Introduccion:
La build que les presento se trata de un assassin cross de sonic pero un poco mas versatil que el tipo de full sonic, la razon de porque le añadi agi es para variar de la tantas guías que hay de cross de sonic sin agi (las típicas str-dex-vit) y hacer que este cross no solo dependa de su sonics para vivir (lol?)
Esta principalmente orientado a woe, aunque también sirve para pvp y mvp (haciendo minimas modificaciones como cambio de arma y armadura según el lugar)
A continuación la build:
STATS:
Los stats están cuadrados con agi up + blessing
Str- 96+34
Agi 23+27
Dex 60+20
Vit 75+3
Int 11+10
Luk 2+8
Sobra 1 punto
Sobraban 3 puntos cuando hice la build, y solo podia dar un punto mas a int o al luk, le di a INT por el sp y el mínimo Matk (mejor que un puntito de luk en mi opinión) , por esto esta 11+10. Y la vit no me preocupa cerrarle.
EQUIP:
UPPER: Alice doll [Vanberk ] (+ 3 STR)
MID: Sunglases [Vanberk ] (+2 STR)
LOW: Gangster Mask (+10% Resistencia al silence que no viene mal)
ARMADURA: +4 Glittering Jacket [Marc] (prefiero la glittering a la chain mail por el mdef+5 y la def tmb es decente)
ARMA: +4 Infiltrator [Skel Worker] ( si no pueden conseguir esta, ps usar una +10 speciality jur con 2 hydras y 2 skels, aunque recomiendo ahorrar y conseguir la infil xD)
GARMENT: +4 Wool Scarf [Noxious ] (me parece mejor llevar noxius que raydric, Porque con tanto cambio de elemento que hay (aspercio-enchant poison-flechas elementales) el golpe neutral se vuelve un caso especifico, me gusta tmb la def de rango así que noxious es mi elección =) )
ZAPATOS: +4 tidals [antique firelock] (si, esta card rinde asi no este los tidals a +9 que seria lo ideal, no los pongo en +9 por lo dificl que es conseguir estos en un low o mid-low, mi server al menos es 7x y es muy pero muy dificl)
ACCESORIOS: 2X Ring [mantis] (lo ideal serian los vespers, pero igual que la descripción anterior, estoy buscando cosas mas accesibles]
Cuando estén en la woe, rinde mucho usar un Buckler [Thara] y un feather beret hasta llegar al empe, la diferencia es enorme, una vez en el empe/pre empe (o según estrategia de cada guild) cambiar a su arma de batalla y ponerse a flipar xD, a y no se olviden de ponerse la alice de vuelta también, para que se cuadre la str.
Datos:
HP: 14631 sin tidals +9 - - - y - - - 15961 con tidals +9
SP: 613 sin tidals +9 --- y --- 674 con tidals +9 ( 613 yo lo veo suficiente para spamear algunos sonics, ademas que son fácilmente poteables con honeys o jugo de uvas si esta disponible)
HIT: 179 (si tienes problemas misseando a jobs de mucha flee, puedes usar una +10 speciality jur con 2 mummy y 2 hydras, aunque esto en woe no será un problema ^^)
ASPD: 164.0 sin pota ni dopes (créeme servirá xD)
Flee: 194
SKILLS:
Thief High:
Double Attack: 10 aumenta el daño del 2do golpe de katar
Envenom: 10 prerequisito de enchant deadly potion
Improve Dodge: 10
Hiding : de 5 pa arriba
Steal: de 5 pa arriba (esto y hiding ya es gusto de cada persona)
Detoxify: 1
Assasin Cross:
Sonic Blow: 10 (como si no fuera obio xDD)
Grimthoot: 5
Enchant Deadly Potion: 5
Katar Mastery:10
Advancer Katar Research: 5
Sonic Aceleration/ Throw Venom Knife : Sacalas si o si
Cloaking: 10
El resto de skills se pueden sacar a gusto de cada uno, recomiendo sacar meteor assault y soul breaker ya que este ultimo hara un daño decente a base de str y sirve tmb pa molestar en pvp xD
Outro: este tipo de assa según mi propia experiencia rinde bien en la woe, es divertido de usar y no tan difícil de entrenar, aunque si en tu server hay reset, puedes hacerle de agi para subir mas rápido, procuré no poner tanto equip difícil para que sea accesible a mas gente. Porque no tiene mucho sentido decir: pónganse tidals+9, +7 infil, 2 vespers de str, o Equipo valky, si mucha gente no lo puede conseguir. Hay que ver lo que rinda pero tomando en cuenta lo accesible (hablo para los servers low).
comentarios, criticas, y demases serán bien recibidos.
:B