Meteor Assault

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Quemas, he visto muchas builds acerca de sinx con criticos, sinx con dagas, sinx sbreaker, sinx sonicB,  8) pero nunca he visto builds que tengan especializado en meteour assault  :'( , no se porque sera, ¿sera que la skill es mala?, sin embargo esta skill produce estados alterados creo que al 50% de las veces  y no se pude dejar aparte, no se opinen ustedes, por eso abro este foro de discusion para discutir sobre esta skill, y demas builds full meteor assault, o builds hibridas que utilizen esta skill para producir estados alterados.

Por ahi ley que esta skill podria detectar a un cloaking, es esto cierto??.

Tambien se podria mencionar que incrementa el daño de esta skill, en que se basa, que stat la potenciaria, cosas asi, entonces que esperan animense para hablar sobre esta skill del assain cross.   ;D

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo creo q es una skill muy util, especialmente en woe...

aunke la verdd no creo q se pueda especializar una build en esa skill... es decir aunke sea buena, no es tan destructiva como breaker o sonic... pero yo diria q los assas q mejor se llevan con esta son los con buena str y dex (ocea no los de critikos XD)

la skill no sirve esactamente para detectar cloaking, pero le puedes pegar a los q vallan asi XD

la skill kita por el atk, elemento si le afecta,las cartas de % no, tiene cast(reducible por dex), el edp no le afecta...
m....
como las cartas de % no le afectan tal vez el assa q mejor valla con este skill sea el de breaker..
o uno de sonic, con ekipamiento de breaker XD

weno eso
(debo decir q yo nunka e tenido esta skill y aun nose si se la subire a mi actual cross pk es de criticos XD)

hibike

• Visitante
Si no mal recuerdo, la amyoria de las builds de sonic blow usan esa skill como atake secundario,por lo cual una build pensada especialmente para eso no creo que encuentres, pero si te ases full sonic blow podria susarla como un ataqe secundario

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
am pero en la build de un assa de soul puede implementarse esta skill.

me imagino que no hay build de esta skill por que no es tan buena apra levear y una de las unicas cosas que veo que sirva e sapra pegarle a muchos mobs y pjs

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esa skill mas que nada la suelen usar por los estados alterados y para reemplazar el grimtooth es algo dificil que un cross se especialize en esta en particular como diejron arriba es bueno pero como ataque secundario =S

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
pero psss de eso al grimthoot es mejor el grimthoot no?? pss ya que not e ven y psss no modo de andar haciend cloaking a cada rato apra que hagas cast y luego volverte a esconder

hibike

• Visitante
La ventaja de meteor sobre grimthoot es queno solo ase mas daño (400% de atk sobre 200% de grim), sino que ademas deja estados aterados el 50% del tiempo, aunque es verdad, el hehco de tener que esta "visible" para aserla le quita la ventaja que tenia el grim a la hora de mobear mobs

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
en mi opiñon, la skills es muy util...
pero los stats es como el soul braker XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
se os olvida k la agi afecta al grimm y k aunk solo sea un 200% en vez de 400% como el meteor, es una skill sin cast y k se ve afectada por % de cartas tambien ^^.

al meteor lo veo como una skill para crear mas comfusion por los estados alterados k mete en el precast, y no le veo mucho mas la verdad ><

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sencillamente no tiene build porque no la necesita, simplemente tiene la misma build que el de un assa cross de sonic, la ventaja que tiene sobre el grimtooth es que al ser un ataque de area en toda regla, puede hacer daño a oponentes en hide y esas cosas, pero no tiene el alcance ni la velocidad del grimtooth...

Pero una build de eso... es como decir que te vas a hacer un archer de double strafe :S los stats de archer ya son para DS no? xD

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
psss es cierto eso para que querrer una build para meteor assault si al fin y al cabo usan los mismos stats que la build del sonic

naraku darklan

• Yoyo
    • Ver Perfil
... el problema con el meteor assault.. es q tiene un daño.. maximo de 440, creo que el str no afecta, no no lo hace, lo unico q serviria seria una dex alta hasta los cielo para nunca fallar y no tener cast delay  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hibike

• Visitante
Meteor assault si se basa en str XDXD, no ase 440 de daño, ase 440% de atk XD

naraku darklan

• Yoyo
    • Ver Perfil
me he ekivokado ^^, pero in iro.ragnarokonline.com dice q es 440 de daño no da ninguna indicacion de porcentaje % :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Oye que leer tantos emoticonos da pereza!