Mi Build Assasin Cross [Sonic Blow]

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
La dex esta muy alta, para no missear mejor Double ancient bloody jur, o en caso de specialty jur, Double ancient double bloody.. (Si esta a tu alcanze, 2 howard alt eisen card, el ws de bio3)

es k la ideo es no usar cartas k te den mas hit si no k con una dex eceptable mas sonic aceleration le peges a mas cosas ademas con como dige la dekaria en 70 o  80 mas dex lo veria para util para pvpy pvm

ademas si usas especial jur para el sonic pegaras menos k uni infil[1]+7 con SW

y lo de la bots +9 con firelock  es recomendable usar los tidl +9 yak con el wool scas mas hp

PD: usa aliot en el garmet te da hp y 2str y ayuda acuadrar

Con 70 de dex + Sonic Acceleration esta bien y en PvP que use la Speciality solo para los PJS de AGI , es cierto que sera menos daño pero igual sera bastante por su baja DEF

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ten en cuento k los pj de agi en pvp usan fetaher beret ya k como tiene poka def se le reduceel daño y con eso hace k el daño sea menor

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
los tidal, mejor con green ferus q con matyr..
si se lograran +9 go firelock, pero es poco probable XD

la verdad no se me ocurre muxo q aportar, pero...noto un error si en tu build...

la cuadraste en nivel 95, sin embargo los bonos de job los pusiste en 70..
(claro yo, ase bastante q no juego ro, nose si ahora abran bixos q te permitan subir a 95/70 XD)
pero si no es asi, ojo con los bonos en menor lv de job...

yo le pondria poko mas de vit en los niveles q faltan...

weno eso... see ya

Amm.m.... tenii razon !!
me habia equivocado, puse 80+10 Dex, y era 90+10 Dex.. me habia equivocado en eso...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 23:43 por Gomita »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
= con edp caen de 1 o 2

si pero k tiene k kaigan de 1 o 2  con EDP  si le vas a misiar la mayor cantidad de veces si keres pegarla a cualker pj de fle una dex entre 90-100 estas al otro lado

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
80+10 es mucho, 90+10 es una exageracion, eres cross no sniper 70+10 es bastante pero se acepta 60+10 ideal, 50+10 eres hibrido no full sonic. Con 60+10 le pegas a todo en WoE, y si hay algo que no le pegas te doy por firmado que muere en el SG. Con 70+10 le deberias de pegar a todo, y si llega a haber algo que le missees, digo lo mismo que con 60 solo que este moriria con el primer golpe dle sg O_O. Si bien es cierto, con 80 no misseas simplemente, pero el sacrificio de vit es demasiado, y te vuelves vulnerable. 90+10 de dex pasa lo mismo que con 80, solo que tiene una pizca de atk mas y es bastante mas vulnerable (siendo que con 80 ya eres bastante vulnerable)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
totalmente de acuerdo con Master Sephiroth 90+10 dex, es perdida de puntos, yo creo que a un assa full sonic debe tener como minimo 60 vit, max 80 vit, la dex 70+10 vas bien en pvp (contra pj no flee), contra pj full flee lo tipico las 2 mumy card 2 hydras y con eso no le miseas =? .

yo personalmente uso infiltrator+7 con howard para los pj de flee que tengan mas o menos 250 flee, si tienen 270-290, switcheo los 2 verper 2 por 2 vesper 4 (con ambos obtengo 20 de hit y 6 dex) lo malo es que descuadro la build pero el daño es obviamente mucho mejor que con speciality jur con mummys y hydras, con un sonic con edp bajo a cualquier personaje de flee (vale decir stalker, assa, sniper) por su baja def, reduccion y hp.

asi que no se necesita subir tanto la dex, si con equipo adecuado puedes bajarlos.

saludos
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 03:12 por Zerato »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
contra pj full flee lo tipico las 2 mumy card 2 hydras y con eso no le miseas =? .

Se ve que no leiste, mirà mas arriba cuando critico la +10 Double Acient Double Bloody Speciality Jur..

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
contra pj full flee lo tipico las 2 mumy card 2 hydras y con eso no le miseas =? .

Se ve que no leiste, mirà mas arriba cuando critico la +10 Double Acient Double Bloody Speciality Jur..

solo lo volvia a mencionar, ademas en este post no veo la parte donde criticas la +10 Double Acient Double Bloody Speciality Jur, la unica parte donde veo que la criticaste es en el otro post de alpakia, pero si lo criticaste quotea porfis, que parece que ando ciego.xd 8)

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo ala dex no la bajo a menos de 70 menos de 70 le veo k no le podre pegar a cualker cosa

ademas si eres cross full sonic con tal de sacar 10k-15k de hp estas de sobra para k tener tanto hp si desperdisearas atake
y a lo del jur con mummy e hydra no me gusta por k sera menos daño aunk tendras mejor % de acierto
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 00:51 por maderik »

iRo Valkyrie:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
yo al adex no la bajo a menos de 70 menos de 70 le veo k no le podre pegar a cualker cosa

ademas si eres cross full sonic con tal de sacar 10k-15k de hp estas de sobra para k tener tanto hp si desperdisearas atake
y a lo del jur con mummy e hydra no me gusta por k sera menos daño aunk tendras mejor % de acierto
Estoy de acuerdo con lo de sacar por lo menos 15k de hp, pero 10k.... no es lo mas adecuado.
con 15k por lo menos se aguanta un sonic con edp eso si switcheando valky shield con thara, yo creo que eso es lo que hace la diferencia.

a mi tampoco me gusta el jur con mummy e hydra, pero mientras no se saque la phreeoni card xd
un infil con howard funciona bien y saca buen damage.
saludos

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
podras aguantar sonic con EDP de assas hibridos y de dagas pero de un full sonic te mata al primer SB con EDP

yo lo k mas le he sacado a un pj en pvp fue 3760 por golpe de sonic con EDP

iRo Valkyrie:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
aguanto sonic con edp de assa full sonic obviamente sin link, me quitan por lo general 1100~1300 por hit(esto es relativo, puede que tu oponente use box of resement y cambie elemento del arma), pero para esto tienes que estar equipado con feather beret, raydric, thara frog, con eso y unos 15k de hp aguantas un sonic, si tienes buena reaccion switcheas infil le le das sonic con edp (activado de antes), si tu oponente no switchea escudo , entonces cae de un sonic, realmente el switcheo hace la diferencia.

Saludos.... 8)

pd: yo he llegado a sacar  4500 por hit en el sonic sin link, pero eso no demuestra nada , lo unico que demuestra es que tu oponente no tiene equipo ni buena def.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 19:22 por Zerato »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
claro te hace eso por toda las redusccionesk llevas pero al momento de k tu atakes no creo k tengas el tiempo sufieciente para switchtear de arma para sacarte ekl escudo y ponerte un hedtger k te de mas atake

ademas la ideo del full sonic esk caigan de 1 sonic con EDP

iRo Valkyrie: