MI BUILD ASSA CROSS SONIC (2)

AlPakia

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Introduccion:
La build que les presento se trata de un assassin cross de sonic pero un poco mas versatil que el tipo de full sonic, la razon de porque le añadi agi es para variar de la tantas guías que hay de cross de sonic sin agi (las típicas str-dex-vit) y hacer que este cross no solo dependa de su sonics para vivir (lol?)
Esta principalmente orientado a woe, aunque también sirve para pvp y mvp (haciendo minimas modificaciones como cambio de arma y armadura según el lugar)

A continuación la build:
STATS:

Los stats están cuadrados con agi up + blessing

Str- 96+34
Agi 23+27
Dex 60+20
Vit 75+3
Int 11+10
Luk 2+8
Sobra 1 punto

Sobraban 3 puntos cuando hice la build, y solo podia dar un punto mas a int o al luk, le di a INT por  el sp y el mínimo Matk (mejor que un puntito de luk en mi opinión) , por esto esta 11+10. Y la vit no me preocupa cerrarle.

EQUIP:

UPPER:  Alice doll [Vanberk ] (+ 3 STR)

MID:      Sunglases [Vanberk ] (+2 STR)

LOW:    Gangster Mask (+10% Resistencia al silence que no viene mal)

ARMADURA: +4 Glittering Jacket [Marc] (prefiero la glittering a la chain mail por el mdef+5 y la def tmb es decente)

ARMA: +4 Infiltrator [Skel Worker] ( si no pueden conseguir esta, ps usar una +10 speciality jur con 2 hydras y 2 skels, aunque recomiendo ahorrar y conseguir la infil xD)

GARMENT: +4 Wool Scarf [Noxious ] (me parece mejor llevar noxius que raydric, Porque con tanto cambio de elemento que hay (aspercio-enchant poison-flechas elementales) el golpe neutral se vuelve un caso especifico, me gusta tmb la def de rango así que noxious es mi elección =) )

ZAPATOS: +4 tidals [antique firelock] (si, esta card rinde asi no este los tidals a +9 que seria lo ideal, no los pongo en +9 por lo dificl que es conseguir estos en un low o mid-low, mi server al menos es 7x y es muy pero muy dificl)

ACCESORIOS: 2X Ring [mantis] (lo ideal serian los vespers, pero igual que la descripción anterior, estoy buscando cosas mas accesibles]

Cuando estén en la woe, rinde mucho usar un Buckler [Thara] y un feather beret hasta llegar al empe, la diferencia es enorme,  una vez en el empe/pre empe (o según estrategia de cada guild) cambiar a su arma de batalla y ponerse a flipar xD, a y no se olviden de ponerse la alice de vuelta también, para que se cuadre la str.

Datos:

HP:  14631 sin tidals +9 - - - y - - -  15961 con tidals +9

SP: 613 sin tidals +9 --- y ---  674 con tidals +9 ( 613 yo lo veo suficiente para spamear algunos sonics, ademas que son fácilmente poteables con honeys o jugo de uvas si esta disponible)

HIT: 179 (si tienes problemas misseando a jobs de mucha flee, puedes usar una +10 speciality jur con 2 mummy y 2 hydras, aunque esto en woe no será un problema ^^)

ASPD: 164.0 sin pota ni dopes (créeme servirá xD)
Flee: 194

SKILLS:

Thief High:
Double Attack: 10 aumenta el daño del 2do golpe de katar
Envenom: 10 prerequisito de enchant deadly potion
Improve Dodge: 10
Hiding :  de 5 pa arriba
Steal:  de 5 pa arriba (esto y hiding ya es gusto de cada persona)
Detoxify: 1


Assasin Cross:
Sonic Blow: 10 (como si no fuera obio xDD)
Grimthoot: 5
Enchant Deadly Potion: 5
Katar Mastery:10
Advancer Katar Research: 5
Sonic Aceleration/ Throw Venom Knife : Sacalas si o si
Cloaking: 10

El resto de skills se pueden sacar a gusto de cada uno, recomiendo sacar meteor assault y soul breaker ya que este ultimo hara un daño decente a base de str y sirve tmb pa molestar en pvp xD


Outro: este tipo de assa según mi propia experiencia rinde bien en la woe, es divertido de usar y no tan difícil de entrenar, aunque si en tu server hay reset, puedes hacerle de agi para subir mas rápido, procuré no poner tanto equip difícil para que sea accesible a mas gente. Porque no tiene mucho sentido decir: pónganse tidals+9, +7 infil, 2 vespers de str, o Equipo valky, si mucha gente no lo puede conseguir.  Hay que ver lo que rinda pero tomando en cuenta lo accesible (hablo para los servers low).
 comentarios, criticas, y demases serán bien recibidos.
 
