Necesito ayuda plizz (ASPD)

shadowlord

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Buenas, si alguien me podría ayudar con la velocidad de ataque de un assa, yo tengo uno pero la velocidad de ataque es de 168 sin dope, pero quisiera poder ser mas rapido atacando /gg , si alguien me puede decir a que le tengo que dar putos para subir el ASPD de los agradecería.

Saludos /!


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil

shadowlord

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
jeje muchas gracias por la ayuda, entonces creo que tengo que subir bastante a la agi (que apenas tengo 78) /sob , bueno en fin, gracias!! /!

Saludos


Zumy

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil

Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Yep.... Brotch con Kukre card... y mmm... q mas?... lo siento lo olvide... la idea es q a estas alturas 1 punto de agi te debe estar gastando 8 status poin asi q cuadra tu agi con equipo y subele a STR y VIT pa WOE
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn


shadowlord

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
jeje si la verdad que mejor con equipo, por lo cual ya lo empeze a utilizar /gg , el combo con el pantie y la undershirt (me ha dado buenos resultados), ah y tambien tomare en cuenta el consejo de kill (brotch con kukre card). Bueno gracias de nuevo por la ayuda /no1

Saludos /!


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
o si lo habia olvidado, el combo de assa tb da buen increento de aspd
aunke puede ser mas dificil de conseguir =P




shadowlord

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
mmm.... /hmm no entiendo muy bien eso del combo del assa, con eso se refiere al combo del pantie y undershirt o no /? , porque de hecho estos dos no son muy dificiles de conseguir /hmm

A bueno y aprovecho para dejar otra dudilla /? , la infiltrator con 1 slot existe? es que lo leí en la pag de rune pero no se sabe quien lo dropea si podrían ayudarme con esta confusión /hmm . de antemano gracias /no1

Saludos /!


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
me referia al combo de cartas (wanderer, shinobi, wild rose, the paper y zu pho long(o como se escriba(dancing dragon))

el infiltrataor con slot si existe en la base de datos, pero no lo dropea nadie, se supone q se implementaria un npc q pone slots, un amigo me dijo q en kro ya se habia implementado...
mas info aki:
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Socket_Enchant




shadowlord

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
ahhh ya entendi lo del combo /swt , y lo del infiltrator  /hmm pueder ser que funcione aunque las probabilidades sean bajas me gustaria probar a ver que /gg , de nuevo gracias por la ayuda y por la info /no1

Saludos /!


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
ayudate siempre d tus amigas la awakenings k son mu baratitas.

dagas con mas d 165 esta bien

katar con mas de 174 esta bien ( lo ideal 178)

dile a un bardo k te de su melodia roja d la muerte, de assas cross of sunset y veras ^^

y el ekipo k solo te dan 1 o 2 puntos d agi personalmente es lo peor k hay, ya k un assa siempre tendra la str mas alta k la agi a mi parecer y las mantis card existen.

la agi solo sirve para kuadrar la aspd sin desperdiciar decimales y nada mas
si kereis eskivar esta el perfect dodge.



Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Creo que nadie a dicho, pero si te bebes la poison bottle sin usar la skill aumentas tu asdp un webo (un poco más que la berserk) aunque te evenenes. Eso si, no lo pruebes con otros job (risas aseguradas xDD)
Y la agi como mucho cuadrala a 80 con bonus, si no son demasiado puntos >-<