Mi Build Assasin Cross [Sonic Blow]

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
a weno, aqui les dejo mi build de assa cross de sonic blow, esta es exactamente la build que tngo con mi assa, la posteare para que ustedes me digan que falta...

Equip

Alice Doll con Vanberk Card
Sunglasses con Vanberk Card
Crunch Toast
+8 Chain Mail con Evil Druid Card
+7 Infiltrator con Skeleton Worker Card
+7 Woolf Scraft con Nixoius Card
+7 Tidal Shoes con Matyr Card
Ring con Mantis
Ring con Mantis

Stat

STR: 98+22
AGI: 1
VIT: 47+3
INT: 1
DEX: 80+10
LUK: 1

weno, esa es mi build... plz ayudenme diganme q falta y pero no me vengan con esa basura de "cambia eso y ponete combo de taoru cramp y vespero core de str) q no lo wa hacer, ya tngo la str bien cuadrada...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 23:42 por Gomita »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad no hay para que hablar de crampy tarou, ya que con vanberk y mantis sacas la misma str.

Sobre los vespers si que deberias tratar de conseguirlos, y usar firelock, asi cierras la str igual y a su vez ganas un buen atk mas.

Esa dex sobra y le falta vit. Dex como mucho 80, y eso ya me parece bastante. Especifica si es mas orientado a WoE o pvp.

Lo puedes hibridar algo poniendo agi, o bien pensarlo full sonic y dedicar a vit tambien (recordar que full sonic tambien tiene de arma el meteor)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Veo que la build es demasiado comun...agi 1,int 1...dex te pasaste terriblemente de lo que se usa. 60 + 10 es suficiente. 70 + 10 para los de flee.

No,cramp y tarou no me gusta...ahora a lo que voy, como decia la build es muy simple. Ring con Mantis aun pudiendo conseguir vesper cores de str es la cosa mas estupida. Por un punto menos de STR ganas +10 de ATK,un bono de str entero...ademas de DEF y MDEF...
Cuadra con comidas de +3 o +5. O trata de conseguir +9 Tidals o +9 Shoes para la Firelock,que si sacas +8 Chain Mail puedes...

La vit la dejaria en 60 como minimo...

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
No, te equivocas...
Con Mantis y Vanberk Cards se obtiene 1 punto mas de Str que con el combo de Cramp y Taoru Cards...

Y eso de ponerme x2 Vesper Core 02 y Tidal Shoes +9 con Antique Firelock Card, esta bueno, porque cuadrarìa bien, pero se me hace muy dificil sacar las Tidal Shoes +9... A menos que me ponga Boots +10 con Antique Firelock Card, Aunque eso implìque dejar el Combo de +10% Hp de Woolf Scraft y Tidal Shoes...

Aun no me decido... Si dejar el Combo de +10% Hp y ponerme Antique Firelock Card con x2 Vesper Core 02 o dejarme el Combo de +10% Hp y quedarme con x2 Rings con Mantis Cards...

Y con respecto a que me pasè de Dex (80+10) No... Asì està bien... Porque aun con esa Dex misseo Assasin Cross de Agi... Tengo que darle unos 2 o 3 Sonics Blow para pegarle uno...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Quizas le miseees a un assa cross de agi (en pvp,en woe no por la reduccion de flee)
Pero para eso le tiras breakers, o te armas un Speciality Jur con 2 Mummys 2 Hydra. O uno con 2 Mummy y 2 Savage Bebe, y lo matas,antes que desperdiciar tantos puntos.

Sobre como cuadrar la STR prefiero SIEMPRE comidas de +3 str y vesper cores

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mantis card= 3str  vanberk card= 2 str Total= 5 str

tarou card= 2 str combo cramp+tarou= 3 str Total= 5 str

No veo de donde sale ese punto extra

Insisto, igual prefiero vanberk, pero si es por la str que da, es lo mismo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Si, pero yo dije que da 1 punto mas de Str porque me dicen que ademas del combo de Taoru y Cramp, Que use Vesper Core 02 en la otra Accesory, y el Vesper Core 02 da +3 Str... Pero como decis vos, Sì.. Si da la misma Str...

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la dex con 70+10 esta de sobra ahora si kieres pegarle a cualker cosa esta bien la dex en 90, aun k la vit la veo k esta bien si es una build full sonic con k resistas mas de 10k de hp basta y sobra (ami juicio) ademas la ideo del cross de sonic es k de 1 SB con EDP mate a cualker pj y en el ekipo esta bien aun k los 2 str de ka firelock esta bueno lo demas lo veo bien

ademas link+aspersio+edp+infil[1] con SW sacas un buen daño sin decir k etsan als cajitas de 20+ de atk

PD: tanbien si no estas en woe y estas en pvp ten una armadura con porcellio card para el aumneto de daño

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
La dex esta muy alta, para no missear mejor Double ancient bloody jur, o en caso de specialty jur, Double ancient double bloody.. (Si esta a tu alcanze, 2 howard alt eisen card, el ws de bio3)

Si tienes +9 Boots, te recomiendo usar las con la firelock.. El bonus de HP sera el mismo que con tidals y wool +7.
Ponte los vespers, el str quedara cuadrada con la firelock.. Swichea a feather beret cuando estes en problemas...

Si hay reset en tu server, aprovechalo..
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
La dex esta muy alta, para no missear mejor Double ancient bloody jur, o en caso de specialty jur, Double ancient double bloody.. (Si esta a tu alcanze, 2 howard alt eisen card, el ws de bio3)

es k la ideo es no usar cartas k te den mas hit si no k con una dex eceptable mas sonic aceleration le peges a mas cosas ademas con como dige la dekaria en 70 o  80 mas dex lo veria para util para pvpy pvm

ademas si usas especial jur para el sonic pegaras menos k uni infil[1]+7 con SW

y lo de la bots +9 con firelock  es recomendable usar los tidl +9 yak con el wool scas mas hp

PD: usa aliot en el garmet te da hp y 2str y ayuda acuadrar

iRo Valkyrie:

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil

Si tienes +9 Boots, te recomiendo usar las con la firelock.. El bonus de HP sera el mismo que con tidals y wool +7.
Ponte los vespers, el str quedara cuadrada con la firelock.. Swichea a feather beret cuando estes en problemas...

Si hay reset en tu server, aprovechalo..

El bono de hp no es el mismo

Tidals co martyr + wool=20%

Boots+9 con firelock y lo que sea con la card que sea= 10% y a lo más 15% si es una alliot.

Si yo también prefiero la alliot, pero si te enfrentas a un monk/champ o un crea switcheo a la raydric ya que con algo de suerte resistes el asura (si el monk no es tan bueno o no es full asura) o amortiguas las bombas.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
es el mismo bono de hp

tidal+9con firelcok+wool= 20% de hp
tidal con matyr +wool= 20% de hp

ahora

tidal[1]+9con firelock+wool con aliot= 25% de hp
tidal[1] con matyr +wool con aliot= 25% de hp

a la hora de usar firelco kes lo mismo k la matyr solo k no te da los 2 de str

iRo Valkyrie:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
parece que nadie lo a mencionado pero estas olvidando el sleep del alice doll, asi que una nigthmare no te vendria nada mal, ya muchos dijeron es mejor vesper core de str, dan +10 de atk y en lugar de chain mail yo diria unas thief clothes y swtches con unas que tengan porcelio  8)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
los tidal, mejor con green ferus q con matyr..
si se lograran +9 go firelock, pero es poco probable XD

la verdad no se me ocurre muxo q aportar, pero...noto un error si en tu build...

la cuadraste en nivel 95, sin embargo los bonos de job los pusiste en 70..
(claro yo, ase bastante q no juego ro, nose si ahora abran bixos q te permitan subir a 95/70 XD)
pero si no es asi, ojo con los bonos en menor lv de job...

yo le pondria poko mas de vit en los niveles q faltan...

weno eso... see ya

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si la porcelio se switchtea con otra arma cuando pegas sonic aun k la thief clothe ayuda ya k es liviana

iRo Valkyrie: