Necesito ayuda con mi stalker

hharry

• Yoyo
    • Ver Perfil
Buenas, tenia muchas ganas de probar este personaje, q mucho me ha molestado al ser otras clases como champion o lord knight XD
Lo arme mas o menos asi para pvp:

STR: 99+21=110   
Agi: 1
Dex: 92+22=114
Vit: 41+4= 45
Int: 1
Luk: 1

items, bueno saber +7 con hydras y skel worker, beret, valk shield con thara, ring of muscles, tidal shoes con matyr, wool scarf con raydric, armor con: Evil druid, peco peco, y la que tiene chance de dormir al enemigo( no me acuerdo el nombre)

Mi idea es tener full strip, plagiarism y backstab ( a lvl 10), para pvp, y usar backstab a los q no le pueda pegar por el hit y bowling bash a los demas
Le puse 1 de agi porque el flee es practicamente inutil en woe, y no necesito atack speed la verdad.
Mi problema... Es que no encuentro una forma de detener a algunos personajes como a palas con sacrifice o LK con spiral pierce o Whitesmiths con CT, no tengo forma de detenerlos para tirarle full strip, o casi nunca, ya que la card de sleep no funciona siempre obviamente. y bueno si llego a meterle el full strip ya es tarde y estoy sin vida y muero de todas formas...
Me gustaria que me ayuden con la build, y algunas tacticas para matar a otros personajes :D
Saludos.

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Ya lo e dicho muchas veces antes, pero la dex a full influye poco en el strip, kreeme ke casi ni se nota, es mas suerte ke nada, asike podrias bajarte la Dex y subete la Vit, con esa vit el stun te dura años y te cae a cada rato, minimos sus 70 de vit total, dex puede ser 58+12 o algo asi kreo ke es el bono, ahi ves tu, pero tanta dex no te va a ser mas util ke tener mas vit, algo de int no viene mal tampoco, pero solo si te kedan puntos para ponerle, la agi puede parecer inutil, pero el BB tiene delay por aspd tambien (castea por dex y el delay es por aspd), pero si no kieres ponerle nada esta bien =
Las skills, no estoy seguro si te da para tener todo eso, Backstab no es mala, pero tenerla al 10 es mucho, si piensa ke los PJs de alto flee a los ke podrias misearles tendran poca Vit o Hp, asike dejarlo en 4 ke es el prerequisito no es malo, y esos puntos mejor se los pones a otra skill, o si te dan problemas estos PJs una daga con savage babes x4 hace maravillas XD

Respecto al ekipo esta casi todo como tiene ke ser exepto por las armaduras, yo kreo ke lo basico es tener Marc y evil druid, aunke con evil druid no te llega ni freeze ni stone, no te pueden helear, tonses por default es la Marc, para atacar a Pjs tipo Wizz o priest con pest card (ke te da stone cuando les pegas) usas la evil druid, tratar de tenerla el menor tiempo puesta. y sobre armadura de estados, yo tenia una dark frame cuando el chanse era de 20%, pero este job no esta hecho para recibir golpes, casi nunca la ocupe, y ahora ke esta solo con 6% de chanse pues nisikiera e coniderado usarlas (demon pungus tambien tiene 6%, skeleton prisioner es 3% y como combo con skeleton card es 9%, pero pierdes un slot en arma) no es para confiar en ellas, prefiero una daga con 4 marinas para congelar despues de estripear.

Hablando de Pvp contra los Jobs ke mencionas, es muy dificil, como dices cuando sale el strip estas casi muerto, no tienes agi para salvarte de los Spirals, No tienes mucha vit y el stun de los Cart termination de seguro te violan XD, y los palas de sacrifice normalmente usan espada, y la skil counter instinc deberia hacerte aguantarlos un poco mas, los Lks no levan Int casi, usar raid con una daga con plakton card podria sevirte, apareces y desaparece, hasta ke kede dormido, y ahi lo stripeas, no te deberia poder meter el spiral si haces hide mientras casteas, el WS es mas complicado si tienes ke acercarte, porke aunke hagas hhide con hammer fall te dejara stun igual pero en ese caso haces raid y enves de desaparecer usa back sliding para salir de su rango, no es facil matarlos pero no es imposible, eso es lo ke me gusta de los stalkers, ke cuesta pero ke se pueda lograr, no como los Jobs de 1Hit ke no cuesta nada matar.

Ahora en woe esos Pjs no deberian darte mayor dolor de cabeza, porke ahi te aprobechas de ke se distraen con tus compañeros para estripearlos por sorpresa, no se podran preocupar de ti todo el tiempo, y obiamente si los estripeas no te molestes en matarlos, si esos Jobs sin ekipo solo molestan, aunke en el caso del Ws es un poco mas molesto, porke aunke no sake nada te puede romper el arma o la armadura con cart termination a mano, ke la aspd le sube mucho asi.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 04:56 por Venomggx »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Poca vit, yo le metería 60.

Str esta bien, pero yo normalmente cuento el chase; es cosa de gustos.

Backstab al 10 no, que precisamente no sobran puntos.

Para meter strip puedes hacer strip weapon/armor con close confine y el rango que tiene, contra ciertas clases te ayuda (blacksmith sin ice pick, whitesmiths mancos...

hharry

• Yoyo
    • Ver Perfil
Gracias, probare bajandole la dex y subiendo vit
Con lo de como matar a los palas de sacrifice, usando raid con una daga con plankton cards, bueno mucha gente lleva nightmare o ED cards, asi q es poco probable de que funcione, ademas el pala lleva horong card, entonces me caga el stealth :(, aunque con suerte le puedo ganar, si el strip sale rapido.... sino no tengo chance XD
La otra que pense es cambiar a arco, sin plagiarism, ya q no dan los skill points para tener vulture's eye, double strafe full strip y plagiarism. aunque ahi el problema es que no voy a llevar escudo, entonces sin thara soy carne de cañon para cualquiera XD

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
con arco, aunke no tengas vulture puedes copiar DS y tendras rango =, para meter estados, pero depues tendrias ke matarlos con Raid o backstab XD, mi stalker es de arco,  y en pvp me entretengo mucho, aunke mi mayor dolor de cabeza son los Palas con martyr, heal y gospel en 1, porke aunke los stripee no saco nada, los cross de breaker, ke tiene mucha vit, me matan al tercero, y los snipers medianamente inteligentes, ke saben usar sus skills, en woe la sufro un poco por el aspecto del peso maximo, pero no me arrepinto =P
No andar con tahra es un lujo ke niun Job se puede dar, ni Hunters sikiera, 99% del tiempo con escudo y el arco lo usas el 1% cuando estas seguro ke no te pueden matar de un golpe, yo los acomode de tal forma en el BM ke me cambio automaticamente de Ekipo de atak (gorro de dex y arco pvp) a ekipo de defenza (beret y thara), rara ves me pillan con arco y me matan.

la horong card es un dolor de cabeza igual, pero tenemos la skill chase walk, nos permite arrancar facil, cuando te hacen aparecer de hide cambias altiro a esta, aunke castee lento igual no alcansan a reaccionar, y en ultimo caso backslind para salir de su rango.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 04:31 por Venomggx »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pues mi experiencia personal me dice que contra ciertas classes ser de arko o magias por la dex k tienes si k ayuda bastante en el strip...pero weno.

Para levear esto te costara mucho, pero mucho, mas que nada pk si vas a BB aras un BB por cada 10 horas, i la VIT minimo 60 (70 si kieres pero en 60 se konsigue el bono)
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Este pj no tiene nada que envidiar a un stalker de arco, tiene vit parecida y un poquitín menos de dex, es decir, yo los veo iguales a la hora de hacer strip.