Mi assasin-critico

tremolero

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
wenas.... pues tengo algunas dudillas... ya q e leido cosas pero no me an kedao claras.. y lo peor de todo esq e empezao ace poco xD.
tengo una assasin lvl 69/45(critico, oseo creo yo xD)
stats:
agi:66+10     dex:15+7
str:52+5       luk:35
vit:1+2         int:1+4
skills:
katar:10           right-hand:5
cloacking:3       left-hand:5
sonic blow:10   Grimtooth:5
enchant poison:1
skills restantes:10
weno... pues eso... creo q con las stats q le estoy poniendo es una assa critico o me gustaria q lo fuera, segun e escuxao para las assa critico ay q subir agi, str, luk y eso es lo q tenia pensado subir(agi la q mas, luego str y por ultimo luk) luk tenia pensado dejarlo en 40 o 45, ¿haria falta mas?
agi abia pensado subirla al max o casi, y str tambien... ¿estaria mal, o aria falta aumentar algun stats para q estubiera mejor?
y luego la duda q mas tengo es la de las skills, creo q las e subio bien, pero aora me kedan 10 restantes, y no se a q ponerselo, subir cloacking al 10 o alguna de veneno ponermela, ya q tenia pensado atacar casi siempre con sonic blow, y de vez en cuando con grimtooth.
si me podeis dar alguna opinion de como repartir las skills.

gracias a todos por todo.

pd: el ekipo q tengo no es muy bueno, realmente me lo an dao todo por llevar algo, vamos lo mas malo, el arma es comprada y es un katar con una orc lady card.¿si alguien me pudiera decir tambien, cual seria un gran equipo para este pj, se lo agradeceria, para ir consiguiendolo?


RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
1.-mmmm...asta el momento no lo as aruinado pero dale mas vit y agi

2.-si vas a ser de critico como vas a atakar casi siempre con el sonic......

3.-yo subiria el cloak al 10 y lo demas a las de veneno(como encahnt poision y poision react)

eso.... /no1


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
el uniko problema q tiene es q le diste a las skill de right y left hand mastery
mirate este post..
http://foro.rune-nifelheim.com/viewtopic.php?p=9280#9280




misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
eso no es problema!! mi asesino es hybrido petaempes/sonik blower y funca la mard bien con las maestrias de dagas y d katars XDD

no le desanimes al pobre diciendole esas cosas, k aun es solucionable y si no siempre te keda subir el cross, otros 99 lvl, con la experiencia ya adkirida xDD