Mi Rogue de Leveo. opiniones please. n n

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
 :hola:

A mediados de Diciembre cumplo un año en iRO Valkyrie.

Hace un par de meses comence a jugar con la Thief class, al principio casi no utilizaba el char que hice; pero por su grandiosa utilidad para hacer zeni estas ultimas semanas es practicamente el unico personaje que he usado.

De momento ya estoy en nivel 82 y jugando con la calculadora, leyendo guias, etc... me salio esta build.

Antes de proceder y poner los stats definitivos me gustaria saber su opinion y agradaceria cualquier consejo o critica. n n

__________

Es un Rogue de Leveo, PvM, de dagas. Sin Intimidate o Strips (Tecnicamente, golpeo a lo loco todo lo que se mueve).

Stats: Contando equipo, bless, agi, comida, berserk potion.

STR: 76-24.
AGI: 90-35.
VIT: 19-11.
INT: 10-20.
DEX: 63-27.
LUK: 1-0.

Max HP: 6652.
Max SP: 708.
DEF: 25.
MDEF: 11.
FLEE: 294.
ASPD: 184.

Equipo:

Marionette Doll - Vanberk Card.
Filirs Pinion´s. [+2% de ASPD].
Well Chewel Pencil. [+2 DEX].

Pantie - Ghostring Card
Valkiryan Shield - Thara Frog Card
Undershirt - Whisper Card.
High Heels - Verit Card.
Brooch - Owl Baron Card
Brooch - Olw Duke Card.
Arma: +8 Stilettos [3], Very very strong elemental Damascus y cuando tenda zeni suficiente IcePike.

Los stats creo que se encuentran dentro del promedio. ASPD decente, flee adecuado y vit suficiente para soportar l1 o 2 golpes que reciba y sp suficiente para skills, principalmente  backstab stealh y hidding.

En cuanto a equipo y cartas:

Vanberk por los 2 de STR y su efecto.

Filir Pinions; segun mis calculos con la ASPD que tengo equivale a 2 de AGI aproximadamente que me he ahorrado.

Combo de Owl Baron y Duke = La descripcion pone: posibilidad media al atacar de castear Lex Aeterna e Imposito Magnus Lv 3 respectivamente y con el combo posibilidad de castear Lighting Bol Lv 5 (Aunque con tan poca INT no dañara la gran cosa). Son tres golpes por seg, asi que aunque sea una posibilidad baja creo que vale la pena, sin contar las posibilidades de activar la Vanberk card (0.5% de oprtunidad de recibir CRIT + 100 for 5 seconds al atacar)
__________

Segun la calculadora contra Ice Titan: Con +4 Ice Pike y EConverter de Viento haria:

Hit Ratio                           100%
Dodge Ratio                   95.05%
Critical Damage           642
Critical Rate                   0%
Double attack chance   1880~2032 (50%)
Time/Hit                           0.328s
Minimum Damage           940
Average Damage           974
Maximum Damage           1016
Damage Per Second           4454.27
Minimum Number of Hits   19
Average Number of Hits   27
Maximum Number of Hits   41
Average Battle Duration   8.85s
Base Exp Per Hit           514Exp
Job Exp Per Hit                   294Exp
Average Damage Recieved                   973 (793~1153)
Average Damage Recieved (w/dodge)   48.12 Damage.

y contra Anubis: Usando +8 Stiletto [3 Hydra Cards] y EConverte Fuego (La duracion de la batalla disminuye 2 seg con Aspersio):

Hit Ratio                           100%
Dodge Ratio                   95.05%
Critical Damage           782~803
Critical Rate                   0%
Double attack chance   1074~1104 (50%)
Time/Hit                          0.328s
Minimum Damage           537
Average Damage           542
Maximum Damage           552
Damage Per Second           2478.66
Minimum Number of Hits   35
Average Number of Hits   47
Maximum Number of Hits   71
Average Battle Duration   15.41s
Base Exp Per Hit           596Exp
Job Exp Per Hit                   468Exp
Average Damage Recieved                   568 (261~874)
Average Damage Recieved (w/dodge)   28.09 Damage.

Al activarse el efecto de las owl cards el daño de un golpe mejora (a menos que la calculadora mienta) asquerosamente.

A nivel 97, alcanzaria la STR, AGI y DEX que necesito. para hacer frente a esos dos que menciono arriba. n n Que a ese nivel me parece grandioso.

En cuanto a equipo la GhostingC y la Ice Pike[1] seran lo mas dificil de conseguir o comprar mejor dicho. Valkyrie Shield y Olw BaronC le siguen, lo demas ya lo tengo, lo puedo conseguir o lo puedo comprar. Para nivel 97 estoy seguro que tendria casi todo el equipo.

Soy un noob en cuanto a builds se refiere, asi que. ¿Que opinan?

Principalmente tengo dudas sobre si realmente se aplican los efectos de las cartas y lo principal, si con esta build, basados en su experiencia. ¿Rendiria?










arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
la verdad ghostring en pantie me parece un desperdicio si puedes conseguir ghostrin metela en valkyrie armor q es una de las mejores armor (pues la mejor para theif class si).

el Owl Baron Card & Owl Duke Card Combo no me parece tan bueno para un char saca zeny intenta con card q aumenten str o dex para subir a otros stats como vit y ya eres de dagas te recomendaria q subieras Intimidate unos level para copiar triple attack de los monk ya q con esa aspd estaras dando golpes sin parar.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En general los stats estan bien y el equipo igualmente. Solo una aclaración, Ghostring es inutil para PvM, si ya la tienes... pues ni modo, de lo contrario no malgastes tu dinero. Una porcellio resulta mucho más util para tu caso, o una Byorgue si quieres invertir un tanto.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm