Mi assa rompe empe(noob) - duca con calculadora

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil
me hise un assa rompe empe

2 dagas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

con escudo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

p.d: como se en cuanto tiempo rompo el empe?

EDITO: le puse los bonos de battle orders

Gracias sosuke ^^, ahora si comenten que tal, si segun yo lo rompo en 8 segundos, que tal? aparte de conseguir la mes´+9 que me falta con los stats
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 08:48 por Batusey »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Calculadora vieja =x

Usa esta mejor http://calcx.wushuang.ws/

Y solo busca al Emperium entre los mobs.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
si rompes con dagas no pondria vanberk por el simple echo de ke se te puede activar los +100 de criticos mientras le pegas al empe, esto significa ke el doble atake que tiene el assa se pierde en ambos casos con escudo y 2 dagas lo cual hara que que pegues menos, asi que mejor cuadra con otra cosa o ponte alguna carta de reduccion dependiendo de la situacion en que este la woe en tu server como leif cat ( mas resistencia al agua como el SG) o gibbet algo asi.

lo otro trata de trata de conseguir abysmal knight en vez de esas desert wolf le sakaras mas daño al empe.

aver ke mas.... prueba la combinacion thorny shield+horn of buffalo si es que la puedes obtener para romper con escudo te da mas aspd asi podrias kisas bajar un poco el agi y subirle a la vit por el stun ( para este mismo efecto quizas puedas ocupar stalactic golem), aunke lo del stun, segun yo depende de tu server si es que los WS/gyspys tiran a stunear o no.

no se si en la calcu se guarda el elemento del arma o no pero si no lo considerate tomate una cursed water con eso tus golpes seran elemnto shadow ( el empe es holy asi ke le pegaras mas)

a la build ke hiciste con escudo le puse thorny+ horn of buffalo ( en la calc sale como bisson horn) con mantis, en vez de la vanberk stalactic golem y 91+29 de str y con 67+8 de vit llegando a 15,6k de HP rompes el empe en 7,8 seg y eso ke tiene mucho menos str.

espero que te haya ayudado en algo saludos

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil
si rompes con dagas no pondria vanberk por el simple echo de ke se te puede activar los +100 de criticos mientras le pegas al empe, esto significa ke el doble atake que tiene el assa se pierde en ambos casos con escudo y 2 dagas lo cual hara que que pegues menos, asi que mejor cuadra con otra cosa o ponte alguna carta de reduccion dependiendo de la situacion en que este la woe en tu server como leif cat ( mas resistencia al agua como el SG) o gibbet algo asi.

lo otro trata de trata de conseguir abysmal knight en vez de esas desert wolf le sakaras mas daño al empe.

aver ke mas.... prueba la combinacion thorny shield+horn of buffalo si es que la puedes obtener para romper con escudo te da mas aspd asi podrias kisas bajar un poco el agi y subirle a la vit por el stun ( para este mismo efecto quizas puedas ocupar stalactic golem), aunke lo del stun, segun yo depende de tu server si es que los WS/gyspys tiran a stunear o no.

no se si en la calcu se guarda el elemento del arma o no pero si no lo considerate tomate una cursed water con eso tus golpes seran elemnto shadow ( el empe es holy asi ke le pegaras mas)

a la build ke hiciste con escudo le puse thorny+ horn of buffalo ( en la calc sale como bisson horn) con mantis, en vez de la vanberk stalactic golem y 91+29 de str y con 67+8 de vit llegando a 15,6k de HP rompes el empe en 7,8 seg y eso ke tiene mucho menos str.

espero que te haya ayudado en algo saludos

ok. ok
intentare conseguir esos items y lo probare

mas comentarios porfa, quier diferentes puntos de vista

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
pues si puedes consigue vesper core 02 y cambialo por ring con mantis y cuadra la build

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
+7 Feathe Beret
Sunglasses con Nightmare
Gentleman's Pipe
+7 Valkyrie's Armor con Evil Druid
+10 Mes con 2 Abysmal Knight y Orc Skeleton
+7 Thorn Shield con Thara Frog
+7 Wool Scarf con Raydric
+9 Tidal Shoes con Firelock Soldier
Horn Of The Buffalo con Mantis
Vesper Core 02

Stats:
STR-99+31
AGI-41+39
VIT-88+7
DEX-19+21

Comidas STR +5
Comidas AGI +8
Boox of gloom
Awakening

Obviamente pueden ignorar el refine, menos el de la mes y el de las tidals.

Si el empe no es el de iro usa ice pick.

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil