Mi Stalker de Espada...

Maverick

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Bien  suelo andar por aca pero nunca antes habia posteado ;D  pero bueno kiero mostrar la build de   un stlaker de saber k me  estoy haciando,  necesito criticas y consejos  para poder  mejorarlo si es posible ( o hacer otro si ta muy malo  ;D) debo aclarar k no es pa woe XD es mas pa pvp ( no creo k rinda en woe) la idea es stripear ( si se puede calro XD) y mamonite o bowling bash...
( olvide agregar todo calculado sin  buffs mas k los propios de el stalker )


( hiba a poner unanoxius en la manteua  pero  no esta en la database XD)

Aun no estoy seguro de esa raydricXD por k tengo una aliot y me gusta mucho lo k da pero bueno como dije  criticas  y consejosXD , ke por k sandals  y no shoes o boots? sencillisimo  por k lo k tengo son sandals  +9 XD el refine de el resto de el ekip  pss es lo k tengo  +7 si consigo ekip con refine  mas alto pss lo metere  en ese.

 y los skills:


( modificado gracias  mal presagio  xD)
aun tengo 3 puntos de job resagados  k no se a donde irianxD se me antoja bakstab ( es genial cuando eres rogue  ) pero igual no se   k tal el counter instict weno sin mas dejo la  build  y espero criticas  8)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 05:48 por Maverick »


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mh, ¿no deberías usar dos Hydra y una Skel Worker card en un Saber a +8? Es mejor un Valkyrie's Shield (a menos que completes todo el combo). Y creo que es mejor un Manteau (creo, no recuerdo si el Stalker puede usarla) con una Noxious.

De ser posible, dale puntos a Counter y a Sword Mastery. Rinden mucho.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Citar
Mh, ¿no deberías usar dos Hydra y una Skel Worker card en un Saber a +8?
si, es mejor
Citar
Y creo que es mejor un Manteau (creo, no recuerdo si el Stalker puede usarla) con una Noxious
si, la thief class puede usar la manteu


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil

cuadra mejor tu aspd y cuadra bien tu dex y strg tomando en cuenta el bono de chase walk(stealth) al 5 , tunel drive(stalk) no rinde xD , ese dejalo al 3 y aprovecha tu aspd para meter estados alterados , los tres puntos sobrantes van a backstab si no te bajas la strg , si te la bajas y te haces de estrategia , ponselas a reject sword , en 10 luck (6+4) te dan un bono de +1 atk , y el arma si esta mala , usa 2 hydras y una skeleton worker , fuera de eso el equipo esta bien , pero si usas stone buckler , usa magnys cap , pero como vas a usar el combo de la cramp , mejor pasaste la thara a buckler o a valky shield , en armor podrias usar thief clothes o alo menos pesadito q el odins ; lo mas importante es q te cambies el peinado q se ve bien garra xDD y consiguete un ciguarro LOL para low head (de hecho no , en low ponte gangster mask porq tienes muy poca vit y el silence te podria estorbar un poco)


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
y cambia 1 tarou por una mantis, al menos en mi server hay un combo de esas cartas, pero toy 90% seguro k es cheto :P


Maverick

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
cuadra bien tu dex y strg tomando en cuenta el bono de chase walk(stealth) al 5 , tunel drive(stalk) no rinde xD
a caray XD esta bien cuadrado  solamente al sacar la imagen de lso skills me ekivoke y di 2 puntos de chase walk a stalk en otra calculadora para sacar la imagend e los skills  XD pero los bonus estan cuadrados  basados en chase walka 5 y stalk a 3 ( lo modificare xD)

Respecto al saber  pues tengo  la siguiente duda k no rinde mas  usar zipper bear  cuando vas a usar mamonite? agradeceria la respeusta k   esto no lo tengo  claro aun

y cambia 1 tarou por una mantis, al menos en mi server hay un combo de esas cartas, pero toy 90% seguro k es cheto :P
es cosa de servers me imagino yo  en el mio tengo  dos combos y con eso se llega a el bono de str k puse

poidria cuadrar la aspd emjor pero realmente solo me  fije en el flee ala hora de hacerla( mi idea es elvelar  con  bowling bash) vere como la cuador sin  perder flee XD

el stone buckler lo cambio por el  buckler normal
gracias por la ayuda y kisiera saber lo de el ammonite plis XD ( no no tengo bs  de batalla  ni ws XD)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mh, no recomiendo el Mamo por lo mismo que te quita dinero y no eres WS como para andar tirándolo. Y creo que el Bowling puede llegar a hacer más daño (por eso te digo de las Hydra y la Skel Worker).

¿Buckler normal? Rinde más el Valkyrie's, de veras... aunque puedes tener problemas para conseguirlo. El uso de ese escudo es por las resitencias que ofrece, además, claro, de donde poner una Thara. Supongo que con uno a +4 podrías ser feliz por un rato.

