necesito ayuda con una build que encontré...

tomako

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
me estoy creando un asesino critico y encontre la siguiente build:


PARA WOE:

Lv 99/68

STR: 87+23
AGI:59+27
VIT:73+2
INT:1+10
DEX:4+19
LUK:50+8

EQUIPO:

CABEZA: spiky band+7 // Poo Poo Hat  // Gatito+7  // Opera mask  // Masquerade  // Dark Blinker

BOOTS: Boots+9  // Shooes+9  // sandals+9 // con Firelock Card

GARMENT: Inmune Manteaur // Genuine's Manteaur

ACCESORY: Rosary of counter x2

JUR:

PVP> +8//+9//+10 con assaulter, hydra, hydra
EMPE>+8//+9//+10 con Orc Skeleton, Orc Skeleton, Soldier Skeleton
NIF2 solo>+8//+9//+10 con Soldier Skeleton, Santa Poring, Santa Poring
NIF2 con Party y Gloria>+8//+9//+10 con Minourus, Santa Poring, Sanat Poring



bueno esa es la build q encontre    porfavor diganme si es buena o q se puede corregir .. porq la probe en un server high ates y no es muy buena y los MVP me fuman >.<...


salu2


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
demaciada vit, poca agi para ser de criticos... trata de dejar la agi en 7x u 8x base

la luk mejor cuadrala para q kede multiplo de 10 osea en 50 o en 60
lo mismo para la agi y dex, a menos q el aspd si este bien cuadrado.. q la verda me da lata revisar XD

ojala alkanse unos 172 de aspd por lo menos...

finalmente el assa de critiko no es bueno en pvp...
ya q generalmente los q dominan esto son los pjs con skills q kitan mucho, de una vez... y el assa de critikos solo golpea cuerpo a cuerpo(aunke con edp un assa siempre es muy peligroso)

rompiendo el empe puede ser mas util o golpeando pjs de alta defenza..

y bueno contra un mvp... hay pokos a los q te puedes hacercar sin q te violen XDD




Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Más Agi y menos Vit, Sin de Crit ocupa un ASPD considerable ya que el golpe normal es su arma principal, debes hacer daño fuerte y rapido.

Estoy con Dingel sobre el tema de que un Asesino de Crit no es bueno para PvP porque el ataque normal es cuerpo a cuerpo, y muchos traen cartas que generan algun estado al recivir daño. Dingel tambien menciona el EDP; casi siempre usan Sonic Blow despues de un EDP, a menos que estes en un HR server y alcanzes como 200 de Agi y por ello más de 190 ASPD. Pero en servidores normales no funciona así.


tomako

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
si = como que se pasaron con la VIT..pero estuve averiguando mas sobre el assa y aprendí esto /ok

Jur[3]+ 3 SS card =24% Critico
2 rosary[1] + 2 Kobold card =  +str 2 , +Crit 8, +luk  2, +MDEF  6

da un total de: luk+2 + Crit+8 + 24% Critico

tomando en cuenta q cada 3 status piont q le das a luk sube 1% y toy ganando una bonificación de 2 de luk...

le doy luk a 30(q estaría ganando 10 de critico)+2   +  8 de critico + 24%

resumiendo:
LUK 30+2 +10 (la bonificación de job)
+8 de Critico
+ 24%

a CALCULAR!!

tendríamos LUK: 42+24% q es igual a: 52.5 de critico + 8 es un 60 de critico... y la magia del asa n_n hagan la prueba abran status (alt+A) y vean donde dice Crit  XX numero... pongan cloaking y verán q ese numero se dobla... explico si logramos este equipo q yo digo tendríamos 60 de critico y como lo doblamos por el cloaking tendríamos 120 de critico q ya es casi imposible no pegar 1 critico....


//------------------------------------------\\

Me entendieron =P



salu2!!  /no1


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
y para k kieres 120 d critico , con 100 basta, es desperdiciar puntos

y el lucky shield no se nota tanto, yo te diria k con 105 vas sobrado, no desperdicies puntos ^^

es mas, mi opinion esk assas d 100% d critico suks, pero es mi opinion solo :P


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
la gracia es lograr el equilubrio entre el % de crit y aspd para lograr el mayor daño en un menor tiempo...