Apoyo lo que dijo hibike con la str completamente 110 es bueno, pero 120 es optimo
Tienes 2 opciones de rompe empe:
1- Un pedazo de flan que mirando al empe lo rompe, pero que cuando lo miran se rompe el O_O, en palabras mas reales mas agi que vit
2- El super tanque pero que tiene que quedarse un apr de segudnos ahi dandole al empe, obviamente decir, mas vit que agi
Ahi tu tienes que decidir la proporcion agi/vit que quieras, sabiendo que agi significa mas rapido romper y vit mas aguantar. Personalmente me gustan mas los cross con buena vit que los con mucha agi (odio esos de 90 agi, hasta 80 me parece despreciable >_< vit rulez!!!)
Esta es la base que a mi me gusta en un cross rompe empe
120 str (con bless)
60-80 agi (esto es sin bono, solo asegurar que quede cerrada, nuevamente repito, esta proporcionarla con la vit)
60-80 vit (otra vez, sin bonos, mismo cuento que la agi)
30-60 dex (esto dependiendo de que tan de sonic lo quieras, a partir de 50 dex ya le das a todo en woe, con 60 ya pasa a ser imposible fallar. Esto e sin bonos)
luk e int al 1 (porque simplemente no sirven para romper un empe)
Sobre la duda de la aspd con laawake y la poison ya las respondieron, pero te repito, n ose juntan, tomarse el veneno hace que la awake no exista oo
La aspd promedio da igul, como ya te puse, depende mucho de la proporcion vit/agi que hagas, jamas llegaras a una aspd muy alta con dual dagger
Esa es la otra razon, por la cual me gustan con vit, tienen que saber aguantar los malestares estomacales O_O