si rompes con dagas no pondria vanberk por el simple echo de ke se te puede activar los +100 de criticos mientras le pegas al empe, esto significa ke el doble atake que tiene el assa se pierde en ambos casos con escudo y 2 dagas lo cual hara que que pegues menos, asi que mejor cuadra con otra cosa o ponte alguna carta de reduccion dependiendo de la situacion en que este la woe en tu server como leif cat ( mas resistencia al agua como el SG) o gibbet algo asi.
lo otro trata de trata de conseguir abysmal knight en vez de esas desert wolf le sakaras mas daño al empe.
aver ke mas.... prueba la combinacion thorny shield+horn of buffalo si es que la puedes obtener para romper con escudo te da mas aspd asi podrias kisas bajar un poco el agi y subirle a la vit por el stun ( para este mismo efecto quizas puedas ocupar stalactic golem), aunke lo del stun, segun yo depende de tu server si es que los WS/gyspys tiran a stunear o no.
no se si en la calcu se guarda el elemento del arma o no pero si no lo considerate tomate una cursed water con eso tus golpes seran elemnto shadow ( el empe es holy asi ke le pegaras mas)
a la build ke hiciste con escudo le puse thorny+ horn of buffalo ( en la calc sale como bisson horn) con mantis, en vez de la vanberk stalactic golem y 91+29 de str y con 67+8 de vit llegando a 15,6k de HP rompes el empe en 7,8 seg y eso ke tiene mucho menos str.
espero que te haya ayudado en algo saludos