Necesito build d stalker de dex/int/vit

Rodra

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno este es mi primer post.. y dps de ver mucho el foro me di cuenta que muchos dicen q el stalker d dex/int/vit es el mejor para woe.. necesitaria q me faciliten una build con esas caracteristicas.. tanto de stats, skill y equip si puede ser =D
desde ya gracias

acmmc

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 ::) Muy sencillo Solo tenga en cuenta este stat

Dex: será la base y más importante
Agi: que tenga una diferencia numérica de 3 respecto a la Dex
Vit: "                                                " 36"                      "
Fuer:"                                               " 34"                      "
Inteligencia y suerte no es relevante así que no le suba nunca

En cuanto al skill eso ya es a preferencia suya. Le pongo la página de donde puede ver el árbol de habilidades de los stalkers.
http://www.rocards.de/calc/stalker.htm
Solo puedo combatir lo que amo, amar lo que respeto y al menos respetar lo que conozco.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No es necesaria la Str, para entrenar como Thief lo unico que te basta es subir Dex y comprar el mejor equipo calidad/precio, y para cargar mas cosas como pociones, tampoco le veo utilidad en un Stalker para ese caso
Si lo que buscas es un Stalker con Perserve, avisa y yo te echo una mano

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A ver, pide una build de stalker, se supone q si el server es un buen server ha tenido que llegar a 99/50 de rogue y volver a high novice1/1, por lo tanto ya tiene el equipo...

PD: sigo sin entender xq os haceis stalkers de dex/int...

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Porque el lo pidio ignoranton! ;D
He subido un Stalker a base de Equipo y Dex, por supuesto que se que PJ le estoy recomendando!
Si le voy a decir que se haga un Stalker con X y X cuando me pide una cosa y encima vale la pena...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Tu parte de esta base y ya lo vas haciendo a tu gusto

Vit 50-60 total
Dex 80-90 total
Int 80-90 total

si sobran puntos k ni lo he mirado en la puta kalkuladora tu mismo

Rodra

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno no fui muy preciso.. estoy en un server 5x.. de ekip vengo bastante bien como para levelearlo.. asi q lo quiero full para pvp/woe.. con preserve y obviamente full strip y lo pido dex/int/vit por k segun lei en los post de ice wolf decia q era el mas rendidor

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es cierto q colarte con eso y tirar un storm gust detras de las lineas enemigas no tiene precio(y más si sabes manejar el pj xq no te detectan), es más, eso rompe defensas; pero para eso prefiero un stalker de arco normalito q suba bien y antes de woe decirle a algun wizz q me pase sg lvl 1.

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
el chase walk nose ke tan util te sera, bajale el reject sword a lv 4 o lv 3 si kieres close confine ke es bien util en woe, sobre los stat nonmas e tenido stalker de arco y daga y aun no estoy muy claro con las stat ya ke mi build anterior era muy rara, el de arco taba weno pero prefiero lejos el de daga por el tema del bwling bash.

si e fijas aun ta mi topic y creo ke no lo respondran xDDDDD

yo por lo ke veo podrias poner algo mas de agi y ser de bow ya ke tienes buena dex,ya ke yo este tipo de stalker solo lo e visto en bow :-[ y ni idea :-\ :-\ :-\       

Rodra

• Lunatic
    • Ver Perfil
marrano.. el stalker es de arco.. =P
y con respecto a bajar el reject sword para poner el close confine.. eso no lo enteindo =S ya que el close confine es un quest skill.. y no pide skill point
COMENTEN POR FAVOR
todo lo que me aporten me sirvee

Marrano

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
el platinum skill  pide 1 skill point, el de 1st class no, es asi no? xDD ya ni me acuerdo, volvi al ro pero hay hartas cosas ke no me acuerdo, cambiaron muxo las build sobretodo.

Sorry nosabia ke era de arco ta bien asi como vas

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
por lo general kuando se dice stalker de int es k lleva int,dex y vit
el stalker de arko es de dex, agi y vit aunke el de int atake kon arko a bowling bash xk no tiene delay.
Llevar arko para matar en woe no es muy akonsejable, es mejor kopiar alguna skill de area tipo sg o lov e incluso grand cross para stacker y joder prekasts de wizards o flying kick para kitar dopes, el bb es mejor en pvp.
De ekipo te hace falta una bazerald por ej o sino puedes elegir entre dagas de estado o cowardice kon 2 fabres, hay muchas opciones y la mejor siempre sera el kombat knife.
Las skills de stalk esos  puntos k le pones a vultures no los necesitas para nada xk si piensas en meter ds o mamonite kon esa agi olvidate, seria mejor invertirlos en chase walk o reject sword k kon el dope de rogue es bastante divertido y util.

Rodra

• Lunatic
    • Ver Perfil
muchas gracias ice wolf.. mi objetivo era ese.. llevar arco pero copiar sg para colarme en el precast y romper defensa en woe.. y los stats como los ves?

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
nunka he tenido un stalker de int de todas formas esa build es buena