Mi build de stalker..

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Bueno queria saber si mi build de FS stalker esta bien...

Les dejo una imagen con los equips para recomendaciones...

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Solo tengo una pregunta, ¿estás solo para Full Strip?

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Basicamente...

Aguanta mucho gracias a la vit.. Y aunque no todo este cuadrado, rinde mucho....

Marciano

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Pues, ciertamente cumple con el objetivo pero creo que deberías hacerlo con doble propósito. Si solo estás ahi para dar Full Strip estarás completamente inservible cuando los demás usen Full Chemical Protection, de ahi no pasará nada, serás un tanque medio (pues el Stalker no alcanza la gran cantidad de HP que otras clases) solamente.

El Stalker es muy buena clase pero creo que lo estas desaprovechando un poco, a menos que tengas algo más en mente.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Quitale esa int, bajale 4 ó 14 puntos a vit y meteselos entre agi para que te de para una buena aspd con daga y str para que cargues muchas condensadas.

También cuadra la build sin accesorios y usa rosary con horong y rosary con alligator, así podrás aguantar bombas.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
a esta build, para dejarlo como uso propio:
-le bajo 16 de int
-le bajo 14 de vit
-le meto agi

swithcheo con un arco o daga de estado (4 plankton, magnolia o sabage baby) y fullstripeo en estado alterado...
si fuese con daga, le pondria fliying kick, si fuera con arco; mammo o fk (mammo para ver si le alcansamos de matar :P)

tmb le sacaria las gloves y le pongo 2 rosary con alligator...

a todo esto... cuanta hp alcansa este stalker?? no creo q pase los 15k

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
o.O ese Creator de tu firma se llama = que uno que hice nates de usar char femenino para los alches XD, ese nombre lo uso para el clown ahora XD.

bueno ahora con al build, solo como consejo por que esto no es lo mio, cuando haces un char con el uncio objetivo de hacer algo, en este caso full strip, cuando alguien se proteje contra ese te vuelves inservible, ahy te va u caso, de un sage que conoci en uno de mis primeros server, cuando no sabia de las cartas XD (server muy novie por cierto), el solo se dedicva a congelar con frost driver o stonear con stone crse, cunaod alguien se puso una evil druid ese sague paso a no servir para nada, ahora me imagino que no estaras en uno de esos servers y mas de uno (por no decir varias guilds) han de preveer tus strips con chemical protection

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
o.O ese Creator de tu firma se llama = que uno que hice nates de usar char femenino para los alches XD, ese nombre lo uso para el clown ahora XD.

bueno ahora con al build, solo como consejo por que esto no es lo mio, cuando haces un char con el uncio objetivo de hacer algo, en este caso full strip, cuando alguien se proteje contra ese te vuelves inservible, ahy te va u caso, de un sage que conoci en uno de mis primeros server, cuando no sabia de las cartas XD (server muy novie por cierto), el solo se dedicva a congelar con frost driver o stonear con stone crse, cunaod alguien se puso una evil druid ese sague paso a no servir para nada, ahora me imagino que no estaras en uno de esos servers y mas de uno (por no decir varias guilds) han de preveer tus strips con chemical protection

primero: el nombre nostredamos, viene de nostredamus, un oraculo muy famoso, alquimista en la vida real y creador de la verdadera piedra filosofal, el cual creó un libro q dice como crearla, nadie sabe de este libro. Actualmente en el mundo existen 3 piedras filosofales. Estas se encuentran en el triangulo de las vermudas, en el centro de la tierra (anda saber tu como llego hay) y otra q no se sabe el paradero, al = q el libro. TOMA!

segundo: sabage baby card se pasa por el $%&/$ la evil druid xq esta stunea ( q son las q mas me gustan a mi)

tercero: si muchos se dopan con chemical protect, pero estos normalmente son los sinx q van solos por el empe, xq dopar a toda una guild (hablando 30 mens) es muy caro, entre tantos golpes en una woe y caen minimo 20 (hablando de guilds descentes atacantes contra 2 guilds descentes defendiendo) es muy dificil mantener a todos con full chemical, lo se xq eh usado creas y solo me preocupo de defender a los palas, champ, clow gypsi y a veces hps, los demas, q me pidan si tienen pensado hacer algo en especial.

