Mi Stalker Critiquen =3

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Aqui dejo unas fotos sobre mi Stalker de Bowling Bash Woe/Pvp.

PD: la vit esta mal Cuadrada porque al Hacerme el Build no contaba con la Valky Amor xD y lo Hice con Gitlering Coat+7 con ED.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Pues se rompieron los Valky de +6 a +7 xD asique tendre que campear valkys eso ya se mejorara

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Linda Maya Purple xd

El Orleans Server tiene poco uso para ti, mejor un Valky Shield por las reducciones a elementos que te da y un poco de Mdef extra. Ehm, tu saber solo tiene 2 Hydras? En ese caso consigue una Skeleton Worker o si esta en tus posiblidades Sword Guardian. Preferiria Green Ferus en lugar de la Matyr ya que tu Vit es mayor, igual si esta en tu posibilidades

Tidal Shoes +9 con Firelock > All

Trata de conseguir Vesper Core 02 y Masquerade, The Sign si es posible y vuelve a cuadrar la Str en 130 con el bono del chase, de ser necesario usa comidas +3 Por cierto la Aspd con espada esta descuadrada, con 2 puntos más de agi alcanzas 164

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Linda Maya Purple xd

El Orleans Server tiene poco uso para ti, mejor un Valky Shield por las reducciones a elementos que te da y un poco de Mdef extra. Ehm, tu saber solo tiene 2 Hydras? En ese caso consigue una Skeleton Worker o si esta en tus posiblidades Sword Guardian. Preferiria Green Ferus en lugar de la Matyr ya que tu Vit es mayor, igual si esta en tu posibilidades

Tidal Shoes +9 con Firelock > All

Trata de conseguir Vesper Core 02 y Masquerade, The Sign si es posible y vuelve a cuadrar la Str en 130 con el bono del chase, de ser necesario usa comidas +3 Por cierto la Aspd con espada esta descuadrada, con 2 puntos más de agi alcanzas 164

Ya él dijo que se le quemaron los Valkyria's Shield y si, sería lo ideal tener +9 Tidal Shoes con Firelock Soldier Card, pero en un servidor 10/10/10 está algo difícil de sacar.

Una cosa, tené siempre a la mano algún accesorio con Marine Sphere Card, para sacar Stalkers y tener un poquito más de Hit.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Gracias por criticar =D.

Mhh comprobe lo de Masquerade y vanberk y el daño de la vanverk es de 57 de daño mayor que con la masquerade.
Geffenia quest Suck's T_T me da super pereza hacerla se que The Sign merece la pena pero xDDD. El Saber Estoy esperando que un Colega me venda uno a +8 con 2 hydras y 1 Skel =D.
uso Ring con mantis por 2 motivos. Economia, y Cruadar str " no siempe tienes bono de chase walk ".

Matyr en vez de green Ferus. Matyr en mi Server 8m green Ferus 30m e hay la dif.

PD: Me Metere un poco mas de Agi comidas e intentare yegar a 172 de aspd para petar empes con ice pick? o.o xD

PD2: Uso Horong xD si tendre que piyar la Marine Sphere para esos Stalker malvados que kieren recallear xD

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Matyr en vez de green Ferus. Matyr en mi Server 8m green Ferus 30m e hay la dif.

Chico, ponéte a sacarla vos mismo, no me digas que todo tu equipo o el 90% es comprado.De todas maneras yo preferiría Matyr Card, primero por el precio y segundo por ese +1 AGI. =o

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya él dijo que se le quemaron los Valkyria's Shield y si, sería lo ideal tener +9 Tidal Shoes con Firelock Soldier Card, pero en un servidor 10/10/10 está algo difícil de sacar.

Una cosa, tené siempre a la mano algún accesorio con Marine Sphere Card, para sacar Stalkers y tener un poquito más de Hit.

¿Y eso en que cambia el hecho de que un Valkirye Shield es mejor que un Orlean? Es una recomendación despues de todo, si el quiere o puede seguirla adelante. No es que le este ordenando que lo haga, lo mismo para los Tidal +9

¿Dificil? Si, ¿Imposible? Jamás, cosa de cada quien si quieren invertir ese tiempo y esfuerzo.

On Topic: ¿Al usar la Masquerade tenias la Str cuadrada en 130 también? Imagino que si solo cambiaste los Sunglases con vanberk por la Masquerade la Str te quedo en menos de 130

Bowling Bash con 12X de str y Masquerade < Bowling Bash con 130

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

On Topic: ¿Al usar la Masquerade tenias la Str cuadrada en 130 también? Imagino que si solo cambiaste los Sunglases con vanberk por la Masquerade la Str te quedo en menos de 130

Bowling Bash con 12X de str y Masquerade < Bowling Bash con 130

+ Chase Walk en Link ;O  El tiene 131 Str (descuadrado por el Valky)

De todas formas, respetando los fanas de Bowling, no veo que sirva en WoE =/  No me hagan un Flamewar plx.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Gracias por Criticar.

Mh no soy un fanatico del Bowling Bash waki.
pero mola yegar a pvp Stripear al tipico paladin 99/70 de SC y matarlo de 4 o 5 bowling.
En woe nose si rendira pero en una Sala pequeña de empe acumulaciuon de gente a demas, Si le dañas tendra que potear y si potea pierde pot y si pierde pots no petara por que lo mataran =D.

Pero yo no uso Bowling en WoE uso FSK