga el campeo de wizz o no? no creo q esten buscando una build para romper empe y defender solo... aparte q al tener algunas skills bajas se pueden dar mas puntos a vit o str, lo q sea.

de hecho nisikiera es necesario tener el valky set, puedes bajarle puntos de vit y rellenar lo q keda y ponerle la clasica feather beret para aguantar un poco mas, pero practicamente ni me sirve a mi porke si no estoy con la thara ekipada no es mucho lo q me reducen aunke algo es algo.

pd: por si no notaron es un assa cross rompe empe en mi caso orientado tambien a los recall, por la vit me es mas facil todo. no hay q tenerle miedo a los acidos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 07:30 por Jigokumaru »

Jigokumaru

• Lunatic
    • Ver Perfil

prefiero caer ante acid demostration, que ante el stun de un hammer fall, o un bash......

concuerdo totalmente contigo y el sentido de tu build, menos en el 1 agi, prefiero romper q resistir y si lo vez tu build resiste un poco menos, pero golpeas a todos los pjs, lo q para romper empe no es necesario pero para defender y/o algunas veces abrirte camino es bastante util, pero como esta orientado a ser rompe empe, para mi gusto lo q tiene q hacer es colarse en el campeo y pasar lo mas infiltradamente para romper rapido, sin agi te demorarias mucho y en sobretodo en los momentos de "tomas de ultimo segundo" es bastante util tener agi xD

bueno al parecer a la mayoria ni les gusto mi build, pero si vieran q al tener esa vit tengo un alto % de proteccion al silence y stun q son lo q mas nos afectaria... tener una buena vit es importante, prefiero q me llegue un acido a q me saken el cloack, kede mute y me golpeen todos... pueden decir "para algo estan las green pots", si pero e stun como te lo sakas?

saludos

hibike

• Visitante

prefiero caer ante acid demostration, que ante el stun de un hammer fall, o un bash......

concuerdo totalmente contigo y el sentido de tu build, menos en el 1 agi, prefiero romper q resistir y si lo vez tu build resiste un poco menos, pero golpeas a todos los pjs, lo q para romper empe no es necesario pero para defender y/o algunas veces abrirte camino es bastante util, pero como esta orientado a ser rompe empe, para mi gusto lo q tiene q hacer es colarse en el campeo y pasar lo mas infiltradamente para romper rapido, sin agi te demorarias mucho y en sobretodo en los momentos de "tomas de ultimo segundo" es bastante util tener agi xD

bueno al parecer a la mayoria ni les gusto mi build, pero si vieran q al tener esa vit tengo un alto % de proteccion al silence y stun q son lo q mas nos afectaria... tener una buena vit es importante, prefiero q me llegue un acido a q me saken el cloack, kede mute y me golpeen todos... pueden decir "para algo estan las green pots", si pero e stun como te lo sakas?

saludos

tienes mas aspd que yo, pero yo tengo mas fuerza....

como dije, rompor en 9 segundos solo, 8,5 aprox con ayuda, y unos 8 segundos si gasto un veneno en ves de awak pot.... no creo nececitar mas velocidad, y ni loco bajo de loas 120 str base XD

PD: ademas, obviamente calculas con dopes, sin dopes, rompes el empe en 10 segundos, mas que mi build, que son 9,2 segundos, no se de donde sacaste que cae de 3....., o sea, 2x mas aspd que yo, y rompes mas lento xD
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 13:26 por Hibike »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
aja entonces mi build full sonic puedo romper empes, no es mi objetivo pero si tengo la oportunidad lo hago  8)

Hibike una pregunta ???

tengo una main gaunche [4] con dos orc skeleton y 2 desert wolf, pero no puedo conseguir ice pick, entonces  que otra daga puedo andar? otra igual con las mismas cartas? ;D

hibike

• Visitante
no recuerdo bien si era mejor una mes, u otra daga

mejor prueba en una calculadora, con tu build y equip

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Bueno me da pereza quotear todo asi q lo digo nada mas xD

Hibike, yo mas que nadie en el mundo concuerdo que esos cross peta empe de 423234234 agi y 342234234 str  y 30 vit no valen nada, petan en 3 segs pero eso si la sala ta vacia ya que ni de coña sobreviven 3 segundos en una sala de empe

Mi quote quizas se mal entendio o asi, no niego que eso rompa empe, simplemente dije algo un poco menos especificado a matar gente, y mas especificado al empe

Emm, sobre el que dijo que esas build sin agi como van a petar empe, solo decir que la str es muchisimo mas importante para petar el empe, y no esperes q la gente haga miss en woe, salvo que sea un cross de criticos dando sonic a un pj de 99 agi

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
naaa, no te preocupes, si te entendi bien XD, solo fue para que lso que leyerean entendieran

sobre la agi, en mis calculoes se noto la difeencia

la build de jigokumaru tiene muchisima mas aspd que yo (yo pego mas menos 1 golpe por segundo, el unos 1,6 ms menos), pero al tener menos str, rompe el empe mas lento que yo XD (mas menos entre 0,8, y 1,5 segundos mas)

PD: ise unos calculos

mi build con    -ice +4/MG +10 2 desert 2 orc sekl               = 9,3 segundos
                    -gladius +7 2 deset 1 orc skel/MG igual         = 17,5 segundos
                    -mes +7 2 desert 1 orc sekl/MG igual            = 15,7 segundos

obviamente, la mes+7 es mucho mas dificil que la gladius +7 (o +8 incluso), pero como dato

mes+4 se demora lo mismo que una gladius +8

ahi tienes alternativas mientras consigues una ice pick
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 20:54 por Hibike »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Gracias  ;D creo que me quedo con las mes +7 creo que la consigo ::)

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad yo e hecho una infinidad de pruebas, y lo que mejor me resulta para romper empe a falta de ice pick es usar jur con orc skel, desert wolf y side winder, o bien 2 orc skel si usas speciallity

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
probaste romperlo con un assasin dagger hibike? Se le puede poner slot btw