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Me parece ke estas demaciado preocupado de la dex y poco de la defensa, como dijieron por ahi usa rosarys con alligators, usando una main gauce con 4 fabres(aunke preferiria una con 4 marinas para congelar a los stripeados, HPs sobretodo, o algun estado util) o idealmente un combat knife =P, le pondria menos vit, onda 76+4, porke los ADs te mandaran a piso de un solo tiro con la vit ke pusiste, y la dex realmente no se nota tanto la diferencia, amenos ke sea un assa sin dex o algo asi, pero aun asi tu % de strip kreo ke no seria mas alla de 25% a diferencia de alguien sin dex ke sera siempre 15%, osea si la idea es stripear solamente yo preferiria vivir mas ke tener un poko mas de chanse de strip, porke si estas muerto no sirve de nada la dex XD, mas Str para llevar millones de potas y piensa ke las potas azules no son gratis asike si lleva tan poca int realmente gastaras en potas azules y para eso necesitas str,

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Tiene algo de int para no hacer miss con el Frost Diver....

Esa build llega a 11k de vida, pero sin Green shoes... Ni peco peco..

Y segun me estan diciendo, La luk afecta el strip?

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Kien dijo eso de la luk? O_o

si lo dices por los rosarios es por la Mdef no por la luk >_<

y si la idea es tener algo de Matk para poder congelar ta bien, pero insito con esa int haras 5 intentos de strip y ya no te kedara SP, porlo ke deberas recurrir a las potas azules, por lo ke deberas recurrir a la str para poder llevarlas, y con tan poca str no te alcansara para suficientes kreo yo. de solo ver el ekipo ke kieres ponerle ya te digo ke estaras en 50% con aprox 30 pociones blancas, un oddin blessing es muy pesado, piensa ke una thief clothes pesa apenes 10 y el odin pesa 300, osea muchas potas de diferencia.

hibike

• Visitante
pero, se puede cambiar de items....

si te moelsta el peso, antes de la woe vas a buscar aleo leaf, o como se llame, helean lo mismo que una white, y pesan nada D:

o cambias las blue pots por unos royal jelly, que ademas helean estados alterados D:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
primero: el nombre nostredamos, viene de nostredamus, un oraculo muy famoso, alquimista en la vida real y creador de la verdadera piedra filosofal, el cual creó un libro q dice como crearla, nadie sabe de este libro. Actualmente en el mundo existen 3 piedras filosofales. Estas se encuentran en el triangulo de las vermudas, en el centro de la tierra (anda saber tu como llego hay) y otra q no se sabe el paradero, al = q el libro. TOMA!
algo OT, en serio por quien em tomas se bien quien es  Michel Nostradamus o correctamente escrito  Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus es una modificasionq ue vino con el tiempo) solo puse la concidensia como algo amsitoso, no se como te lo tomaste tu pero en fin

Ahora bien, te dire que si han guilds completas con FCP, es raro si, pero las ahy, yo me he quedado con cara de WTF cuando las he visto, 30 - 40 mens con FCP, que regularmente lo hacen al final de woe, como emra estrategia

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Yo uso Honeys para recuperarme el sp, salen facil en Gonryun....
Y tambien aprovecholas Royal que salen...

Podria tomar en cuenta cambiar los equips.. El peso si afecta...

Tener OW no me importa mucho, generalmente voy a woe con 89%.. Ya que siempre tengo Honeys para el sp, y casi siempre hay profesores cerca....

Mi hp no baja tan rapido como parece, la mayoria de la gente en el server es bastante "pobre".. Y creo que yo, soy soy uno de los unicos 99 del server (2-2)

La mayoria de los creators, son MVP build, y no llegan a pegarme el AD antes ke los congele, y a su vez FS... Despues de eso solo lo dejo hasta ke llegue alguien a matarlo.. Pero casi nunca voy solo...

Bueno, en conclusion:

Cambiare por equipo mas ligero...
Me pondre Martyr card...
El server no tiene reset. pero tengo un Rogue 98/50 listo para renacer si es necesario...
Cambiare los gloves por rosarys.. Pero, ¿Con las mismas cartas?

Mmm, creo que eso es todo.. Les agradesco..

Marciano

Edit: Lo que me preocupa es que no quede cuadrada la dex... Y prefiero el Angeling hat (Es como un Beret/Poo poo) Antes que cambiarlo por una AoA..
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 17:05 por Marciano »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Yo creo que un stalker en WoE es solo para complementar, casi nunca es para atacar la mayoria solo hace SG en lv 1 solo para ver a quien puede congelar y luego FS asi que una buena VIT no estaria mal, eso si, no tan sobrepasada como la del primer post.