:B

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 21:35 por AlPakia »


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
donde scaste los 34 mas de str de bonus por k yo ise una build de 130 de str y usaba ekipa k solo daba str y año y tenia k sacrificar muxas cosas hasta con comida de str +7 tenia k cuadrarla

Edit: si no tines tidal+9 usa shoes+9 o sandalias y aca te dejo el link de un post k iso yo una build de 130 de str sin dopa

http://foro.rune-nifelheim.com/build-de-cross-full-sonic-con-130-de-str-sin-dopas-t12613.0.html
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 18:55 por maderik »


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
los +34 de la str los saco con el equipo+bonus job+ bless sumando = equipo 15+ job +9 +blessing +10=34.

la build se ve bien, pero le haria algunas modificaciones a las stat,
le sacaria la int para cuadradar la vit en 80.
o le sacaria la int le kito 3 puntos a la vit( para dejarla en 75) y le doy dex o agi.

consiguete una evil druid para woe.

trata siempre de mejorar la infil aunque sea a +5 o mas+6, segun tu economia o tus ganas de sacarla.

eso saludos... 8)
PD: la alice doll no se puede refinar xd
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 21:53 por Zerato »


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
es k no menciono k era con bles aun ais devben calcular las build sin dopes por k no son eternos  pero ahi aclare mi duda aun k 120 de str sin dopes esta bien  aunk vahale vit a unos 60 cosa k te de mas de 10k de hp y dale un poo mas a int para elsp y no estar dependiendo tanto de las uvas y las potas blancas


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Los stats están cuadrados con agi up + blessing

O.O

Aun si no lleva bless la str queda cuadrada a 120 y la aspd no depende de los dopes, aunque si deberia estar cuadrada con la awak pot o una poison bottle para los mas desesperados...

Por lo demas diria que cerraras vit en multiplos de 5, asi como esta es un desperdicio ^^
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 21:28 por Azra'il »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


AlPakia

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
los +34 de la srt los saco con el equipo+bonus job+ bless sumando = equipo 15+ job +9 +blessing +10=34.

la build se ve bien, pero le haria algunas modificaciones a las stat,
le sacaria la int para cuadradar la vit en 80.
o le sacaria la int le kito 3 puntos a la vit( para dejarla en 75) y le doy dex o agi.

consiguete una evil druid para woe.

trata siempre de mejorar la infil aunque sea a +5 o mas+6, segun tu economia o tus ganas de sacarla.

eso saludos... 8)
PD: la alice doll no se puede refinar xd


X_X si perdon me olvide ese detalle de la alice , ya lo arreglo ahora. del resto la verdad no me preocupa cuadrar la vit sacrificando el resto de puntos, los bonus de vit no me parecen tan valiosos como para cambiar el resto, la vit mientras mas se tenga, mejor. lo de evil druid es cierto, lo tomare en cuenta. gracias por la critica.

es k no menciono k era con bles aun ais devben calcular las build sin dopes por k no son eternos  pero ahi aclare mi duda aun k 120 de str sin dopes esta bien  aunk vahale vit a unos 60 cosa k te de mas de 10k de hp y dale un poo mas a int para elsp y no estar dependiendo tanto de las uvas y las potas blancas

haber.. primero si mencioné que era con bless y agi, de que no son eternos...ps la verdad para mi si son eternos, son los dopes mas basicos que si tienes priest/high priest en la guild nunca faltaran, o por ultimo se pide a cualquiera, la mayoria te los da, ademas que a WOE siempre se entra dopado ^^. y por lo del sp, con 613 es suficiente para meter unos cuantos sonics, te digo que ya lo probe y si te da el tiempo suficiente para potearse, con la str que lleva no es un problema llevar hartas uvas o honeys.. igual, gracias por la critica

 


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
y el quagmire,decrese agi y el dispell son imaginarios, siempre se cuadruan las build sin dopes por la mismo


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La build esta cuadrada perfectamente sin dopes... que tu no lo veas es otra cosa.

con dopes 130 str, sin dopes 120 str. La ASpd (que es otro cuento distinto...) va a 164 sin dope alguno... ¿esta cuadrada sin dopes? SI.