Insisto: usa Noxious card.

De lo de tu ASPD y Flee no sé... ando acostumbrado a WoE, donde el Flee es nada. De la ASPD no estoy muy seguro, porque el Bowling tiene cast y no se spamea fácil, digo yo.



Maverick

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 ;) bien  la noxious lei las especificaciones y tieens razon  se oye mejor, el valky shield pues mira X_x  puede k igual para levelear le consiga uno  o dos y le meta una thief bug egg XD y thara la verdad no lo habia considerado (  esta build la sake con lo k tengo en la kafraXD) pero igual lo  ire optimizando como dije tambin lo de la manteua debo componerlo  , por la aspd me proponia usar  mamonite  y como dije el flee nada mas trate de sacar lo mas posible para poder subir de level trankilo (X_x odio no tener flee al mobear) y como el bowling tiene knock back no se si este bien pa pvp

igual aun no se   de lo de mamonite y las zipper alguien sabe? ._. ( aver si no es car termination y me confundi xD!)

( en la calculadora  no aparece la noxius ni la  aliotXD)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 04:04 por Maverick »


Vulcan~

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
puedes probar poniendo 2 vesper core ke te da +10 atk y 3 de str cada uno, en los sunglasses una orc hero (si llegaras a tenerlaxd ) o una deviruchi, ademas podrias conseguir una marionnete doll +7 u +8 y ponerle una seyren windsor ia ke si lo tienes +8 daria 3 de bonos de str xd

eso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
;) bien  la noxious lei las especificaciones y tieens razon  se oye mejor, el valky shield pues mira X_x  puede k igual para levelear le consiga uno  o dos y le meta una thief bug egg XD y thara la verdad no lo habia considerado (  esta build la sake con lo k tengo en la kafraXD) pero igual lo  ire optimizando como dije tambin lo de la manteua debo componerlo  , por la aspd me proponia usar  mamonite  y como dije el flee nada mas trate de sacar lo mas posible para poder subir de level trankilo (X_x odio no tener flee al mobear) y como el bowling tiene knock back no se si este bien pa pvp

igual aun no se   de lo de mamonite y las zipper alguien sabe? ._. ( aver si no es car termination y me confundi xD!)

( en la calculadora  no aparece la noxius ni la  aliotXD)

En woe indispensable valkiria shield para pasar la parte magica del preecast aguantando.



Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Mamonite si es por aspd , y si le rinden la hydras y skeleton workers , tal como dijiste , cart termination es el de las zipper bear xD , sobre tu flee , pues depende , con la flee q tienes ahi , entrenarias facil en anolians por ej , pero eso depende mucho de como pienses levear , y de si tienes reset de stats en tu server , pero para subirte la flee , sin fregarte los otros stats , puedes usar grimthot , y para entrenar , lo puedes hacer con la grimthot + ninja clothes + shinobi sash y entrenas en anolians o en sphinx 5 matando anubis , y hm , si piensas usar mamonite , metete mas aspd (cuadra entre 175 y 180 tomando encuenta la berzerk pot respectiva) , si piensas usar bowling bash , pues entonces la aspd esta de puro gusto , tu agi seria solo para el flee si quieres llevar flee , sino , en todo caso tu agi estaria de puro gusto xD , y hm , ah si , si te sobran puntos , cuadra tu luck en 4+6 para el +1 atk


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Sobre tu build.

Yo no usaría el combo de 2 tarou+cramp, prefiero usar 2 rings con mantis(otra opcion es cuadrarlo con hot blood bandana/magni cap y usar vespers pero aunque hagas más daño no me gusta porque pierdes sp que usaras en el cap) y la firelock y así puedes ir a woe con freya si vas sin condensadas y crystal pumps si vas con condensadas.

Así tendrías unas sunnis ai, yo le metería willow/incubus o nigthmare, marduk pero con ganster mask no necesitaras marduk, ten en cuenta que el chase walk gasta bastante sp(orc hero si llegas).

Sobre la int, dejala en 1+ bonus, 6, 12 ó 18(con bonus), no necesitas más.

La dex, yo la dejaría en 80, 90 con bless(cast del bowling, más aspd...).

Y la luk, 1+6, 3+6 ó 4+6.

El cart termination y el cart revolution no deberias de poder usarlos porque requieren el carro, el grrimtooth requiere el katar :/.

PD: plx, no pongais andre egg a un valkyre shield a no ser que seais paladines de matyr rechoning.


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
yo usaria 1 mantis ring y 1 frigg circlet+7


Keith [Aro 2] 99/70



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
No se, yo sigo sin entender porque la gente cuadra la build con un accesorio.

En stalker lo bueno de cuadrarlo como tal sin accesorios o con accesorios estilo 2 combos cramp-tarou o 2 rings con mantis+firelock/hot blood/magni es que te puedes poner 2 gloves con zerom y beret o apple of archer/ulle cap.