On topic:
Lo unico que no me gusto en status fue la vit, mira que por no estar cuadrada estas desperdiciando unos cuantos puntos.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


AlPakia

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
y el quagmire,decrese agi y el dispell son imaginarios, siempre se cuadruan las build sin dopes por la mismo
en el caso de maderik que entra sin dopes a woe, pues lo unico que se descuadra es la AGI, y en woe no es la gran cosa, la DEX baja 10 pero tampoco se descudra. lo que se pierde es la INT que serviria por sp, que como dije antes..tanta str sirve para algo mas que solo lanzar sonics, sirve pa llevar mas uvitas ^^....ahora  la STR que llegaria a ser lo mas importante en un assa cross se baja a 120 pero no se descuadra, y 120 es una buena STR para flipar.
saludos ^^

EDIT: edito porque respondí al mismo tiempo que Azra'il xD, bueno.veo que Azra si encontro el objetivo de los dopes, coff maderik coff, pero lo que dices de la vit, si tiene su parte cierta..pero mirale de este modo, mientras mas vit se tenga mejor. no me preocupare cerrandole porque me tocaria sacrificar otros stats mas importantes y terminar con la VIT cuadrada pero descuidando por otro lado. gracias por la opinion
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 22:04 por AlPakia »


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
La veo bien pero hubo dos cosas que no me gustaron.

1- La forma de cuadrar la STR,con Allice Doll Vanberk Firelock y rings Mantis,hay formas de llegar a ellos sin usar eso y mejorandola...Dices que buscas cosas simples y por eso no sacas Vesper Cores pero la verdad no es dificil matar al Vesper,y usas la build con cosas incluso mas dificiles como Alice Doll o Infil con Skel Worker.
Yo la cuadraria asi. No Firelock,con Feather Beret,con Vesper Cores,con comidas de +3 (que son muy faciles) O +5 (tambien faciles,solo hay q sacar Honeys..) Usaria la Alice Doll,si...pero cuadrando la STR con una comida de nivel mas alta (+7) aproximadamente. Asi no se descuadra...

2- Vit descuadrada,la INT es algo secundario,o tambien podria llamarlo terciario xD yo le sacaria INT y ese punto de Luk para darle a VIT,que incluso te sobran puntos y se cuadran los stats.




AlPakia

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
@seyrus

1. personalmente no me gusta cuadrar stats usando comidas,pero no llegué a entender tu forma de cuadrar igual la STR cambiando el equip de la forma que dices, si me lo pusieras con numeros podria comparar mejor, (lo hice en la calcu y no llego a la misma str X_X ) por lo de usar una comida +7, eso no me gusta mucho pero bueno..cuando vea mejor tu modo opinare mejor.

2. creo que tienen razon con lo de la VIT, entonces quitando puntos a INT puede quedar asi:

INT 1+10
LUK 2+8
VIT 77+3

y quedar 3 puntos de los cuales se pueden dar a INT o LUK, yo le daria a INT pero al ser un cambio tan minimo queda para cada uno.
saludos y grax por las criticas
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 23:32 por AlPakia »


Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
La base esta bien, pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Si vas para woe la agi solo te sirve para aspd extra (para grimtooth nada mas), asi que yo la bajaria y le pondria un poco mas de dex, porque con esa dex puedes llegar a fallar (experiencia propia)

PD: No se que es mas dificil, un infi slot o un speciality +10
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Aps, pero lo puso con Dopas ¬¬"
Con razon.. ya me preguntaba de donde saco tanta Agi y Str ¬¬"

lol perate q te llegue un Assa Dagger esos q llevan como 4243534534 de Flee aver si con esa Dex vas a pegar -.-"


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
70 DEX, Sonic A. creo que es mas que suficiente, mas la reduccion de flee en WoE... aun asi una katar con una cuantas mummys ya va...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No...los assa de dagas no llevan equipos de flee en PVP/WOE. Y con esa dex y sonic aceleration deberia pegarle todos los sonics...llevan agi por aspd,no por flee